Cómo atraer clientes a su cafetería con carteles digitales portátiles para exteriores

atraer clientes a su cafetería con carteles digitales portátiles para exteriores

Los carteles digitales portátiles para exteriores son una solución versátil y fácil de usar para atraer más clientes a su cafetería. Puede colocarlos de manera sencilla y segura a la altura de la vista de los clientes para mostrarles publicidad atractiva y efectiva que les haga pasar a su cafetería. Descubra cómo…

Los carteles digitales portátiles para exteriores son una solución publicitaria con ruedas que captará la atención de los clientes.

Colóquelos de manera estratégica en la calle, fíjelos y anuncie su menú, nuevas variedades de café, ofertas especiales, espectáculos en directo y programas de fidelización justo a la altura de la vista de los clientes.

Por qué los carteles digitales portátiles para exteriores son tan efectivos

Como los carteles digitales portátiles para exteriores se pueden colocar directamente a la altura de la vista, puede atraer a clientes de la calle a medida que se acercan a su cafetería.

Las pantallas publicitarias digitales portátiles para exteriores le permiten atraer a clientes desde distancias más largas y en una o dos direcciones.

Como resultado, estos sistemas representan una estrategia de publicidad exterior efectiva para su cafetería, que le permite:

  • Dirigirse a los clientes de la calle de forma rápida y directa.
  • Captar la atención del cliente antes de que pase por su local.
  • Aumentar la tasa de personas que se sienten atraídas por su publicidad.
  • Aumentar el número de personas que entra en su cafetería.

La versatilidad de los carteles digitales móviles para exteriores

Los carteles digitales portátiles para exteriores versátil para las cafeterías

Los carteles digitales portátiles para exteriores representan una solución publicitaria versátil para las cafeterías.

Puede cambiar los carteles portátiles de sitio para atraer clientes en diferentes momentos del día y aumentar así el número de personas que entran en su local.

Por ejemplo, si hay una oficina a unos minutos a pie de su cafetería, coloque el cartel digital portátil en la acera para atraer a los empleados a la hora de comer o después de trabajar.

Las pantallas digitales móviles para exteriores son versátiles porque la publicidad no permanece fija en un lugar, lo que le proporciona una ventaja publicitaria estratégica.

Además, los carteles portátiles de doble cara aumentan el impacto de la publicidad, ya que captan la atención en ambos sentidos a la vez y atraen a un mayor número de clientes.

Comparativa de sistemas de cartelería digital

Los carteles digitales móviles para exteriores de su cafetería

Los carteles digitales móviles para exteriores aumentan la conciencia de marca de su cafetería.

Las pantallas portátiles de cartelería digital que se usan en exteriores también ayudan a mejorar la percepción que los clientes tienen de su cafetería, mejorando así la notoriedad de marca. Si coloca carteles digitales portátiles para exteriores todo el día, la gente comenzará a hablar de su cafetería.

Estas pantallas móviles tienen otras ventajas con respecto a los carteles digitales convencionales.

Los carteles con batería para exteriores se pueden ver desde cualquier ángulo antes de que el cliente llegue al local, a diferencia de los carteles digitales en escaparates, que miran permanentemente a la calzada y la gente solo se fija en ellos si pasa por el local y gira la vista.

Los sistemas de cartelería digital para exteriores son bidimensionales y se pueden colocar en cualquier dirección, mientras que los carteles digitales para ventanas son unidimensionales, es decir, solo miran hacia fuera, lo que dificulta la captación de clientes a menos que ellos estén mirando hacia su cafetería.

Para la captación inicial, utilice carteles digitales con batería para atraer clientes en ambas direcciones y antes de que pasen por su local.

Los carteles digitales para interiores o escaparates también merecen un lugar en su cafetería. Son ideales para atraer clientes que ya han entrado en el local, pero no es necesariamente el tipo de carteles que los van a atraer desde el principio.

La ventaja estratégica de los carteles digitales portátiles para exteriores es que captan la atención de los clientes antes incluso de que se vea su cafetería, lo que sirve como primera toma de contacto.

Además, no tiene que limitarse a mostrar su publicidad desde un lugar fijo, como ocurre con algunos carteles digitales para exteriores (pantallas tipo tótem o montadas en paredes).

Los carteles digitales portátiles para exteriores le permiten anunciar su cafetería en el momento del día en el que haya más tránsito.

Ventajas prácticas de los carteles digitales portátiles para exteriores

Las opciones con batería le permiten mostrar publicidad en exteriores sin necesidad de electricidad, lo que le da aún más flexibilidad a la hora de colocar el cartel digital donde quiera.

Una cartel digital portátil para exteriores es una solución lista para usar, requiere poco mantenimiento y es fácil de alimentar y usar. Así, podrá atraer a un flujo continuo de clientes a diario.

Carteles digitales portátiles para exteriores: un recurso publicitario para las cafeterías

Estos sistemas son fáciles de colocar al abrir por la mañana y de guardar por la noche, y representan una solución cómoda y efectiva para su cafetería.

No hay nada más efectivo que los carteles digitales móviles para exteriores para atraer clientes, ya que captan su atención de manera estratégica y permiten que recuerden su cafetería a medida que siguen caminando por la calle.

Eche un vistazo a los carteles digitales portátiles para exteriores que atraerán a más clientes a su cafetería.

Esta publicación fue escrita por Alejandro Illana

Alejandro Illana

Des de junio de 2015 Alejandro Illana, natural de Barcelona, es responsable de la consolidación y expansión de Armagard en España y Latino América. El desarrollo e implementación de la estrategia comercial se realiza mediante asesoramiento especializado y proporcionando soluciones en entornos donde la protección de equipos industriales y multimedia es requerida. Con el respaldo de más de 20 años de experiencia en el diseño y fabricación de entornos protectores, Alejandro da soporte e involucra en los proyectos de todo tipo de empresas con el fin de lograr éxitos conjuntos. La comunicación y colaboración en la estrategia de Marketing de Armagard es otra de las funciones desarrolladas para la expansión de la marca sobre el territorio internacional.

Contáctanos Ahora

Por Favor, Introduzca Sus Datos A Continuación

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada..