TV Para Exterior: Protección, Precio Y Rendimiento

Instalar TV Exteriores Es Cada Vez Más Popular

Los televisores en exterior se están convirtiendo en un artículo popular tanto en hogares como en negocios. Muchos pubs, bares y restaurantes los están instalando para entretener a los clientes en lugares al aire libre.

Calentamiento excesivo

Instalar televisores en exterior es una tendencia al alza en bares y restaurantes.

Además, los propietarios están instalando en patios, áreas de barbacoa y jardines a medida que más y más personas optan por actividades en exterior.

Sin embargo, instalar un televisor al aire libre conlleva varios problemas. El clima es una de las principales preocupaciones ya que el agua y los electrodomésticos, como los televisores, no mezclan bien, pero también hay otras consideraciones.

La protección física es algo que debe tenerse en cuenta. Una pantalla exterior está en una posición vulnerable y a menos que desee seguir transportándola al interior después de su uso, tendrá que ser lo suficientemente segura para evitar robos y vandalismo.

Para un televisor exterior durante todo el año también se debe considerar la temperatura. Un televisor LCD que se deja al aire libre permanentemente está sujeto al calor del verano y al frío extremo del invierno, los cuales pueden causar problemas si el dispositivo se sobrecalienta o la condensación se congela dentro del televisor.

La luz solar es otro factor que a menudo puede causar problemas. La luz solar directa causará reflejos, lo que hará que la pantalla sea ilegible y aumente la probabilidad de sobrecalentamiento. Las pantallas de alto brillo y el vidrio antideslumbrante pueden superar estas dificultades de visualización, pero no evitan los problemas de sobrecalentamiento.

Un armario exterior para TV es una solución simple que le permite usar un TV de manera segura al aire libre. Póngase en contacto con Armagard para obtener más información.

Armario Exterior Para Televisor LCD

El armario exterior para LCD de Armagard

El armario exterior para LCD de Armagard ayuda a combatir problemas como reflejos y sobrecalentamiento.

Los armarios LCD ofrecen protección integral para televisores al aire libre y pueden ahorrar dinero en el proceso.

Dichas carcasas de acero no solo protegen un televisor LCD del clima, el polvo y otros elementos exteriores, sino que también tienen generan un ambiente con temperatura controlada para evitar sobrecalentamiento (y el congelamiento en condiciones frías).

También protegen el dispositivo contra robos y vandalismo, ya que están fabricados en acero y pueden montarse en un soporte de pared u otro soporte seguro.

Además, los armarios LCD pueden proteger los televisores estándar en ubicaciones al aire libre, lo que significa que no hay necesidad de gastar dinero en televisores costosos, ya que casi cualquier televisor plano se puede instalar dentro de un armario exterior para TV.

Póngase En Contacto Con Armagard Para Obtener Más Información

Instale un televisor de forma segura en cualquier lugar exterior doméstico o comercial.

Póngase en contacto con Armagard para analizar sus requisitos y solicitar un presupuesto sin compromiso. Llame al +34 911 819 768 o complete un formulario de contacto.

Contáctanos Ahora

Por Favor, Introduzca Sus Datos A Continuación

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada..