Utilice carteles digitales portátiles con batería en su cafetería

carteles digitales portátiles con batería para su cafetería

Elija el mejor sistema de cartelería digital con batería según las necesidades de su cafetería. Identifique las características y las ventajas que le permitirán sacar el máximo partido a sus pantallas digitales con batería.

Lista de comprobación de los sistemas de cartelería digital portátil con batería

  • ¿Se instala el sistema fácilmente?
  • ¿Está el sistema preparado para su uso en exteriores, es decir, es resistente al agua y a temperaturas extremas?
  • ¿Qué durabilidad tiene el sistema? ¿Qué autonomía tiene la batería?
  • ¿Hacia cuántas direcciones se orienta? ¿Tiene el sistema doble cara?
  • ¿Se ve en cualquier condición lumínica? ¿Se puede leer bajo la luz solar?
  • ¿Está el sistema preparado para usarlo de inmediato y cuenta con un reproductor multimedia?
  • ¿Es el sistema seguro?

Carteles digitales móviles de fácil instalación

Si desea utilizar un sistema sencillo de cartelería digital en su cafetería, busque uno que se pueda mover fácilmente, que se pueda colocar de manera segura y que venga completamente montado.

La ventaja de una pantalla publicitaria digital con ruedas es la flexibilidad que ofrece a la hora de atraer a los clientes que caminan en ambos sentidos. Por ejemplo, puede colocar las pantallas directamente a la altura de la vista de los transeúntes para captar su atención a medida que se acercan a su local.

Asegúrese de que su sistema de cartelería digital móvil tenga asas ergonómicas y soportes antivibración en las pantallas. Estas características le permitirán recolocarlo de forma rápida y segura en el lugar más efectivo según la hora del día.

Otra ventaja de los carteles digitales móviles es que no tiene que preocuparse por los permisos urbanísticos que sí necesitan los tótems publicitarios fijos, por lo que son una opción ideal para las cafeterías que deseen obtener el máximo retorno de la inversión publicitaria sin apenas preocupaciones.

Por último, elija un sistema que venga totalmente montado y olvídese de problemas. Una de las ventajas de los carteles digitales con ruedas giratorias es que vienen con las pantallas integradas y no es necesario instalar los soportes VESA. Solo tiene que cargar la batería, conectar el equipo multimedia y empezar a atraer clientes con sus últimas promociones.

Carteles digitales con batería para exteriores

Las pantallas de cartelería digital con batería para exteriores deben tener, como mínimo, el grado de protección IP56. Esto indica que la solución está protegida frente a las condiciones meteorológicas y al polvo.

Si el sistema cuenta con pantallas que controlan el brillo de forma automática, significa que estas son capaces de emitir suficiente luz como para verse bajo la luz solar directa o en condiciones de poca iluminación; todo ello sin gastar más batería.

Autonomía de la batería de los carteles digitales portátiles para exteriores

La batería de los carteles digitales portátiles para exteriores dura hasta 14 horas, por lo que podrá mostrar su publicidad durante todo el día.

Además, el sistema se puede conectar fácilmente a una toma de corriente convencional de 230 V del Reino Unido, de modo que podrá cargarlo durante la noche y lo tendrá listo a la mañana siguiente.

Pantallas de cartelería digital con batería de doble cara

sistema de cartelería digital con batería de doble cara para atraer a los clientes que caminen en ambos sentidos

Elija un sistema de cartelería digital con batería de doble cara para atraer a los clientes que caminen en ambos sentidos.

Las pantallas de cartelería digital con batería de doble cara le permiten atraer a los clientes que caminen por la calle en ambos sentidos, desde una distancia mayor y antes de que pasen por su cafetería.

Los carteles digitales portátiles de doble cara le ofrecen el doble de espacio publicitario, por lo que podrá mostrar diferentes tipos de contenido a la vez.

De esta forma, aumentará el número de personas que ven su menú y que, por lo tanto, pasan a su restaurante.

Carteles digitales con batería legibles bajo la luz solar

Estos sistemas, que cuentan con pantallas con un alto nivel de brillo, garantizan que el contenido de la pantalla se vea siempre en condiciones de máxima iluminación.

Debe elegir, como mínimo, un sistema con un nivel de brillo de 700 nits, que será suficiente para que la pantalla se vea en condiciones de iluminación media.

En sitios muy iluminados, un sistema con un nivel de brillo de entre 1000 y 2500 nits bastará para que se vea la pantalla.

Si desea aumentar la claridad de la pantalla en sitios muy iluminados, elija una pantalla de cartelería digital con batería con un revestimiento antirreflectante para que el contenido se vea desde todos los ángulos.

Además, merece la pena elegir un sistema que controle el brillo automáticamente para que las pantallas no sean demasiado brillantes cuando haya poca luz ni demasiado tenues en días muy luminosos.

Opciones con reproductor multimedia

Los carteles digitales portátiles con batería que vienen con reproductor multimedia ofrecen una solución lista para usar casi de inmediato.

Como no es necesario adquirir un reproductor multimedia aparte, solo tendrá que tratar con un fabricante. Además, si tiene preguntas técnicas, puede dirigirlas a una sola persona de contacto.

Si prefiere comprar su propio reproductor o usar uno que ya tenga (o de un cliente actual o potencial), elija un sistema de cartelería digital portátil con batería que admita su hardware y sea fácil conectarlo.Al elegir un reproductor multimedia, opte por una solución basada en Windows o en Android.

Seguridad de los carteles digitales móviles con batería

Si busca un sistema de cartelería digital con batería que sea seguro, elija una solución resistente y con protección frente a robos y actos vandálicos.

Con un sistema fabricado en chapa de acero templado y con vidrio laminado, un tipo de vidrio que no se dispersa al golpearse, sus carteles digitales para exteriores alimentados por batería estarán protegidos.

cartelería digital portátil con batería y características de seguridad

Elija un sistema de cartelería digital portátil con batería y características de seguridad.

Como los carteles digitales portátiles se pueden mover, debe buscar uno con ruedas y freno para que se quede fijo.

Para evitar que se pueda acceder a las pantallas fácilmente, elija una solución con cierre de llave para mayor seguridad.

Cómo elegir el sistema de cartelería digital con batería adecuado

Instalación: elija un sistema que no requiera un punto de instalación fijo ni permisos urbanísticos.Preparado para exteriores: busque un sistema con un grado de protección de al menos IP56, que lo protegerá frente a las condiciones meteorológicas y al polvo.

Facilidad de manejo: elija un sistema con ruedas. Los carteles digitales con ruedas giratorias le permiten colocar la publicidad estratégicamente para atraer a los clientes de forma rápida y directa.

Legible desde varios ángulos: elija un caballete digital de doble cara y atraiga a los clientes a distancia, desde ambas direcciones y a medida que se acercan a su cafetería.

Autonomía de la batería: un sistema de cartelería digital con una batería que dure hasta 14 horas le permitirá mostrar publicidad durante todo el día. Elija un sistema que pueda cargar durante la noche en una toma de corriente convencional de 230 V del Reino Unido.

Fácil lectura: los carteles digitales portátiles legibles bajo la luz solar garantizan que el contenido de la pantalla se vea en condiciones de mucha o poca iluminación. Los sistemas con un nivel de brillo de pantalla de entre 700 y 2500 nits le garantizan que la publicidad se pueda leer fácilmente en cualquier condición lumínica.

Seguro: los carteles digitales móviles fabricados con chapa de acero templado, vidrio laminado y ruedas con freno protegerán su pantalla publicitaria frente a robos y actos vandálicos. Asimismo, los modelos con cierre con llave impedirán que se acceda fácilmente a las pantallas.

Listo para usar: busque un sistema que le dé la opción de integrar pantallas y reproductores multimedia. Esto reduce los plazos de entrega y le proporciona un cartel digital portátil listo para usar. Si desea utilizar sus propios reproductores multimedia, elija un sistema de cartelería digital con batería que le permita conectar fácilmente su hardware.

Consulte nuestra gama de carteles digitales portátiles con batería y grado de protección IP56, que incluye todas las características necesarias para mostrar su publicidad con éxito en el exterior de su cafetería.

Esta publicación fue escrita por Alejandro Illana

Alejandro Illana

Des de junio de 2015 Alejandro Illana, natural de Barcelona, es responsable de la consolidación y expansión de Armagard en España y Latino América. El desarrollo e implementación de la estrategia comercial se realiza mediante asesoramiento especializado y proporcionando soluciones en entornos donde la protección de equipos industriales y multimedia es requerida. Con el respaldo de más de 20 años de experiencia en el diseño y fabricación de entornos protectores, Alejandro da soporte e involucra en los proyectos de todo tipo de empresas con el fin de lograr éxitos conjuntos. La comunicación y colaboración en la estrategia de Marketing de Armagard es otra de las funciones desarrolladas para la expansión de la marca sobre el territorio internacional.

Contáctanos Ahora

Por Favor, Introduzca Sus Datos A Continuación

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada..