7 Productos de Señalización Digital de Armagard mostrados en ISE 2018

Armagard Team photo

'Visite el especialista en protección para LCD, Armagard. Encuéntrenos en el stand 8-G275.'

2018 marca el séptimo año de asistencia en ISE, habiendo asistido por primera vez en 2012. El certamen ha resultado ser muy exitoso para Armagard, permitiendo a la compañía incrementar la relevancia de sus productos, la marca del negocio y desarrollar relaciones con clientes clave a escala internacional.

Presentes en el stand de ISE 2018

Siete sistemas Armagard de protección para señalización digital se mostrarán este año en ISE, representando una combinación de soluciones Digital Signage para exterior, interior y rango industrial. Personal inglés, alemán, francés, polaco y español estará presente para responder todas sus preguntas para la protección de equipo AV.

Conozca al equipo Armagard

ISE 2018 Mark Neal
Armagard’s CEO

ISE 2018 Keith Britton
Armagard’s Head of Sales

ISE 2018 Mike Thomas
Armagard’s Senior Marketing Executive

ISE 2018 Alejandro Illana
Spanish Territory Manager

ISE 2018

Mireille Godfrey
French Territory Manager

ISE 2018Helen Harris
German Territory Manager

ISE 2018Agnieszka Gorniak
Eastern European Territory Manager

ISE 2018Para Brach
UK Territory Manager

Última Novedad Destacada

La joya de la corona presentada será el triple tótem Armagard. El armario triple tipo tótem aloja monitores de alto brillo Samsung (2,500 nits), incluye el modelo de monitor exterior OH46F el cual lleva incorporado un reproductor multimedia.

Disponible para uso de señalización digital en general, el diseño único modular le da al cliente final la opción de instalar una o dos pantallas Samsung (OH46F), usando la misma base. El equipo puede acomodar monitores de 46” y está equipado con eficiente hardware de control ambiental fabricado por Armagard.

Adicionalmente la tarjeta controladora permite a los usuarios activar los sistemas de ventilación y calefacción remotamente con tal de mantener las pantallas en optimo rendimiento y ofrecer una perfecta solución de señalización digital exterior.

Otros Productos Presentes

Tótem de 47”

Disponible como armario o solución completa de señalización digital – completado con una pantalla NEC, opción táctil y cristal anti reflejos – el icónico tótem Armagard presente en nuestro stand es una solución perfecta de exterior para 47”.

Fabricado en acero templado para ofrecer larga durabilidad, el tótem para clima frio (H-spec) ofrece aislamiento a IP56 según certificación. Completamente para exterior y preparado para un amplio rango de funciones, el tótem Armagard puede situarse en negocios como drive-thru, restaurantes, tiendas o estaciones de transporte.

Armagard's 47 inch Totems Digitales Outdoor

El sistema de protección de Armagard proporciona una solución efectiva y rentable. Puede contar con una década de protección, permitiéndole intercambiar dispositivos internos rápidamente, evitando costosos dispositivos all in one de exterior.

Equipado con diferentes componentes interiores, el tótem de clima frio puede mantener y regular de la mejor manera posible la temperatura interior, a pesar de las condiciones ambientales exteriores.

En rangos de temperatura entre -30°C a +35°C, el tótem de clima frio de Armagard gestiona circuitos de aire, calor y potencia gracias al control ambiental efectivo.

Tótem Monolito 42”

El elegante tótem de monolito representa una nueva edición de la gama Armagard, equipado con nuevas actualizaciones dándole una nueva apariencia y funcionalidad. El tótem de 42” ofrece de manera estándar robustez, solidez a un bajo mantenimiento.

Armagard's 42 inch Tótem Monolito

Diseñado con un frontal totalmente de cristal, la unidad tiene una apariencia profesional. Por otro lado, la obertura mediante bisagras automáticas permite abrir el tótem verticalmente de manera fácil y accesible, dando la libertad al cliente final de actualizar su equipo AV rápido y sin problemas.

Disponible como armario o “solución completa”, esta unidad tiene como opción incluir un monitor profesional de alto brillo Duratek, un reproductor multimedia de red y su propio logo corporativo. Listo para total exterior, el tótem Standard de 42”, mantendrá operativas sus pantallas en rangos de temperatura de entre -5°C a +35°C.

Armario de 32” horizontal

El armario horizontal de 32” fabricado por Armagard es una pieza definitiva de hardware, perfecta para instalaciones sencillas como para sistemas de señalización en red exterior.

El armario protector de clima frio (H-spec) está sellado a IP56 de manera certificada, actuando como escudo contra lluvia, polvo, temperaturas extremas, fuertes impactos y subidas de tensión.

Armagard's Armario de 32” horizontal

El armario LCD horizontal es compatible con la mayoría de monitores comerciales o profesionales. Al mismo tiempo las pantallas pueden ser instaladas fácilmente mediante el montaje estándar VESA, quedando suficiente espacio extra para un reproductor multimedia o mini PC.

Diseñada para uso exterior, el armario horizontal incluye cristal anti reflejo y mantiene los monitores en funcionamiento con rangos de temperatura ambiental de -30°C a +35°C. La unidad incluye bisagras automáticas, permitiendo abrir el armario verticalmente y de manera fácil y segura para los técnicos cuando estos actualizan el hardware instalado.

Armario horizontal 49” personalizado (Gris)

El armario horizontal y personalizado es un sistema totalmente listo para exteriores que puede alojar la mayoría de pantallas comerciales o profesionales. Sellado según el estándar industrial IP56, la unidad mantiene las pantallas digitales en funcionamiento a temperaturas ambientales que varían de -5°C a +35°C.

La unidad tiene una ventana de visualización de vidrio laminado anti reflectante (6.4mm), calefacción interna y la tarjeta controladora Armagard, que permite a los usuarios finales activar los controles de calefacción y refrigeración de forma remota para mantener las pantallas funcionando al máximo rendimiento.

Armario vertical de 42”

Comunique todo tipo de contenido de manera clara y visible con el armario Armagard vertical de 42”. Perfecto para áreas donde la pared es más estrecha, atraiga clientes a su establecimiento aumentando su notoriedad y venta de los artículos promocionados.

El armario vertical de 42” está fabricado en acero templado para ofrecer una mayor durabilidad. Sellado y certificado a IP56, el gabinete está totalmente preparado para uso exterior, protegiendo sus pantallas contra fuertes lluvias, polvo, temperaturas extremas y sobrecargas eléctricas.

Armagard's Armario vertical de 42

Los gabinetes verticales destacan como tableros de información, haciéndolos ideales para una variedad de aplicaciones donde la publicidad basada en texto e imágenes es frecuente, como estaciones de transporte, calles comerciales y recintos deportivos.

Ideal para clientes que necesiten consultar y leer información rápidamente, un gabinete vertical es el formato perfecto para garantizar la efectiva comunicación de información relevante sin interrupciones.

Armario de acero inoxidable de 55”

La versión inoxidable de 55” Armagard para exteriores está fabricada con acero inoxidable 316 de grado alimentario y brinda beneficios de protección adicionales en comparación con el modelo de acero templado Armagard. En particular, esta unidad es adecuada para la limpieza diaria y presenta una resistencia a la corrosión más alta.

Principalmente diseñado para mantener los estándares de higiene en la fabricación de alimentos, entornos médicos y laboratorios farmacéuticos, el gabinete LCD de acero inoxidable está disponible con una ventana de visualización de policarbonato (10 veces más resistente que el vidrio), que es inastillable, reduciendo el riesgo de contaminación.

Armagard's Armario de acero inoxidable de 55

Con un aspecto elegante, el gabinete de acero inoxidable semi-exterior combina un diseño llamativo con un rendimiento fiable para brindar una protección efectiva de la pantalla, mientras es capaz de comunicar internamente con su personal de trabajo.

Mientras tanto, las bisagras automáticas permiten que el gabinete se abra verticalmente para facilitar el acceso, brindando a los usuarios finales la libertad y flexibilidad para actualizar el hardware AV rápidamente y sin interrupciones.

El gabinete de acero inoxidable semi-exterior (especificación Lite) está sellado y certificado a IP54, adecuado para el lavado ligero con el fin de mantener estándares de limpieza óptimos. Mientras tanto tus mensajes digitales continúan funcionando ininterrumpidamente donde otras pantallas no podrían.

Para obtener más información acerca de Armagard y ver nuestros gabinetes de señalización digital en acción, visítenos en el stand 8-G275. Esperamos conocerte y esperamos que disfrutes de ISE 2018.

Consulta Rápida

Formulario de contacto rápido

Por favor rellene el formulario o llámenos al número +34 911 819 768 para mayor información acerca de cómo Armagard puede servirle a su negocio

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada.