Armagard, Política de privacidad

Política de privacidad sobre el uso de armagard.es

Nos comprometemos a mantener sus datos en provacidad y solo recopilaremos y utilizaremos la información de acuerdo con la Ley de protección de datos y el Reglamento general de protección de datos. No revelamos sus datos a terceros, excepto cuando lo exija la ley. Tomaremos las medidas adecuadas para proteger su privacidad.

Su derecho a la privacidad es muy importante. Reconocemos que cuando elige proporcionarnos información sobre usted, confía en que actuemos de manera responsable. Es por eso que hemos implementado una política para proteger su información personal.

Como condición para realizar consultas a través de un sitio web de Armagard (como se detalla a continuación), usted acepta los términos y condiciones relevantes que se describen en esta Política de privacidad, que pueden actualizarse periódicamente.

Cómo recopilamos su información:

Según el interés legítimo, procesamos sus datos para facilitar su consulta y comercializamos nuestros productos a través de comunicaciones por correo electrónico, entre otros métodos.

Utilizamos su dirección IP para ayudar a diagnosticar problemas con nuestro servidor y para administrar nuestro sitio web. Utilizamos cookies para entregar contenido específico a sus intereses. Además, nuestros servidores web rastrean la información sobre las visitas a nuestros sitios web.

Por ejemplo, compilamos estadísticas que muestran el número diario de visitantes a nuestros sitios, el tiempo en el sitio, la frecuencia de visitas, las solicitudes diarias que recibimos de páginas particulares en nuestros sitios web, de qué países provienen esas solicitudes y cualquier patrón de datos significativo.

Estas estadísticas agregadas se utilizan internamente para brindar mejores servicios al público y también pueden proporcionarse a otros, pero, nuevamente, las estadísticas no contienen información personal y no se pueden usar para recopilar dicha información.

No revelaremos el nombre del cliente, las direcciones o la información de la cuenta a terceros no afiliados, excepto:

  • Cuando el cliente solicita o consiente la divulgación.
  • Donde estamos legalmente obligados a hacerlo (por ejemplo, en respuesta a una investigación judicial o de fraude).
  • Aprobamos las plataformas de terceros compatibles con GDPR que utilizamos para marketing, contabilidad, ventas y diferentes departamentos, etc.
  • Cuando hemos acordado proporcionar información en virtud de contratos negociados y donde se ha informado al cliente sobre la posibilidad de compartir información para fines de marketing específicos u otros similares a través de una comunicación directa previa, después de que el cliente haya tenido la oportunidad y el tiempo razonables de rechazar.

Información de pago y seguridad:

Los detalles de la tarjeta de crédito se toman por teléfono, siempre que nos proporcione información confidencial como esta, tomaremos medidas razonables para protegerla. También tomaremos medidas de seguridad razonables para proteger su información personal cuando se almacene digital y físicamente. Su información se transmite de forma segura a nuestros servidores web mediante SSL, y se toman medidas para evitar el acceso no autorizado a esta información.

Copyright del sitio web:

ArmaCopyright © 2018 Armagard Ltd - Todos los derechos reservados. Estos materiales, a menos que se indique lo contrario (incluidos, entre otros, todos los artículos, textos, imágenes, videos, logotipos, compilación y diseño) son Copyright © 2018 Armagard Ltd. Todos los derechos reservados. Los materiales de Armagard Ltd pueden copiarse y distribuirse de forma limitada únicamente con fines no comerciales, siempre que cualquier material copiado permanezca intacto y que todas las copias incluyan el siguiente aviso en una posición claramente visible: "Copyright © 2018 Armagard Ltd. Todos los derechos reservados. " Estos materiales no pueden copiarse ni redistribuirse para fines comerciales ni para compensaciones de ningún tipo sin el permiso previo por escrito de Armagard Ltd. Si tiene alguna pregunta sobre estos, comuníquese con nosotros.

Póngase en contacto con nosotros:

Armagard Ltd cree que proteger el derecho a la privacidad de cada persona es fundamental para la calidad de las relaciones con los clientes. Si tiene alguna pregunta sobre esta declaración de privacidad, las prácticas de este sitio o sus relaciones con este sitio web, puede contactarnos.

Consulta Rápida

Consulta Rápida

Para más información de los productos de Armagard, por favor introduzca sus datos a continuación:

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada.

nuestros clientes

logos de algunas de las empresas que confían en armagard para proteger sus sistemas informáticos

Obtenga las últimas actualizaciones y noticias de nuestros productos.