Guía de 5 Pasos para elegir Fabricante de Señalización Digital

Señalización Digital en Industrias

Resulta que elegir un fabricante de señalización digital es complicado. Esta guía de 5 pasos lo ayudará a encontrar un proveedor de señalización digital de confianza para su proyecto, haciendo que su trabajo sea un poco menos estresante...

Depende de la elección de un fabricante de señalización digital para cumplir con los requisitos de su proyecto. Su trabajo es probablemente uno de ellos, por lo que seleccionar un proveedor de señalización digital es el mayor desafío para los usuarios finales.

¿Qué pasa con el costo, los plazos de entrega, la instalación y el retorno de la inversión? No estamos discutiendo esto, pero elija bien su proveedor y estos desafíos no serán un problema. Estos 5 pasos le indicarán el fabricante de señalización digital perfecto (o casi perfecto).

#1 – Examine la Experiencia

Los casos de estudio son la experiencia de los fabricantes de señalización digital. La prueba de que pueden manejar su proyecto es un buen comienzo. Examine la evidencia ... lo que está buscando es la variedad, una combinación de proyectos en los que han trabajado, tanto grandes como pequeños, además de proyectos de señalización digital para interiores y exteriores.

Esto demuestra que el proveedor de señalización digital puede proporcionar una solución, independientemente del sector de la industria y el tamaño del proyecto. Aquí hay un consejo adicional: si un proveedor está asumiendo proyectos más pequeños junto con proyectos más grandes, indica que lo consultarán sobre la mejor solución que se adapte a sus necesidades, en lugar de venderle la solución que mejor se adapte a su margen de beneficio.

Es tentador elegir un proveedor que se especialice exclusivamente en proporcionar soluciones para su sector de mercado. Sin embargo, no hay garantía de que esto funcione a su favor y con tanto en juego, optar por el primer proveedor que vea podría ser su perdición.

Igualmente, no se reúnan directamente con los grandes fabricantes de la industria. Hay mucho que decir para las empresas más pequeñas en un mercado competitivo.

#2 – Investigue sobre la reputación

Es una buena señal si un fabricante de señalización digital ha estado en el negocio durante un buen número de años. Indica que su experiencia es sólida y que su conocimiento de los costos y tiempos de entrega probablemente sea mucho más realista. Sin duda tendrán una reputación sobresaliente como resultado.

La marca de un buen fabricante de señalización digital es que su reputación está floreciendo más allá de las fronteras españolas. Si la demanda de sus soluciones es alta en el extranjero, indica que su forma de hacer es fuerte, estable y confiable, lo cual es algo difícil de lograr.

#3 – Considere la opción en oferta

Señalización digital en acción en Estación de tren

Señalización digital de Armagard en acción. Estación de tren en Warrington, Reino Unido.

Una de las dificultades en el mercado de la señalización digital es la elección. Sin embargo, hay tres opciones ... o bien opta por un sistema integrado completo, una solución de completa con componentes separados, por ejemplo, una pantalla, un reproductor multimedia y un armario de señalización digital o la opción 'solo armarios', utilizando cualquier pantalla previamente existente que tenga.

Inevitablemente, hay ventajas y desventajas para cada una, pero no deje que le vendan una solución que no necesita. Una red de señalización digital no es buena para usted si se necesitan cinco años para obtener un retorno de la inversión.

Pero si desea una recomendación, la solución de servicio completo con un armario de señalización digital representa la mejor opción. Eso es porque es rentable, flexible y personalizable. La capacidad de personalización le brinda la libertad de personalizar su señalización digital para que se adapte a su negocio.

#4 – Un único proveedor

Señalización digital interactiva a bordo de un Battleship

Señalización digital interactiva de Armagard a bordo del Midway Battleship en San Diego, EE. UU.

Involucrar a un fabricante de señalización digital que puede proporcionar la solución completa es una ventaja. Tener un punto de contacto para todo su proyecto es una ventaja, hace que la solución de problemas sea más fácil, ahorra tiempo, mantiene los costos y los plazos de entrega al mínimo y mantiene abiertos los canales de comunicación.

Igualmente, puede planificar su proyecto de principio a fin, sin tener que involucrar a varios proveedores diferentes. A menudo encontrará que las compañías que proporcionan una solución de servicio completo proporcionarán la instalación como parte del paquete. Apegarse a un solo proveedor simplifica el proceso, lo que está buscando es un proveedor que cree soluciones para usted.

#5 – Busque servicio postventa

señalización digital en la entrada de un cine

Impresionante señalización digital de Armagard en la entrada a los cines CGR en Francia.

La cantidad de proyectos que finalizan en el momento en que se instala la última pantalla digital es enorme. Evite proveedores que vean su proyecto como "toma el dinero y corre”. Por lo general, regresan cuando necesitan una referencia suya.

Lo que está buscando aquí es garantías a largo plazo y una red de asistencia postventa. Esto demuestra que su tranquilidad y satisfacción son importantes para ellos. En última instancia, usted desea un socio.

Después de todo, puede comenzar con un despliegue de señalización digital a pequeña escala y luego ampliarlo. Por lo tanto, lo mejor para un fabricante de señalización digital es mantenerlo asistido.

¿Por qué Armagard?

Con más de 20 años de experiencia en la industria, una base de clientes global, un equipo de fabricación interno y un servicio de asistencia sin igual, no puede equivocarse al seleccionarnos como su proveedor de señalización digital.

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