Señalización Digital al aire libre & Simplicidad – Hacer la decision fácil para tí

La Outdoor digital signage al aire libre puede ser un auténtico campo minado de obstáculos, desafíos y acontecimientos imprevistos que pueden hacer que incluso la mejor idea se convierta en una pesadilla, especialmente si usted está tratando de conseguir un retorno de la inversión.

Y esa es el clave de cualquier campaña de publicidad digital, en interiores o exteriores. Sí su campaña de comunicación tiene como objetivo aumentar las ventas, entonces usted vera que ellas han aumentado sus ventas en por lo menos el desembolso inicial para su campaña de comunicación digital. Pero si las cosas van mal, que el ROI (retorno de inversión) difícil puede llegar a prolongarse más y más en el tiempo.

Uno de los mayores problemas con la Outdoor digital signage al aire libre es la cantidad de variables que hay que pensar:

Y esto es por encima los retos habituales que los se encuentran los instaladores interiores señalización digital se enfrentan tales como la creación de nuevos contenidos y la transmisión a los equipos de los mismos.

Su primera lista de verificación de Digital Signage - Cinco factores clave

Armagard señalización digital al aire libre en un cine

Con tantas cosas en que pensar, no es demasiado difícil que incluso cuando se planea de la mejor manera una campaña de señalización digital al aire libre, puede llegar a salir mal. Sin embargo, podemos reducir las posibilidades de que las cosas salgan mal y mantener la campaña al aire libre de señalización digital con éxito.

Hay muchas facetas diferentes en la señalización digital al aire libre:

Así que hay que asegurarse de que todos los que operan en perfecta armonía y están a prueba de fallos es una buena forma de forma de eliminar el factor averías. Hacer montajes sencillos es una manera de reducir las posibilidades de avería o de no alcanzar sus objetivos en cuanto a contenido.

Mediante el uso de una pantalla en un armario de totems digitales outdoor, una red básica o reproductor de medios y un contenido simple - siempre se puede aventurar más adelante, una vez que sabe la pantalla digital al aire libre está funcionando bien y está generando los ingresos adicionales que esperaba.

Contáctanos Ahora

Por Favor, Introduzca Sus Datos A Continuación

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada..