Presentamos los carteles digitales portátiles para exteriores DigiStopper™ de Armagard

carteles digitales portátiles para exteriores DigiStopper de Armagard

La serie DigiStopper™ de doble cara permite mostrar pantallas publicitarias digitales portátiles alimentadas por batería a la entrada de tiendas, en áreas de paso de clientes y en exteriores.

Este sistema de cartelería digital portátil para exteriores hace que la publicidad digital sea fácil y eficaz en cualquier lugar peatonal, de manera que las empresas se destaquen en entornos minoristas muy concurridos, aumentando el número de visitantes con promociones claras y atractivas bajo cualquier condición climatológica.

¿Cómo Funciona?

“Diseñamos DigiStopper™ para ayudar a las empresas a convertir a los transeúntes en clientes”, comenta Mark Neal, director general de Armagard. “Las características de este sistema permiten a los vendedores anunciarse todo el día, en cualquier lugar y sin importar las condiciones meteorológicas”.

Amplia variedad de pantallas con batería

Los clientes pueden elegir el modelo DigiStopper™ con batería, sin cables, con dos pantallas de 700 o 1000 nits y con un tiempo de funcionamiento de entre ocho y catorce horas a partir de una carga nocturna. Para ofrecer la máxima visibilidad en ubicaciones con más incidencia de luz, está disponible un modelo de 2500 nits alimentado por red eléctrica.

Las pantallas integradas de 43” están protegidas por un cristal antirreflectante de 6 mm, que reduce el resplandor para que las promociones publicitarias sean fáciles de leer desde cualquier ángulo. Estos sistemas Full HD cuentan con controles de brillo automáticos, lo que prolonga la vida útil de la batería y garantiza que el contenido tenga un aspecto claramente legible durante todo el día.

Portátiles y de doble cara

Gracias a las ruedas giratorias con sistema de bloqueo, el modelo DigiStopper™ puede colocarse justo a la altura de la vista de los transeúntes. Los vendedores pueden captar la atención de los clientes a medida que se acercan a su negocio, por lo que estos carteles digitales portátiles para exteriores son más efectivos que las pantallas que se montan en la pared, que solo miran hacia fuera y cuando los clientes las ven, ya es demasiado tarde.

El diseño de doble cara permite mostrar contenido diferente en cada pantalla y atraer a los transeúntes que caminan en ambas direcciones, consiguiendo el doble de beneficios por publicidad con un único sistema de cartelería digital.

Listo para exteriores

DigiStopper™ es un sistema integral de cartelería digital portátil para exteriores, y está diseñado pensando en las condiciones climatológicas adversas y en la seguridad exterior.

  • Grado de protección IP56: Protege el sistema frente al agua y a partículas arrastradas por el viento para que funcione sin problemas en climas húmedos y en sitios con polvo.
  • Panel de control medioambiental: Permite mostrar publicidad durante todo el año, a temperaturas entre 2 y 43 °C, para obtener el máximo retorno de la inversión publicitaria.
  • Armario de chapa de acero templado: Protege frente a daños e impactos físicos.
  • Cierre con llave: Protege las pantallas en sitios públicos.

Los clientes pueden confiar en que su inversión no les defraudará en sitios públicos, pues cuenta con una garantía de Armagard de cinco años en piezas mecánicas y de entre uno y cinco años en piezas eléctricas.

Disponible con CMS y reproductor multimedia integrado

Para las empresas que busquen un sistema integral de cartelería digital, está disponible el caballete digital DigiStopper™ con CMS y reproductor multimedia incluidos. Los clientes también tienen la opción de utilizar el reproductor multimedia de terceros que deseen.

¿A quién va dirigido?

Los carteles digitales portátiles para exteriores versátil para las cafeterías

El sistema DigiStopper™ de doble cara aumenta la visibilidad de los negocios en calles peatonales.

DigiStopper™ es ideal para cualquier empresa que quiera atraer a más clientes y destacar entre la competencia, por ejemplo, restaurantes, cafeterías, grandes firmas de moda, escaparates de tiendas o supermercados, entre otros.

Con conexión inalámbrica y ruedas giratorias con bloqueo, el sistema DigiStopper™ de doble cara puede colocarse en cualquier lugar peatonal:

  • Calles céntricas y centros comerciales
  • Estaciones de transporte
  • Vestíbulos
  • Facultades y campus universitarios
  • Recibidores y zonas de espera

Los vendedores pueden colocar fácilmente sus carteles digitales portátiles para exteriores por las mañanas y reubicarlos durante el día en función de donde mejor se vean. Además, pueden mostrar su publicidad de manera efectiva todo el día a la entrada de su local y luego recoger el sistema para cargarlo durante la noche.

¿Dónde puede solicitar más información?

Armagard responde con gusto cualquier consulta de distribuidores y usuarios finales sobre opciones de compra o alquiler. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre la gama DigiStopper™ y le recomendaremos la mejor opción para usted sin compromiso alguno.

Visite www.armagard.es o llame al +34 911 819 768 hoy mismo.

Esta publicación fue escrita por Alejandro Illana

Alejandro Illana

Des de junio de 2015 Alejandro Illana, natural de Barcelona, es responsable de la consolidación y expansión de Armagard en España y Latino América. El desarrollo e implementación de la estrategia comercial se realiza mediante asesoramiento especializado y proporcionando soluciones en entornos donde la protección de equipos industriales y multimedia es requerida. Con el respaldo de más de 20 años de experiencia en el diseño y fabricación de entornos protectores, Alejandro da soporte e involucra en los proyectos de todo tipo de empresas con el fin de lograr éxitos conjuntos. La comunicación y colaboración en la estrategia de Marketing de Armagard es otra de las funciones desarrolladas para la expansión de la marca sobre el territorio internacional.

Contáctanos Ahora

Por Favor, Introduzca Sus Datos A Continuación

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada..