Armagard presenta el nuevo armario PC con pantalla táctil y estanco

armario PC con pantalla táctil y estanco SENC-550

Armagard, diseñador internacional y fabricante de gabinetes protectores para pantallas LCD / LED, ordenadores e impresoras industriales, añade el SENC-550 a su gama de armarios con pantallas táctiles.

El armario para PC’s, SENC-550, con pantalla táctil resistiva integrada de 24", es ideal para entornos de fabricación y procesamiento de alimentos. Ofrece una solución como estación de trabajo PC mejorando el uso informático en planta y aumenta la eficiencia y productividad de empleados.

Fabricado en Reino Unido, el SENC-550 es un gabinete de acero inoxidable 316 de grado alimentario que es antibacteriano y resistente a la corrosión.

Sellado según los estándares de la industria IP65, el armario es totalmente resistente al agua y se puede lavar a presión. Protege contra la entrada de polvo, suciedad y residuos para evitar que la unidad contamine en instalaciones higiénicas.

Completa flexibilidad y seguridad

El armario con pantalla táctil puede montarse en la pared, mesa o stand para crear una estación de trabajo eficiente para el personal. Además, puede personalizar el SENC-550 incluyendo un estante para teclado, un cajón con teclado bloqueable o un teclado integrado IP65 con panel táctil.

El gabinete le permite usar su PC existente y cambiar o actualizar su hardware a su conveniencia. No está sujeto a contratos de mantenimiento y no necesita ingenieros especializados para actualizar el hardware.

La pantalla táctil resistiva de 24" ofrece una gran visualización para mejorar la interacción. Puede utilizar la pantalla táctil con guantes, lo que facilita el uso de aplicaciones informáticas en su planta de fabricación.

El SENC-550 es robusto, previene daños por impactos físicos, mientras que dos cerraduras operadas con llave detienen el acceso no autorizado y la manipulación, manteniendo la seguridad y protegiendo los datos de la computadora.

El armario estanco con pantalla táctil es ideal para lugares de trabajo donde la higiene es crucial, incluyendo:

  • Plantas de procesamiento de alimentos
  • Instalaciones medicas
  • Instalaciones farmacéuticas
  • Laboratorios

El gabinete es versátil y permite la instalación de estaciones PC en ubicaciones no convencionales para aumentar la productividad y la eficiencia en el lugar de trabajo.

Garantía y retorno de la inversión.

armario PC táctil y estanco SENC-550 viene con una garantía de cinco años.

El armario PC táctil y estanco SENC-550 viene con una garantía de cinco años.

El gabinete viene con una garantía de cinco años para mayor tranquilidad, pero puede esperar que el SENC-550 dure hasta una década. El armario puede proteger varias generaciones de PC durante muchos años, lo que representa una excelente relación calidad-precio y un excelente retorno de la inversión.

Para obtener más información sobre el armario PC estanco y táctil SENC-550, comuníquese con Armagard en el +34 911 819 768 o solicite una llamada completando nuestro formulario de contacto en línea.

Esta publicación fue escrita por Alejandro Illana

Alejandro Illana

Des de junio de 2015 Alejandro Illana, natural de Barcelona, es responsable de la consolidación y expansión de Armagard en España y Latino América. El desarrollo e implementación de la estrategia comercial se realiza mediante asesoramiento especializado y proporcionando soluciones en entornos donde la protección de equipos industriales y multimedia es requerida. Con el respaldo de más de 20 años de experiencia en el diseño y fabricación de entornos protectores, Alejandro da soporte e involucra en los proyectos de todo tipo de empresas con el fin de lograr éxitos conjuntos. La comunicación y colaboración en la estrategia de Marketing de Armagard es otra de las funciones desarrolladas para la expansión de la marca sobre el territorio internacional.

Contáctanos Ahora

Por Favor, Introduzca Sus Datos A Continuación

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada..