Armarios PC: soluciones informáticas a prueba de polvo

Armario PC Industrial para sus Necesidades

El polvo puede ser uno de los mayores enemigos de la informatica. Puede entrar en el funcionamiento de una máquina y obstruir los filtros y las rejillas de ventilación. Esto puede causar un aislamiento excesivo y puede provocar un cortocircuito en la electrónica.

El polvo es una de las principales razones de la falla temprana de una computadora, por lo que es importante proteger los PC en entornos polvorientos. Esto no siempre es fácil de hacer, especialmente cuando la computadora se está utilizando en áreas industriales.

Incluso en áreas de empaque o zonas de envío, el polvo a menudo está en la atmósfera y las computadoras estándar pueden fallar en estas condiciones. Del mismo modo, las impresoras pueden obstruirse y los monitores pueden explotar si se acumula demasiado polvo en la máquina.

Las computadoras a prueba de polvo especialmente diseñadas son una solución, pero tienen inconvenientes. La mayoría de las computadoras industriales están selladas intrínsecamente para proteger el funcionamiento interno de la humedad y el polvo. Esto tiene una gran desventaja cuando se trata de reparar o actualizar la máquina. Debería llamarse a un ingeniero de servicio, o devolver el PC, lo que causa tiempo de inactividad de producción y altos costes de reparación.

Además, las computadoras industriales selladas no están diseñadas con la última tecnología. Debido a su diseño sellado, están construidos con componentes que se sabe son resistentes pero que pueden estar desactualizados hasta una década.

Armario PC a Prueba de Polvo: Una Mejor Solución Para Ubicaciones Industriales

armarios PC a prueba de polvo

Los armarios PC a prueba de polvo le permiten usar una computadora común en ubicaciones industriales.

Los gabinetes PC industriales a prueba de polvo proporcionan otra solución. Estos gabinetes alojan una computadora, monitor y / o impresora en un entorno protector que detiene el polvo, la suciedad, la grasa, los líquidos y los daños físicos. Puede usar una computadora normal en los entornos más polvorientos, con la confianza de que funcionará de manera fiable.

Debido a que puede abrir el gabinete en cualquier momento, puede reparar, reemplazar y actualizar fácilmente la computadora usted mismo, sin un ingeniero especializado. También puede usar el mismo armario PC para proteger varias generaciones de computadoras, lo que significa que obtendrá un gran retorno de la inversión durante muchos años.

Elija gabinetes industriales para PC e impresoras diseñados según los estándares europeos IP54 o internacionales NEMA 4. Estas clasificaciones garantizan la protección contra la entrada de polvo, por lo que puede estar seguro de que sus PC funcionarán de manera confiable en su fábrica, taller, almacén o línea de producción.

Póngase en Contacto con Armagard Para Hablar Sobre la Armarios PC

Póngase en contacto con Armagard para analizar el mejor armario PC a prueba de polvo para usted.

Llame al +34 911 819 768 o complete un formulario de contacto para solicitar más información.

Contáctanos Ahora

Por Favor, Introduzca Sus Datos A Continuación

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada..