Armario Para Monitor Exterior Fino

Armario TV Estanco Para Publicidad Y Promoción

Atraiga, involucre e informe a sus clientes con el armario para monitor exterior fino. Esta carcasa para pantalla súper delgado tiene solo 140 mm de profundidad y el diseño moderno causa una excelente primera impresión en ubicaciones comerciales. La protección contra intemperie certificada por la industria permite un uso continuo en todas las épocas del año, para obtener el máximo retorno de la inversión publicitaria.

Solicite Precios »

Ideal Para:

  • Escaparates
  • Supermercados
  • Estaciones de Transporte
  • Escuelas y Colegios
  • Parques Temáticos
  • Restaurantes

Características:

Tamaño de Pantallas:
23.8", 43", 49" o 55"
Material:
Acero Pintado al Horno
Temperatura Operacional:
-30°C a 35°C
Rango IP:
IP56
Montaje:
Anclajes a Pared Planos o Inclinados
Código del Producto:
PDS-V21-Series

Armario Para Monitor Exterior Fino Protege Su Pantalla En Cualquier Localización

El armario para monitor exterior fino tiene una clasificación IP56 que protege su pantalla de la lluvia intensa. Los controles climáticos internos garantizan un uso fiable de -30°C a 35°C. Más de 100.000 armarios Armagard protegen pantallas en entornos hostiles en 53 países, haciendo posible anunciar su negocio en exterior con toda tranquilidad.

El sencillo montaje en pared le permite colocar la unidad en una ubicación ideal y los soportes VESA internos le permiten instalar una pantalla delgada (menos de 100 mm de profundidad) de casi cualquier fabricante. Agregue una pantalla táctil PCAP para involucrar a clientes con promociones interactivas. También disponible como solución completa de publicidad digital con pantalla de alto brillo incluida.

Características Y Beneficios

Características Beneficios
Diseño Súper Delgado Con solo 140 mm de profundidad (opción de 24") el armario para monitor exterior fino luce perfectamente en el exterior de su negocio. Haga más visible su escaparate y dé una excelente primera impresión a los clientes.
Diseñado Para Pantallas Delgadas Compatibles con VESA de Menos de 100 mm de Profundidad El armario le permite usar un televisor estándar delgado en ubicaciones al aire libre, convirtiéndolo en una alternativa flexible y rentable a las pantallas para exteriores especialmente diseñadas. Una vida útil estimada de 10 años hace que el armario sea una gran inversión a largo plazo, ya que puede usarlo para proteger múltiples pantallas durante varios años.
Altavoces Los altavoces estéreo de 2.0 canales, con salida de 3W + 3W, le permiten agregar un audio de excelente sonido a sus promociones.
Rango IP56 y Calefactores Internos Atraiga, involucre e informe a clientes en cualquier clima. El armario delgado para señalización digital exterior permite un uso continuo bajo lluvia intensa y desde -30°C a 35°C.
Montaje en Pared Fácil Coloque el armario en la ubicación ideal para lograr la máxima participación del cliente, mediante un soporte de pared o montaje directo en la pared.

Especificaciones Y Garantías

Garantizamos:

  • Cinco Años de Garantía en Partes Mecánicas
  • Personal Dedicado e Informado
  • Ingenieria de Alta Calidad
  • 30 Años de Experiencia Industrial en el Sector
  • Excelente Atención al Cliente Continua
  • Soporte Técnico Ilimitado
5 year warranty, TNT delivery, DSV delivery, CE, and RoHS logos

Contáctanos Ahora

Por Favor, Introduzca Sus Datos A Continuación

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada..