Cómo hacer una pantalla táctil resistente al agua para ubicaciones industriales y en exterior

pantalla táctil resistente al agua para ubicaciones industriales y en exterior

Las pantallas táctiles están revolucionando la fabricación y los entornos orientados al cliente. Puede aumentar la productividad, agilizar sus procesos y generar ingresos en cualquier ubicación.

Incluso puede disfrutar de estos beneficios en condiciones húmedas.

Las pantallas táctiles impermeables son fáciles de hacer. Simplemente elija una pantalla adecuada e instálela en un armario hermético que utilice la mejor tecnología táctil para entornos húmedos.

Aquí está todo lo que necesita considerar al tomar cada uno de estos pasos.

Cómo hacer una pantalla táctil resistente al agua

1.Elija la combinación correcta de carcasa y tecnología táctil

¿Qué es un armario táctil?

Los armarios táctiles protegen una pantalla normal de condiciones adversas y la convierten en una pantalla interactiva.

Hay varias razones para usar una combinación de gabinete y pantalla en lugar de una pantalla interactiva especialmente diseñada:

  • Flexibilidad: Los gabinetes le permiten obtener e instalar la pantalla exacta que desea. Incluso puede ahorrar dinero usando uno que ya posee.
  • Facilidad de mantenimiento: Puede acceder fácilmente a la pantalla para repararla, actualizarla y reemplazarla en cualquier momento. Esto es más conveniente que usar pantallas táctiles especialmente diseñadas, que son unidades selladas que requieren un ingeniero especializado para realizar reparaciones.
  • Seguridad: Un gabinete con cerradura le brinda confianza sobre la seguridad de su inversión en lugares públicos.
  • Longevidad: Un armario de pantalla táctil dura mucho tiempo y se puede usar para proteger varias computadoras durante muchos años. Los gabinetes son más rentables que las pantallas táctiles impermeables dedicadas, que debe reemplazar en su totalidad si se rompen sin posibilidad de reparación.

La mejor tecnología táctil para condiciones húmedas

Señalización digital con pantalla táctil en entornos industriales

El uso de señalización digital con pantalla táctil en entornos industriales y ubicaciones orientadas al cliente está aumentando.

Los armarios táctiles usan una lámina capacitiva proyectada para convertir su monitor ordinario en una pantalla táctil intuitiva.

La lámina PCAP es una capa transparente que se lamina en la parte posterior del vidrio. La lámina crea un campo eléctrico que pasa a través del vidrio. Cuando un dedo toca el vidrio, se altera el campo eléctrico, lo que provoca interacción.

La tecnología PCAP es ideal para pantallas táctiles impermeables en lugares exteriores e industriales:

  • Funciona en condiciones húmedas: La tecnología capacitiva proyectada funciona de manera eficiente en ambientes húmedos, al aire libre y lluviosos.
  • Es eficiente en temperaturas extremas: Disfrute de los beneficios de las pantallas táctiles en cuartos fríos, lugares al aire libre y ambientes calurosos.
  • Funciona a través de vidrio grueso: Las láminas táctiles capacitivas proyectadas son ideales para estar a prueba de vandalismo en lugares públicos e industriales.
  • Funciona con manos enguantadas: Mejore el flujo de trabajo de sus empleados y brinde a los clientes una experiencia conveniente táctil en climas fríos.

Elegir el armario táctil adecuado para usted

Pantalla y armario táctil protector ofrece una solución flexible

Una combinación de pantalla y armario táctil protector ofrece una solución flexible.

Es importante elegir el mejor armario para sus requisitos.

Si está creando señalización digital interactiva para un entorno orientado al cliente, entonces un gabinete táctil LCD / LED es la opción correcta.

Los armarios LCD / LED protegen pantallas de 19" a 75". Convierten pantallas LED / LCD en pantallas táctiles impermeables que atraen a los clientes y aumentan los ingresos.

Alternativamente, si necesita una pantalla táctil para un lugar de trabajo industrial, debe elegir un armario para PC con pantalla táctil.

Los gabinetes industriales para ordenador con pantalla táctil proporcionan un PC y un monitor con protección contra agua, polvo y daños físicos. Dichas pantallas táctiles funcionan a través de manos enguantadas, lo que mejora el flujo de trabajo de sus empleados.

Al crear una pantalla táctil industrial, tiene dos opciones más: una carcasa de acero templado o acero inoxidable.

Los armarios de acero templado proporcionan suficiente protección para pantallas táctiles en la mayoría de los entornos de fabricación. Por lo general, tienen clasificaciones IP54 que protegen los PC de polvo, grasa, impacto físico y salpicaduras de líquidos.

Cajas de acero templado protegen las pantallas táctiles en instalaciones de fabricación

Las cajas de acero templado protegen las pantallas táctiles en instalaciones de fabricación.

Sin embargo, si su entorno es húmedo, mojado o requiere un lavado regular, entonces es mejor un armario con pantalla táctil de acero inoxidable. Estos gabinetes están construidos a IP65, lo que permite el lavado a presión.

Los armarios de acero inoxidable también son resistentes a la corrosión y antibacterianos, lo que les hace ideales para pantallas táctiles en la fabricación de alimentos y entornos higiénicos.

Sean cuales sean sus necesidades, preste atención a la clasificación de protección de ingreso (IP) de un gabinete. Las clasificaciones IP son estándares europeos (similares a las clasificaciones NEMA en los EE. UU.) que garantizan un cierto nivel de protección contra sólidos y líquidos. Las clasificaciones de IP le brindan confianza sobre la confiabilidad de su pantalla táctil en lugares húmedos y polvorientos.

Tanto las carcasas LED / LCD como las carcasas de pantallas táctiles industriales están disponibles en una gama de opciones personalizadas. Elija entre calefacción interna o aire acondicionado, opciones de bloqueo adicionales y versiones delgadas para crear la pantalla táctil impermeable ideal para su entorno.

2.Seleccione la mejor pantalla para sus necesidades

Un armario proporciona la protección y la tecnología que convierte su pantalla normal en una pantalla táctil resistente al agua, pero elegir la pantalla correcta sigue siendo importante.

Las características que desea de una pantalla táctil orientada al cliente pueden ser diferentes de las que necesita en un entorno industrial, así que veamos cada contexto a su vez.

Elegir una pantalla de señalización digital interactiva

Aquí hay cuatro cosas a considerar al elegir la mejor pantalla orientada al cliente para usted.

Tamaño:

Las personas necesitan poder usar la pantalla táctil cómodamente, por lo que hay un límite en cuanto a lo grande que debe ser.

Han surgido tendencias para la señalización interactiva en el rango de 32" a 75". Estos tamaños son lo suficientemente grandes como para atraer la atención, pero no comprometen la usabilidad.

Legibilidad para cualquier clima:

Para pantallas táctiles en lugares al aire libre, elija una pantalla legible a la luz del sol con un alto brillo, en NITS. Esto garantiza que su contenido permanezca claro en todas las condiciones, generando conciencia de marca e ingresos en cualquier clima.

Las pantallas legibles a la luz del sol pueden tener otras características, como la tecnología antideslumbrante y la protección UV. Un fabricante experimentado de gabinetes, como Armagard, podrá asesorar sobre las opciones correctas para su entorno.

Resolución:

Si su objetivo es atraer clientes con una experiencia interactiva de vanguardia, entonces es importante una pantalla de alta definición.

Sin embargo, si el uso previsto es más práctico, como un quiosco de información de autoservicio, puede ahorrar dinero eligiendo una pantalla menos costosa que aún haga el trabajo bien.

Reproductores multimedia:

Es el reproductor multimedia el que hace el trabajo de ejecutar sin problemas su contenido.

Tenga en cuenta las siguientes características al elegir un reproductor multimedia:

  • Integrado o externo: Algunas pantallas incluyen reproductores multimedia integrados. Esto le ahorra dinero, pero compruebe que el reproductor multimedia incorporado cumpla con sus requisitos.
  • Control remoto: Muchos reproductores multimedia le permiten controlar su contenido de forma remota. Puede instalar publicidad en pantalla táctil lejos de su negocio, generando un mayor conocimiento de la marca sin necesidad de visitar físicamente cada unidad para realizar actualizaciones.
  • Contenido sincronizado: Si tiene varias pantallas táctiles, elija un reproductor multimedia que le permita controlarlas individualmente o juntas. Al poder mostrar contenido diferente o sincronizado, puede usar su señalización digital de la mejor manera en cualquier momento.
  • Opciones ecológicas: Considere las opciones de ahorro de energía que se ofrecen. Los reproductores multimedia integrados tienden a usar menos energía. También puede reducir su factura de electricidad eligiendo un reproductor multimedia que encienda y apague la pantalla automáticamente.

Elegir una pantalla táctil industrial

Cajas de acero templado protegen las pantallas táctiles en instalaciones de fabricación

Una combinación de pantalla táctil y armario crea la solución ideal para la planta de fabricación.

Cuando se trata de crear pantallas táctiles industriales, sus prioridades serán la funcionalidad y la practicidad. Como tal, muchas de las últimas características, como la alta definición, son innecesarias.

En estos casos, considere un armario industrial con un monitor de pantalla táctil incorporado. Obtiene una pantalla táctil confiable e intuitiva que funciona con manos enguantadas y no desperdicia dinero en funciones que no necesita.

Cómo hacer una pantalla táctil resistente al agua: Conclusión

Hacer una pantalla táctil resistente al agua es más fácil de lo que piensas. Elija un armario táctil a prueba de agua de un fabricante confiable e instale la pantalla adecuada para sus requisitos.

En entornos industriales, se beneficia de las pantallas táctiles que mejoran el flujo de trabajo, aumentan la productividad y funcionan de manera confiable en condiciones difíciles, devolviendo el ROI máximo durante muchos años.

En contextos orientados al cliente, proporciona experiencias interactivas que atraen a los transeúntes, aumentan el conocimiento de la marca y brindan información de una manera intuitiva y fácil de usar.

Póngase en contacto con Armagard para obtener más información.

Llame al +34 911 819 768 para una discusión sin compromiso sobre el mejor recinto para sus necesidades o complete un formulario de contacto hoy.

Esta publicación fue escrita por Alejandro Illana

Alejandro Illana

Des de junio de 2015 Alejandro Illana, natural de Barcelona, es responsable de la consolidación y expansión de Armagard en España y Latino América. El desarrollo e implementación de la estrategia comercial se realiza mediante asesoramiento especializado y proporcionando soluciones en entornos donde la protección de equipos industriales y multimedia es requerida. Con el respaldo de más de 20 años de experiencia en el diseño y fabricación de entornos protectores, Alejandro da soporte e involucra en los proyectos de todo tipo de empresas con el fin de lograr éxitos conjuntos. La comunicación y colaboración en la estrategia de Marketing de Armagard es otra de las funciones desarrolladas para la expansión de la marca sobre el territorio internacional.

Contáctanos Ahora

Por Favor, Introduzca Sus Datos A Continuación

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada..