Fiable, Armario Rack Para Servidores Resistente al Agua – Previniendo de los periodos de inactividad de los servidores de su empresa

Descubra el Armario Rack Para Servidores Resistente al Agua de Armagard & evite los tiempos de inactividad de sus servidores. Proteja su negocio, reduca costes y ahorre tiempo…

De Un Vistazo

El Armario Rack Para Servidores proporciona a su negocio una solución sencilla de almacenamiento y protección para servidores de ordenadores y otros dispositivos de montaje en rack.

La instalación de este equipo reduce el riesgo de caída de los servidores, dándole un almacenamiento seguro de sus servidores y elimina las áreas de congestionadas áreas de trabajo.

Se entrega totalmente montado, con una garantía de cinco años en todas las piezas mecánicas y 12 meses, esta unidad realmente es una inversión segura para la protección de servidores.

Con una vida útil de 10 años o más, el armario le da una solución a largo plazo para prevenir la caída de sus equipos.

Saque el mayor partido de sus servidores y dispositivos de montaje rack, disfrutando de una verdadera relación Calidad-Precio.

Armario Rack Para Servidores

El SPRI-770R Armario Rack Para Servidores Resistente al Agua.

Beneficios para su Empresa:

  • Mejora su eficiencia
  • Aumenta la longevidad de su equipo
  • Reduce los tiempos de inactividad
  • Reduce pérdidas financieras
  • Reduce la perdida de datos

¿Qué hace?   

El Armario Rack Para Servidores Resistente al Agua de Armagard previene de amenazas reales tales como el sobrecalentamiento, el impacto físico y la manipulación indebida.

Puntos Fuertes del Diseño

Fabricado en Acero Inoxidable (316) stainless steel, la unidad viene sellado con norma Europea de Industria IP65.

El equipo es totalmente personalizable con diferentes opciones de Sistemas de regulación de temperaturas para su implementación en entornos de temperaturas extremas.

Puede alojar cualquier equipo de Alianza de Industrias Electrónicas (EIA) 19” dispositivos de montaje en rack y cuenta con una pantalla protectora en policarbonato para mayor protección y visibilidad del estado de servidor.

 

Armario Rack Para Servidores

IP65 | Acero Inoxidable| Capacidad para 18 Unds.

Para mayor seguridad la unidad está provista de cerraduras de seguridad  para proteger a los equipos durante las horas de trabajo y las horas nocturnas previniendo de posibles robos o sabotajes.

¿Cómo funciona?

En primer lugar, Armario Rack Para Servidores Resistente al Agua proporciona un ambiente interior ideal, en el cual los servidores u otros dispositivos rack funcionen sin riesgo de mal funcionamiento o daños.

La inclusión de ventiladores y Sistema de control de  temperatura opcional, ayuda a reducir las amenazas de daños  internos, como el sobrecalentamiento, mientras Armario Rack Para Servidores Resistente al Agua también contra amenazas externas, como el robo. Además, sellado con silicona  proveen una protección extra contra el polvo, suciedad y líquidos.

Al estar fabricado en Acero Inoxidable es fácil de limpiar, siendo una solución práctica para la protección de servidores en zonas de lavado y haya donde los altos estándares de higiene sean necesarios.

¿Dónde radica su valor?   

La inversión en Armario Rack Para Servidores radica en su larga vida de uso. Evita costes derivados de roturas y previene pérdidas financieras. Adicionalmente, usted incrementará la vida útil de su servidor/s y equipos rack, sacando el mayor potencial de sus equipos.

La unidad también ahorra tiempo ya que protege sus equipos sin necesidad de un mantenimiento constante, Armario Rack Para Servidores Resistente al Agua ofrece a su empresa sin lugar a dudas la tranquilidad de tener sus equipos bien protegidos.

¿Por qué es Único y por qué adquirirlo?

Sustituye eficientemente a las tradicionales salas de servidores, obteniendo para su empresa los siguientes beneficios:

  • Elimina costes de montaje e instalación de estantes y trabajos de construcción
  • Reduce costes energéticos, al no haber sala de servidores significa que no es necesario un sistema de aire acondicionado
  • Implementar de forma casi inmediata en lugar de esperar meses a la construcción de la sala de servidores
  • Ahorrando espacio
  • Fácil reubicar por traslado o reforma

Siguientes Pasos

Sí usted le han quedado alguna de sus  preguntas sin resolver o contestar, utilice nuestro servicio de  ‘Consulta Rápida’ y envíenos su consulta. ¡Sólo le llevará 60 segundos!

Para tiempo de entrega & precios, llame al (+34) 911 819 768. Y reciba asesoramiento por uno de los representantes de Armagard.

Para su tranquilidad, le ofrecemos la posibilidad de visitar nuestras instalaciones y ver como se fabrica su equipo. Llámenos para concertar una cita.

Para estar al día de las últimas novedades de Armagard, incluyendo noticias & nuevos lanzamientos de productos, suscríbase a nuestro newsletter o conéctese con nuestros canales sociales. Encuéntrenos en Facebook, síganos Twitter o conéctese  con nosotros en LinkedIn.

¿Le ha resultado útil este artículo?  Deje su comentario.

Los comentarios están cerrados.

Consulta Rápida

Consulta Rápida

Para más información de los productos de Armagard, por favor introduzca sus datos a continuación:

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada.

nuestros clientes

logos de algunas de las empresas que confían en armagard para proteger sus sistemas informáticos