6 beneficios de la tecnología en pantalla táctil para su negocio

6 beneficios de la tecnología en pantalla táctil para su negocio

El mercado global de pantallas táctiles se valora en más de 80€ mil millones para 2024. Eso es más del doble de lo que valía en 2015.1

Las empresas son cada vez más conscientes de los beneficios de la tecnología táctil para clientes y empleados. Las pantallas interactivas también se están volviendo más asequibles y fiables.

El resultado es un mayor uso de pantallas táctiles en tiendas, lugares de trabajo y espacios públicos.

Vea aquí seis beneficios de la tecnología en pantalla táctil para su negocio, además de algunos consejos para comenzar de la manera más rentable.

Seis beneficios de la tecnología de pantalla táctil

1.Involucre a los clientes

Las pantallas interactivas invitan a los usuarios a convertirse en participantes, y los participantes tienen más probabilidades de convertirse en clientes.

El analista de la industria minorista Marshall Cohen dice que los consumidores están interesados en la experiencia más que en los productos, lo que significa:

“Las tiendas realmente tendrán que mejorar la experiencia y hacer un mejor trabajo para llevar la emoción del producto al consumidor.”2

La señalización digital interactiva es excelente en esto. Use pantallas táctiles en la entrada de la tienda para atrapar a los transeúntes con una invitación para interactuar. Conecte con los clientes de una manera divertida, memorable y personalizada, lo cual es bueno para su negocio.

2.Aumentar la productividad

tecnología de pantalla táctil mejorar procesos y la productividad en el lugar de trabajo.

La tecnología de pantalla táctil puede mejorar los procesos y la productividad en el lugar de trabajo.

Sus empleados también pueden beneficiarse de la tecnología de pantalla táctil. Las pantallas táctiles industriales funcionan en condiciones difíciles y a través de manos enguantadas, proporcionando a su personal un flujo de trabajo ininterrumpido en entornos de fabricación.

También puede aumentar la productividad en entornos húmedos. Los armarios estancos con pantalla táctil están fabricados en acero inoxidable de grado alimentario y permiten el lavado diario. Son ideales para salas limpias, ambientes húmedos y fabricación de alimentos.

Los gabinetes con pantalla táctil proporcionan protección completa para monitores interactivos en entornos de fabricación. Su taller opera con menos tiempo de inactividad y mayor eficiencia, lo que le ayuda a generar el máximo retorno de la inversión.

3.Mejorar la accesibilidad

señalización digital mejora la accesibilidad

La señalización digital mejora la accesibilidad.

Uno de los beneficios más importantes de la tecnología de pantalla táctil es la mejor accesibilidad que brinda a las personas con discapacidad.

Las personas con problemas de visión pueden beneficiarse de la señalización digital para aumentar el tamaño del texto y las imágenes. También se benefician de las tecnologías de voz que leen el texto en voz alta.

Del mismo modo, aquellos que no pueden usar un ratón y un teclado pueden encontrar una pantalla táctil más útil, y los quioscos con pantalla táctil de altura ajustable se adaptan a los usuarios en silla de ruedas.

Al incorporar pantallas táctiles en su negocio, puede reducir las barreras que padecen las personas discapacitadas, ampliando su base de clientes y empleados.

4.Acelerar la experiencia del cliente

Los clientes se preocupan por el precio, la calidad y el servicio, pero también valoran su tiempo. Las pantallas táctiles lo ayudan a proporcionar una experiencia de cliente más rápida:

  • Las pantallas táctiles QSR aceleran los pedidos en restaurantes de comida rápida y drive-thrus.
  • Los quioscos de wayfinding ayudan a los visitantes a llegar más rápido a su destino.
  • Las estaciones de trenes, cines y aparcamientos se benefician de las máquinas expendedoras de autoservicio que aceleran la compra de tickets.

Un fabricante experimentado de señalización digital, como Armagard, puede ayudarlo a elegir pantallas táctiles que brinden una experiencia confiable y fácil de usar que los clientes agradecerán.

5.Proporcionar un servicio 24/7

Tecnología de señalización digital con pantalla táctil en acción en el aeropuerto de Gatwick

Tecnología de señalización digital con pantalla táctil en acción en el aeropuerto de Gatwick, Reino Unido.

Las pantallas táctiles facilitan la prestación de un servicio las 24 horas.

Los aparcamientos, las estaciones de tren, los aeropuertos y más pueden beneficiarse de los quioscos con pantalla táctil y las máquinas expendedoras de billetes que funcionan día y noche.

Asegúrese de utilizar pantallas que sean adecuadas para ubicaciones de autoservicio. Un armario de pantalla táctil protege su monitor de daños físicos, vandalismo y robo.

Al usar quioscos de pantalla táctil para proporcionar un servicio 24/7, usted mejora el servicio para los clientes y aumenta los ingresos en ubicaciones desatendidas.

6.Reduce los costes de personal

Las pantallas táctiles de autoservicio también lo ayudan a reducir los costes de personal. Los quioscos con pantalla táctil las 24 horas y las máquinas expendedoras de tickets suponen que no necesita pagar extras para los trabajadores nocturnos.

Durante el día, los quioscos con pantalla táctil le dan a su personal más tiempo para tratar asuntos que requieren atención cara a cara.

Armarios interactivos: brindando los beneficios de las pantallas táctiles para su negocio

tecnología de pantalla táctil ofrece una variedad de beneficios comerciales

La tecnología de pantalla táctil ofrece una variedad de beneficios comerciales.

Los armarios de pantalla táctil protegen un monitor comercial en un armario robusto y utilizan tecnología capacitiva proyectada para que sea interactiva.

Los gabinetes táctiles brindan los beneficios de la tecnología de pantalla interactiva sin los inconvenientes de las pantallas táctiles especialmente diseñadas:

  • Use la pantalla que prefiera: Instale una pantalla que cumpla con sus especificaciones exactas o ahorre tiempo y dinero usando una que ya posee.
  • Elija entre opciones personalizadas: Los gabinetes de pantalla táctil están disponibles en una variedad de tamaños, formas y opciones de montaje. Incluso puede solicitar un armario personalizado que cumpla con sus requisitos.
  • Instale pantallas táctiles en cualquier ubicación: Instale pantallas táctiles en lugares húmedos, industriales y públicos. Las cajas protegen su pantalla en un cuerpo robusto y resistente a la intemperie. Tenga confianza en la fiabilidad y seguridad de su inversión.
  • Repare y reemplace fácilmente la pantalla: Los gabinetes le permiten acceder, quitar y reemplazar la pantalla usted mismo. No necesita un ingeniero especializado, por lo que le ahorrará tiempo y dinero.
  • Genere el máximo retorno de la inversión: Los gabinetes son altamente rentables. Puede usar el mismo gabinete para proteger varias pantallas diferentes durante muchos años.

Es más fácil que nunca recibir los beneficios de la tecnología de pantalla táctil. Elija el gabinete adecuado para su entorno e instale la pantalla de su elección. Disfruta de clientes satisfechos, personal más productivo y un excelente retorno de la inversión.

Póngase en contacto con Armagard para analizar la mejor pantalla táctil para su negocio.

Llame al +34 911 819 768 o complete un formulario de contacto hoy.

Sources: [1] Transparency Market Research[2] Footwear News

Esta publicación fue escrita por Alejandro Illana

Alejandro Illana

Des de junio de 2015 Alejandro Illana, natural de Barcelona, es responsable de la consolidación y expansión de Armagard en España y Latino América. El desarrollo e implementación de la estrategia comercial se realiza mediante asesoramiento especializado y proporcionando soluciones en entornos donde la protección de equipos industriales y multimedia es requerida. Con el respaldo de más de 20 años de experiencia en el diseño y fabricación de entornos protectores, Alejandro da soporte e involucra en los proyectos de todo tipo de empresas con el fin de lograr éxitos conjuntos. La comunicación y colaboración en la estrategia de Marketing de Armagard es otra de las funciones desarrolladas para la expansión de la marca sobre el territorio internacional.

Contáctanos Ahora

Por Favor, Introduzca Sus Datos A Continuación

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada..