El Futuro De La Señalización Digital En Interiores Y Sus Beneficios Para Las Empresas

Futuro De La Señalización Digital En Interiores

En el mundo de la señalización digital, las pantallas interiores aún tienen la mayor cuota de mercado.1

Las empresas reconocen los beneficios de la señalización digital en interiores para mejorar la fidelidad del cliente. Al mismo tiempo, las mejoras tecnológicas hacen que sea más fácil de usar, reduce los costes y brinda una nueva funcionalidad a los entornos de consumo.

Veamos las razones para usar pantallas interiores en su negocio y consideremos cómo será el futuro de la señalización digital en interiores.

Cuatro Razones para Invertir en Señalización Digital Interior

1.Puede Ser su Única Opción

La publicidad digital en exterior puede no ser posible para su negocio. Algunos lugares prohíben la cartelería digital, y muchos lugares requieren un permiso para instalarla.2

Incluso si ese no es el caso, la ubicación física de su tienda puede causar problemas prácticos. Por ejemplo, las tiendas ubicadas en un centro comercial, o aquellas que compiten con otras por el espacio exterior, pueden tener dificultades para usar pantallas al aire libre.

En estas situaciones, la publicidad digital en interiores es su mejor opción, ya que le permite utilizar las pantallas digitales con la creatividad que desee.

2.Beneficia a Clientes y Comercios

Señalización digital interior

¡La señalización digital interior puede animar a los clientes a gastar hasta un 30% más en su tienda!

La señalización digital para interiores ofrece una gama de beneficios para negocios: 3

  • Alienta a los clientes a gastar un 30% más en las tiendas.
  • Puede reducir los tiempos de espera percibidos en las cajas en un 35%.
  • Conduce a un aumento del 31,8% en el volumen de ventas.
  • Aumenta el importe medio de compra en un 29,5%.

La señalización digital interior también ofrece beneficios para los consumidores:

  • Los quioscos de autoservicio permiten a los clientes navegar por catálogos digitales y realizar compras sin esperar a un vendedor.
  • Los menús digitales reducen las colas en los restaurantes de comida rápida.
  • Las pantallas táctiles ofrecen mapas intuitivos ayudan a los usuarios a llegar más rápido a sus destinos.

La señalización digital en interior es una parte importante de los entornos de consumo. Puede ofrecer una mejor experiencia al cliente y aumentar los ingresos para su negocio.

3.Es Cada Vez Más Rentable

El coste de las pantallas digitales está cayendo. Los nuevos modelos continúan inundando el mercado, bajando los precios y haciendo que las pantallas de alta calidad sean más accesibles. Las mejoras en la tecnología también reducen el precio de las pantallas año tras año.

Incluso puede mantener los costes bajos en entornos peligrosos: un armario LCD / LED protege una pantalla normal en un gabinete a prueba de vandalismo, para que no tenga que gastar dinero en pantallas exteriores especialmente diseñadas.

Puede comenzar con la señalización digital en interiores por menos de lo que piensa, lo que le ayuda a obtener un gran retorno de la inversión.

4.Cada Vez Más Inteligente

señalización digital en interior

La señalización digital en interior se está volviendo más inteligente.

Más sobre este asunto en la siguiente sección, pero la señalización digital en interiores es cada vez más inteligente:

  • El contenido reactivo puede cambiar de acuerdo con las condiciones del mundo real. Sus pantallas pueden anunciar automáticamente paraguas cuando llueve y gafas de sol cuando el día es deslumbrante.
  • Las cámaras de reconocimiento facial y la inteligencia artificial (IA) pueden identificar clientes. Esto permite que su señalización digital muestre el contenido más relevante según su edad y otros factores.
  • La funcionalidad de análisis le permite rastrear cómo las personas se involucran con su publicidad. Al utilizar esta información, puede mejorar la efectividad de su contenido.

Las pantallas más inteligentes significan una mejor experiencia para los consumidores y mayores ingresos para las empresas.

Afortunadamente, muchas de estas funciones dependen del reproductor multimedia y del software que se utilice. Esto significa que puede incorporar nueva tecnología a su señalización digital existente sin comprar nuevas pantallas.

El Futuro de la Señalización Digital en Interiores

La señalización digital interior ofrece una gama de beneficios para empresas y clientes. También avanza constantemente a medida que la última tecnología ofrece nuevas funciones.

La Tecnología En Pantallas Seguirá Mejorando

La carrera entre los fabricantes para crear las pantallas más grandes y brillantes seguirá definiendo el futuro de la señalización digital en interiores.

Espere un cambio de LCD a pantallas LED. Esto está siendo impulsado por la inversión de las grandes marcas en la nueva tecnología LED.

Al mismo tiempo, las pantallas continuarán adelgazándose y presentarán una mayor variedad de formas y tamaños. Esto los hará más versátiles de lo que solían ser, por lo que puede instalarlos en lugares donde antes no podía.

Si pensaba que no tenía espacio para la publicidad digital en interiores, vale la pena volver a pensarlo. Los fabricantes están incluyendo más tecnología en pantallas pequeñas constantemente.

Las Experiencias Serán Más Inmersivas

señalización digital interior para experiencias de clientes más envolventes

La señalización digital interior está creando experiencias de clientes más envolventes.

El futuro de la señalización digital interior es cada vez más inmersivo:

  • Inteligencia artificial (AI) y reconocimiento facial: la señalización digital podrá reconocer a los clientes y mostrar el contenido más relevante para ellos.
  • Tecnología Haptic: Haptics utiliza una nueva tecnología para crear la sensación de tacto y textura en una pantalla o en el aire. Haptics tiene el potencial de ofrecer experiencias sensoriales que brindan a los clientes un encuentro memorable con su marca.
  • Realidad digital: los expertos de la industria predicen el crecimiento de la realidad aumentada, la realidad virtual y el video 360°.4

En un mundo donde el cliente recibe el valor equivalente a 174 periódicos todos los días, estas nuevas tecnologías ayudarán a las marcas a destacar.

Al invitar a los clientes a participar en el contenido que consumen, las empresas también les dan a los clientes un mayor control. Esto puede hacer que el contenido sea más significativo para los clientes y ayudarlo a construir mejores relaciones mutuas.

La funcionalidad analítica ofrecerá mejores perspectivas

Probablemente esté acostumbrado a rastrear las visitas de página y los datos demográficos de los visitantes de su sitio web. Es posible que pronto esté haciendo lo mismo con su señalización digital.

Las cámaras y la inteligencia artificial le permiten responder una serie de preguntas:

  • ¿Cuánto tiempo pasaron los clientes mirando tu contenido?
  • ¿Con qué interactuaron?
  • ¿Qué edad y género tenían?
  • ¿Cuáles fueron sus expresiones faciales?

Estas ideas le permitirán mejorar la efectividad de su señalización digital y, al mismo tiempo, aumentar la conciencia de marca y aumentar los ingresos.

¿Qué Es Lo Siguiente Para La Señalización Digital Interior?

En los próximos años, espere que una gama diversa de negocios utilice la señalización digital para interiores en sus formas existentes.

Al mismo tiempo, busque compañías que experimenten con nuevas tecnologías, como inteligencia artificial y hápticas.

Estas tecnologías nos ayudan a predecir el futuro de la señalización digital en interiores. Sin embargo, son las cosas simples, como la reducción de costos, las que hacen que la señalización digital en interiores sea una opción efectiva para las empresas de hoy.

¿Te Gustaría Algún Consejo Sobre el Uso de Señalización Digital Interior?

Comuníquese con Armagard para conversar sobre las opciones y oportunidades de su negocio: llame al +34 911 819 768 o complete un formulario de contacto.

Source:[1] Samsung, [2] Watchfire, [3] MVIX, [4] Elliot Maras, Digital Signage Today, [5] The Telegraph

Contáctanos Ahora

Por Favor, Introduzca Sus Datos A Continuación

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada..