PC táctil para planta industrial

Aumente La Productividad Con Un PC Táctil Para Planta Industrial A Prueba De Polvo

El PC táctil para planta industrial protege su equipo en entornos de fabricación. La pantalla táctil de 24” resistiva funciona a través de manos enguantadas (incluidos los guantes resistentes a los cortes), lo que mejora el ritmo de trabajo en lugares donde el uso de un teclado convencional no es viable. El PENC-550 es una estación de trabajo ideal en fábricas, almacenes y entornos industriales.

El armario de acero templado IP54 protege a las torres PC del polvo, las salpicaduras y el impacto físico, lo que reduce el riesgo de inactividad y le permite aumentar la eficiencia de la producción al usar PC en lugares peligrosos. Con una vida útil esperada de hasta una década, el PC táctil para planta industrial puede proteger a varias generaciones de computadoras, brindando un excelente retorno de la inversión.

PENC-550 PC táctil para planta industrial

Haga click en las imágenes para ampliarlas :

Solicite Precios »

    Ideal Para:

  • Almacenes
  • Fabricas
  • Líneas de Producción
  • Centros Logísticos
  • Entornos Industriales

Detalles:

Tamaño (HxWxD) mm:
683 x 690 x 305
Material:
Acero Templado Pintado al Horno
Tamaño Pantalla:
24” Pantalla Táctil Resistiva
Teclado/Ratón:
Bandeja Teclado Opcional, Cajón para Teclado o Teclado Integrado IP54 con Touchpad
Montaje:
Pared o Stand
Rango IP:
IP54
Código de Producto:
PENC-550-EU

Cree la configuración más adecuada para sus necesidades. Elija entre montaje en pared, stand o mesa y un estante para teclado, cajón para teclado o teclado integrado IP54 opcional con touchpad. El PC táctil para planta industrial cuenta con dos cerraduras con llave para evitar el acceso no autorizado, lo que le brinda tranquilidad sobre la seguridad de su inversión en cualquier ubicación.

Características Y Beneficios

Características Beneficios
Pantalla Táctil Integrada Resistiva de 24” La pantalla táctil estanca funciona de manera efectiva cuando se usa con guantes gruesos y delgados, mejorando el ritmo de trabajo de sus empleados y aumentando la productividad.
Estructura de Acero Templado Pintado al Horno Sellado a IP54, el PC táctil para planta industrial garantiza que su equipo y la pantalla estén completamente protegidas. Se beneficia de tiempos de inactividad reducidos y una mayor protección de los sistemas.
Aloje Cualquier Torre PC, Grande o Pequeña Use un PC de su elección. Disfrute de un fácil acceso para reparar, actualizar o reemplazar la computadora en cualquier momento, sin llamar a un ingeniero especialista.
Juntas Repelentes de Agua Las prensaestopas evitan el ingreso de líquidos a través de la puerta, cerraduras y ventanas, brindando protección impermeable desde todos los ángulos.
Regleta de Enchufes Protectora La computadora y el monitor están protegidos contra picos eléctricos, lo que garantiza la longevidad de los componentes.
Ventilación Interna La pantalla táctil y el PC operan a una temperatura estable, reduciendo la tensión en los componentes y maximizando su vida útil.
Montaje en Pared, Stand o Sobre Mesa Coloque la Estación de trabajo táctil estanca en la ubicación más óptima para su personal.
Opciones de Teclado Personalizadas Añada un teclado con estante opcional, un cajón con teclado que se puede bloquear o un teclado integrado IP65 con pantalla táctil.
Cerraduras con Llave Disfrute con tranquilidad de la seguridad de su inversión. Dos cerraduras con llave protegen el ordenador de manipulaciones y robos.

Para mayor información y precios Contáctenos ahora!

Especificaciones Y Garantías

Todos los armarios Armagard están construidos de acuerdo con las certificaciones Europeas IP e Internacionales NEMA para garantizar la protección contra líquidos y partículas.

    5 años de garantía, envío, CE y logos RoHs

    Garantizamos:

  • Cinco Años de Garantía en Partes Mecánicas
  • De Uno a Cinco Años de Garantía en Partes Eléctricas
  • Entrega Rápida
  • Personal Atento y Buen Servicio
  • Excelente Servicio Postventa
  • Más de 20 Años de Experiencia en la Industria

Para mayor información y precios Contáctenos ahora!

Consulta Rápida

Consulta Rápida

Para más información de los productos de Armagard, por favor introduzca sus datos a continuación:

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada.

nuestros clientes

logos de algunas de las empresas que confían en armagard para proteger sus sistemas informáticos

Obtenga las últimas actualizaciones y noticias de nuestros productos.