Estación de trabajo Informática Industrial

Flexible y versátil armario doble IP54 para PC e impresora para entornos industriales y de fábrica

La Estación de trabajo Informática Industrial PENC-500 le permite beneficiarse de la funcionalidad de un PC en áreas industriales. La estación de trabajo permite que un PC se ejecute ininterrumpidamente en condiciones peligrosas, lo que aumenta el tiempo de actividad del sistema y da como resultado una mejor eficiencia y producción en el taller. El PC está tan bien protegido que también ofrece una mayor protección de sistemas en su conjunto y garantiza que sus procesos de fabricación continúen sin interrupción.

La Estación de trabajo Informática Industrial ofrece un menor costo total de inversión en comparación con una PC industrial, y, debido a su longevidad y la protección que brinda a los PC, la estación de trabajo ofrece un excelente retorno de la inversión.

Estación de trabajo Informática Industrial | PENC-500

Haga click en las imágenes para ampliarlas :

Solicite Precios »

    Ideal para:

  • Fabricas
  • Áreas industriales
  • Líneas de producción
  • Talleres
  • Zonas polvorientas y sucias

At a glance:

Tamaño (HxWxD)mm:
683 x 690 x 305
Material:
Acero templado
Tamaño pantalla:
Hasta 24"
Teclado/ratón
Bandeja fija opcional, bandeja deslizable o teclado y ratón de membrana integrado
Rango IP:
IP54
Código producto:
PENC-500/503/510/513-EU

Como una unidad todo en uno, que está sellada contra el polvo, el líquido, la grasa, el impacto físico y el robo, la serie PENC-500 proporciona espacio para PC y pantallas de 24” con protección contra los peligros en zonas industriales.

Características y Beneficios :

La Estación de trabajo Informática Industrial se adapta a una pantalla panorámica de 24”, y se puede equipar con una bandeja para teclado, una bandeja de teclado deslizante o un teclado de membrana integrado. El gabinete está fabricado en acero templado, y está clasificado IP54 / 56/65. Como resultado, se beneficia de la eficiencia de tener un PC en el taller, mientras se asegura que está completamente protegido .

La estación de trabajo acomoda computadoras y pantallas de hasta 24” con soportes VESA, para que pueda elegir e instalar el sistema informático más optimizado para sus necesidades.

El gabinete alberga el ordenador en un entorno con clima controlado, que incluye ventiladores, respiraderos y protección contra sobretensiones. Como tal, la computadora tiene una vida útil prolongada en un ambiente ventilado, refrigerado y filtrado, sin problemas causados por el sobrecalentamiento y partículas suspendidas en el aire. El recinto en sí es duradero hasta diez años, por lo que ofrece un excelente retorno de la inversión.

La Estación de trabajo Informática Industrial se puede montar en una pared o soporte, lo que le permite colocarlo en la ubicación más conveniente para usted y con cuatro modelos disponibles, puede elegir la configuración más optimizada para su planta de fabricación.

Característica Beneficio
Fabricado en acero templado La Estación de trabajo Informática Industrial asegura que el PC y la pantalla están completamente protegidos, lo que reduce el mantenimiento, el tiempo de inactividad y el coste.
Ventana de policarbonato irrompible La ventana de policarbonato es 30 veces más resistente que el vidrio. En el caso improbable de una rotura, la ventana irrompible no contaminará su línea de producción con restos.
Se adapta a computadoras y monitores TFT / LCD con soportes VESA (hasta 24”) Adquiera el sistema informático de su elección o ahorre dinero utilizando una computadora y una pantalla que ya tenga..
Gomas de sellado repelentes al agua Las juntas impiden el ingreso de líquidos a través de la puerta, las cerraduras y las ventanas, lo que permite lavar fácilmente la carcasa.
Distribución de red de cuatro vías protegida contra sobretensiones El equipo está protegido contra subidas de tensión, lo que garantiza la longevidad de los componentes.
Ventilación interna Ventiladores internos y conductos de ventilación mantienen una temperatura estable, lo que extiende la vida útil del PC.
Variedad de montajes Puede montar el gabinete en la posición más conveniente para usted, ya sea en una pared o en un soporte.
Personalizable Elija la opción de teclado y mouse más adecuada para sus necesidades: un estante fijo, una bandeja deslizante o un teclado integrado con membrana IP54 y un touchpad para el ratón.
Cerraduras de seguridad Dos cerraduras con llave protegen la estación de trabajo industrial de manipulación y robo.

Para mayor información y precios Contáctenos ahora!

Especificaciones y Garantías:

Todos Los armarios Armagard están construidos de acuerdo con las certificaciones Europeas IP e Internacionales NEMA para garantizar la protección contra líquidos y partículas

Especificaciones:

Altura:
683mm
Ancho
690mm
Fondo:
305mm
Rango IP:
IP54
Código de producto:
PENC-500/503/510/513-UE
    5 años de garantía, envío, CE y logos RoHs

    Garantizamos:

  • 5 años de garantía en partes mecánicas
  • 1 de garantía en partes eléctricas
  • Entrega rápida
  • Personal bien informado y buen servicio
  • Ingeniería de alta calidad
  • Más de 14 años de experiencia en la industria
  • Excelente servicio post venta

Para mayor información y precios Contáctenos ahora!

Consulta Rápida

Consulta Rápida

Para más información de los productos de Armagard, por favor introduzca sus datos a continuación:

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada.

nuestros clientes

logos de algunas de las empresas que confían en armagard para proteger sus sistemas informáticos

Obtenga las últimas actualizaciones y noticias de nuestros productos.