Estación de Trabajo Táctil Estanca

Disfrute De Más Productividad Con Una Pantalla Táctil En Lugares De Lavado

La Estación de Trabajo Táctil Estanca cuenta con una pantalla táctil resistiva de 24”; puede utilizarse con guantes, aumentando el ritmo de trabajo de los empleados y aumentando la eficiencia de producción. Puede lavar a chorro el armario PC IP65 sin riesgo, manteniendo los procedimientos de lavado y recibiendo el aumento de productividad de las pantallas táctiles en industrias limpias y ambientes húmedos.

El SENC-550 está fabricado en acero inoxidable 316 de grado alimentario, que es inherentemente resistente a la corrosión y antibacteriano. La Estación de Trabajo Táctil Estanca protege a las computadoras de líquidos, polvo e impactos físicos. Maximice el ROI utilizando el SENC-550 para proteger varias generaciones de ordenadores, asegurando que su línea de producción funcione más tiempo de durante muchos años.

Solicite Precios »

Ideal Para:

  • Areas de Lavado
  • Salas Limpias
  • Industria de la Alimentación
  • Industria Médica
  • Producción Farmacéutica
  • Aplicaciones en Laboratorio

Detalles:

Tamaño (HxWxD) mm:
683 x 690 x 305
Material:
Acero Inoxidable 316
Tamaño Pantalla:
24" Pantalla Táctil Resistiva
Teclado/Ratón:
Bandeja Opcional para Teclado, Cajón para Teclado o Teclado Integrado con Touchpad IP65
Rango IP:
IP65
Código de Producto:
SENC-550-EU

La Estación de Trabajo Táctil Estanca tiene dos cerraduras accionadas por llave, que impiden el acceso no autorizado. Elija entre montaje en pared, soporte o mesa para crear la estación de trabajo más eficiente para sus empleados. Disponible con un estante para teclado opcional, un cajón con teclado que se puede bloquear o un teclado integrado IP65 con pantalla táctil.

Características Y Beneficios

Características Beneficios
Pantalla Táctil Integrada Resistiva de 24” La pantalla táctil estanca funciona de manera efectiva cuando se usa con guantes gruesos y delgados, mejorando el ritmo de trabajo de sus empleados y aumentando la productividad.
Fabricado en Acero Inoxidable 316 de Grado Alimentario y Lavable Lave con agua a presión el armario y la pantalla IP65 con tranquilidad. El cuerpo de acero inoxidable 316 cumple con los requisitos de higiene, lo que le permite utilizar una pantalla táctil en cualquier industria limpia.
Aloje Cualquier Torre PC, Grande o Pequeña Use un PC de su elección. Disfrute de un fácil acceso para reparar, actualizar o reemplazar la computadora en cualquier momento, sin llamar a un ingeniero especialista.
Juntas Repelentes de Agua Las prensaestopas evitan el ingreso de líquidos a través de la puerta, cerraduras y ventanas, brindando protección impermeable desde todos los ángulos.
Regleta de Enchufes Protectora La computadora y el monitor están protegidos contra picos eléctricos, lo que garantiza la longevidad de los componentes.
Ventilación Interna La pantalla táctil y el PC operan a una temperatura estable, reduciendo la tensión en los componentes y maximizando su vida útil.
Montaje en Pared, Stand o Sobre Mesa Coloque la Estación de trabajo táctil estanca en la ubicación más óptima para su personal.
Opciones de Teclado Personalizadas Añada un teclado con estante opcional, un cajón con teclado que se puede bloquear o un teclado integrado IP65 con pantalla táctil.
Cerraduras con Llave Disfrute con tranquilidad de la seguridad de su inversión. Dos cerraduras con llave protegen el ordenador de manipulaciones y robos.

Para mayor información y precios Contacte ahora! »

Especificaciones Y Garantías

Todos los armarios Armagard están construidos de acuerdo con las certificaciones Europeas IP e Internacionales NEMA para garantizar la protección contra líquidos y partículas.

Garantizamos:

  • Cinco Años de Garantía en Partes Mecánicas
  • De Uno a Cinco Años de Garantía en Partes Eléctricas
  • Entrega Rápida
  • Personal Atento y Buen Servicio
  • Excelente Servicio Postventa
  • Más de 20 Años de Experiencia en la Industria
5 year warranty, TNT delivery, DSV delivery, CE, and RoHS logos

Para mayor información y precios Contacte ahora! »

Contáctanos Ahora

Por Favor, Introduzca Sus Datos A Continuación

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada..