Quiosco Digital Con Batería

Atraiga Clientes Desde Cualquier Lugar con el Quiosco Digital Con Batería

El Quiosco Digital Con Batería proporciona publicidad portátil sin cables fuera de su tienda, restaurante, centro de transporte y más. La duración de la batería de 14 horas ofrece un día de uso ininterrumpido, y una carga nocturna asegura que la unidad esté lista para funcionar a la mañana siguiente. El funcionamiento inalámbrico y las ruedas giratorias facilitan la colocación del caballete digital en la ubicación más visible.

Solicite Precios »

Ideal Para:

  • Calles Peatonales
  • Señalización Digital en Calles
  • Restaurantes y Cafeterías
  • Centros Comerciales
  • Universidades y Colegios
  • Salas de Espera
  • Estaciones de Transporte

Características:

Tamaño (HxWxD) mm:
1309 × 706 × 570
Tamaño Pantalla:
Dos Pantallas de 43”
Resolución:
1920 x 1080
Brillo:
700 NITS
Batería :
14 Horas
Rango Temperatura:
2°C to 43°C
Rango IP:
IP56
Código Producto:
PDS-43-PTA (Dual)

Quiosco Digital Con Batería Para Promociones Efectivas En Cualquier Entorno

El diseño de doble cara capta la atención de los peatones que viajan en ambas direcciones. Usted se beneficia del doble del impacto publicitario con una sola unidad de señalización digital. Las pantallas 700 NITS son Full HD y cuentan con controles automáticos de brillo, lo que garantiza que genere los mayores ingresos a través de promociones claras y atractivas en una variedad de condiciones climáticas.

Como solución preparada para exteriores, el Quiosco Digital Con Batería es resistente a la intemperie y eficaz. Una clasificación IP56 le permite anunciarse en climas húmedos, y una placa controladora ambiental garantiza un funcionamiento efectivo. Disfruta de los máximos ingresos publicitarios durante todo el año.

Características y Beneficios:

Características Beneficios
Con Batería Al no llevar cables significa que puede anunciarse en cualquier lugar. El tiempo de ejecución de 14 horas proporciona un día completo de uso, y la pantalla alimentada por batería se carga fácilmente durante la noche.
Doble Cara Genere el doble de ingresos por publicidad con una sola unidad de señalización digital. El diseño de doble cara capta la atención de los clientes que caminan en ambas direcciones.
Pantalla Full HD con 700 NITS y Vidrio Antirreflejante de 6,4 mm Destaque en la calle principal y maximice el ROI al involucrar a los clientes con promociones claras y legibles en exterior.
Tarjeta de Control Ambiental La pantalla alimentada por batería funciona de manera fiable desde 2°C a 43°C, publicidad durante todo el año.
Acero Templado y Clasificación IP56 Resistente a los golpes y protegido de líquidos y polvo. Anuncie en lugares al aire libre y en cualquier clima.
Cerraduras de Seguridad Disfrute con tranquilidad y seguridad de su inversión en lugares públicos.
Ruedas Giratorias y Frenos Coloque el caballete digital de forma segura en ubicaciones de escaparate y paso.
Disponible con CMS y Reproductor Multimedia Incluido Ahorre tiempo adquiriendo su Quiosco Digital Con Batería como una solución completa de señalización digital o use el reproductor multimedia de su elección.
Elige Entre Colores Personalizados Haga coincidir su Quiosco Digital Con Batería con su marca, para un impacto visual máximo.

Especificaciones y Garantías:

Todos los productos Armagard están fabricados de acuerdo con las normas y estándares europeos IP e internacionales NEMA, garantizando la protección contra líquidos y partículas.

Para mayor información y precios Contacte ahora! »

Garantizamos:

  • Garantía de Cinco Años en Todas las Piezas Mecánicas
  • Garantía Eléctrica Estándar de un Año, con una Garantía Extendida de Cinco Años Disponible
  • Personal de Apoyo Informado y Atento
  • Ingeniería de alta calidad
  • Más de 25 Años de Experiencia en la Industria Internacional
  • Excelente Servicio Continuo al Cliente
  • Soporte Técnico de por Vida
5 year warranty, TNT delivery, DSV delivery, CE, and RoHS logos

Contáctanos Ahora

Por Favor, Introduzca Sus Datos A Continuación

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada..