Monitor LCD Exterior

Atraiga A Sus Clientes Con Una Solución Completa De Publicidad Digital Exterior

El Monitor LCD Exterior combina una pantalla de alto brillo con un armario resistente a la intemperie. Como solución de señalización digital integrada, la pantalla tiene un diseño delgado, de 140 mm de profundidad, que facilita el montaje en el exterior de su negocio. La pantalla de 1,500 NITS capta la atención de usuarios y la atenuación automática de brillo mantiene sus promociones visibles para lograr la máxima interacción con el cliente.

Solicite Precios »

Ideal para:

  • Escaparates
  • Supermercados
  • Estaciones de Transporte
  • Escuelas y Universidades
  • Parques Temáticos
  • Restaurantes

Características Generales:

Tamaño de Pantalla:
23.8", 43" o 55"
Brillo:
1,500 NITS
Resolución:
1920 x 1080
Temperatura Operacional:
-30°C a 35°C
Rango IP:
IP56
Montaje:
Anclajes Pared, Planos o Angulados
Código de Producto:
Por Confirmar

Monitor LCD Exterior Para Todo Tipo De Condiciones Ambientales

Anuncie su negocio en cualquier condición ambiental. El control climático interno garantiza un funcionamiento seguro entre -30°C y 35°C. El armario exterior tiene una clasificación IP56, lo que permite un uso continuo en caso de lluvia intensa. El monitor LCD exterior montado en pared le ayuda a atraer clientes, aumentar el reconocimiento de su marca y destacarse de la competencia en cualquier clima durante todo el año.

Utilice el montaje directo a pared o un soporte para instalar la pantalla plana o inclinada en la ubicación más eficaz para su negocio. Solicite una pantalla táctil PCAP para involucrar a los clientes con promociones interactivas e instale su propio reproductor multimedia o adquiera uno de Armagard. También está disponible como opción de armario único para que pueda instalar su propia pantalla con montaje VESA.

Características Y Beneficios

Características Beneficios
Publicidad Exterior Integrada Ahorre tiempo con una solución todo en uno. Obtenga una pantalla de alto brillo y un armario resistente a la intemperie en un solo conjunto.
Pantalla de 1,500 NITS con Atenuación Automática Mantenga sus promociones claras y legibles a la luz del sol. Los controles automáticos de brillo garantizan que su contenido se vea mejor en todas las condiciones, para lograr la máxima participación del cliente.
Diseño Delgado y Elegante Dé una excelente primera impresión con el diseño delgado. El monitor LCD exterior tiene solo 140 mm de fondo, un diseño elegante y mejorará la apariencia de su negocio.
Altavoces Agregue un excelente audio a sus promociones. El monitor LCD exterior tiene altavoces estéreo de 2.0 canales con salida de 3W + 3W.
Rango IP56 y Calefactores Internos Atraiga clientes y aumente el conocimiento de su marca todo el año. La pantalla digital estanca tendrá un uso continuado con lluvia intensa. Los controles climáticos internos garantizan un funcionamiento seguro hasta -30°C.
Pantalla Táctil PCAP y Media Player Opcional Solicite una pantalla táctil PCAP para atraer a clientes con promociones interactivas. Instale el reproductor multimedia de su elección o adquiera uno de Armagard, para mayor comodidad.
Fácil Montaje en Pared Instalación flexible, mediante soporte de pared o montaje directo, le permite colocar la pantalla en la ubicación más efectiva.

Para mayor información y precios Contacte ahora! »

Especificaciones Y Garantías

Todos los armarios de Armagard están fabricados de acuerdo con las normas europeas IP e internacionales NEMA, garantizando la protección contra líquidos y partículas.

Garantizamos:

  • Cinco Años de Garantía en Partes Mecánicas
  • De Uno a Tres Años de Garantía en Pantalla
  • Personal Atento e Informado
  • Ingeniería de Alta Calidad
  • 30 Años de Experiencia en la Industria Internacional
  • Excelente Atención Continua al Cliente
  • Asistencia Técnica Remota Ilimitada
5 year warranty, TNT delivery, DSV delivery, CE, and RoHS logos

Contáctanos Ahora

Por Favor, Introduzca Sus Datos A Continuación

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada..