Por qué los carteles digitales portátiles para exteriores de Armagard son la solución perfecta para su cafetería

carteles digitales portátiles para exteriores para su cafetería

Descubra los motivos por los que los carteles digitales portátiles para exteriores de Armagard son la solución perfecta para su cafetería. Averigüe por qué Armagard es un reconocido fabricante de carteles digitales para exteriores, así como las ventajas de elegirnos como proveedor de caballetes digitales.

Armagard cuenta con una larga trayectoria ofreciendo carteles digitales para exteriores

Armagard es una empresa consolidada de fabricación de carteles digitales para exteriores.

Durante más de 25 años, hemos diseñado y fabricado sistemas para proteger pantallas en exteriores, y no hemos dejado de innovar ni de ofrecer proyectos de cartelería digital para exteriores con un éxito rotundo.

Contamos con una gama consolidada de carteles digitales para exteriores, y hemos instalado más de 100.000 sistemas de Armagard en más de 50 países.

Armagard ha colaborado con algunas de las cadenas hosteleras más importantes, como KFC, Dutch Bros. Coffee y Bagel King.

Además, trabajamos a menudo con cadenas de cafeterías independientes, como cafeterías de Florida o Foxtail Coffee.

Nos hemos forjado una reputación inmejorable en el suministro de sistemas líderes en el sector, pues trabajamos con los clientes para asegurarnos de que queden totalmente satisfechos. Por eso, el 87 % de los clientes que prueban nuestros servicios, repiten.

Gracias a la combinación de experiencia e innovación, hemos diseñado y desarrollado la gama de carteles digitales para exteriores con batería de Armagard para ofrecer a su cafetería un sistema de cartelería digital sencillo y exclusivo a pie de calle.

Los carteles digitales portátiles para exteriores de Armagard son únicos

Armagard fabrica los DigiStopper en sus propias instalaciones

Armagard fabrica los carteles digitales portátiles para exteriores DigiStopper en sus propias instalaciones.

La serie de productos DigiStopper™ se diseña y fabrica en nuestras instalaciones y, como está fabricada en chapa de acero templado y cumple la normativa de protección IP56, es muy resistente.

La gama de caballetes digitales viene equipada con las características esenciales, como doble cara, ruedas giratorias, asas ergonómicas, pantallas legibles bajo la luz solar y controles de brillo automáticos. Además, está diseñada para poder moverse de un sitio a otro y cuenta con pantallas protegidas que requieren poco mantenimiento, funciones de seguridad y la capacidad de atraer a los clientes justo a la altura de la vista, especialmente en exteriores.

Existe la posibilidad de incluir reproductores multimedia y sistemas de gestión de contenido o usar el hardware y el software de su elección.

La serie exclusiva DigiStopper™ de Armagard le proporciona todo lo que necesita en cuanto a carteles digitales portátiles para exteriores alimentados por batería para su cafetería.

Estos sistemas se entregan totalmente montados en diversas configuraciones, por lo que podrá disfrutar de una solución totalmente exterior lista para usar: los carteles digitales portátiles no requieren permisos urbanísticos.

Garantías líderes en el sector y atención al cliente ininterrumpida

Equipo de Armagard

El premiado y dedicado equipo de Armagard siempre está dispuesto a ayudar.

Elija un sistema de pantallas publicitarias digitales con ruedas y se beneficiará de una garantía con una cobertura inigualable en el sector.

Todos los productos DigiStopper™ vienen con una garantía de cinco años para las piezas mecánicas y de un año para las piezas eléctricas, con la posibilidad de ampliarla a cinco.

También tiene a su disposición un servicio ininterrumpido de atención al cliente para sus carteles digitales portátiles alimentados por batería.

La atención al cliente es nuestra prioridad, por lo que trabajamos con usted para identificar el mejor sistema de cartelería digital portátil para exteriores para su proyecto y ofrecerle soporte constante cuando lo necesite.

El equipo dedicado de soporte técnico de Armagard ofrece una ayuda y un asesoramiento profesionales y personalizados por teléfono o de manera presencial, si es necesario.

Siempre estamos disponibles para responder preguntas técnicas sobre el mantenimiento de la batería, la conexión de los reproductores multimedia y la instalación de las pantallas o de los carteles digitales móviles.

Nuestro compromiso con la atención al cliente nos ha llevado a unas profundas minas en Chile, a las elevadas temperaturas de El Paso (Texas) y a diversos lugares del Reino Unido para garantizar una instalación y configuración correctas de los productos.

La serie de cartelería digital portátil para exteriores DigiStopper™ ha sido diseñada, fabricada y probada en nuestras instalaciones, y está avalada por nuestros 25 años de experiencia en ingeniería de alta calidad.

La atención al más mínimo detalle es lo que nos diferencia.

Póngase en contacto con Armagard para hablar sobre la serie DigiStopper™

Para hablar sobre los sistemas DigiStopper™ de Armagard para su cafetería, llame al +34 911 819 768

También puede enviarnos nuestro formulario de contacto y solicitar que le llamemos o escribirnos a ventas.es@armagard.com

Esta publicación fue escrita por Alejandro Illana

Alejandro Illana

Des de junio de 2015 Alejandro Illana, natural de Barcelona, es responsable de la consolidación y expansión de Armagard en España y Latino América. El desarrollo e implementación de la estrategia comercial se realiza mediante asesoramiento especializado y proporcionando soluciones en entornos donde la protección de equipos industriales y multimedia es requerida. Con el respaldo de más de 20 años de experiencia en el diseño y fabricación de entornos protectores, Alejandro da soporte e involucra en los proyectos de todo tipo de empresas con el fin de lograr éxitos conjuntos. La comunicación y colaboración en la estrategia de Marketing de Armagard es otra de las funciones desarrolladas para la expansión de la marca sobre el territorio internacional.

Contáctanos Ahora

Por Favor, Introduzca Sus Datos A Continuación

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada..