Monitor LCD Inox AISI 316

Mejore La Comunicación En El Piso De Producción Con Pantallas Confiables En Las Ubicaciones De Lavado

Instale de forma segura una pantalla KPI, un tablón de anuncios digital o un televisor de rendimiento en cualquier ubicación industrial húmeda. El monitor LCD inox AISI 316 protege la pantalla de 42/43" de su elección de lavados intensos. Una clasificación IP56/65 permite una limpieza diaria segura. El cuerpo de acero inoxidable 316 es resistente a la corrosión y antibacteriano, para un uso seguro en industrias reguladas por normas estrictas. normas de higiene.

Monitor LCD Inox AISI 316

Haga click en las imágenes para ampliarlas:

Solicite Precios »

    Monitor LCD Inox AISI 316 Ideal Para:

  • Procesamiento de Alimentos y Bebidas
  • Aplicaciones Farmacéuticas
  • Fabricación de Productos Químicos
  • Plantas Petroquímicas
  • Tratamiento de Residuos

En Detalle:

Tamaño de Pantalla:
42/43" y 32", 47", 49", 50", 52", 55", 60", 65", 75", 85" & 86"
Material:
Acero Inoxidable 316
Clasificación IP:
IP56/65
Montaje:
Pared, techo o Soporte
Código de Producto:
SDS18-42-43-W-L

Maximice La Vida Útil De La Pantalla Con El Monitor LCD Inox AISI 316

El monitor de rendimiento inox AISI 316 IP65 protege una pantalla adjunta de los peligros del piso de la fábrica. El cuerpo de acero y la ventana de policarbonato irrompible protegen contra daños físicos. Los controles climáticos internos permiten un uso confiable de -30 °C a 35 °C (según el modelo). Una vida útil esperada de 10 años le permite proteger pantallas sucesivas durante varios años, lo que la convierte en una excelente inversión a largo plazo.

Las carcasas de Armagard protegen los sistemas críticos del piso de producción de algunas de las marcas de alimentos más importantes del Reino Unido y Europa, incluidas ASDA, Del Monte y Florette. Usted se beneficia del soporte de por vida, las garantías líderes en la industria y los 30 años de experiencia de Armagard. El monitor LCD inox AISI 316 también está disponible con una clasificación IP69K y capacidad de pantalla táctil opcional.

Para mayor información y precios Contáctenos ahora!

Características y Beneficios :

Característica Beneficio
Clasificación IP56/65 Protege la pantalla adjunta y el hardware audiovisual de la limpieza diaria intensiva. Confíe en la confiabilidad y longevidad de sus pantallas de producción.
Acero Inoxidable de Grado Alimenticio (316) El monitor LCD inox AISI 316 es resistente a la corrosión, antibacteriano y fácil de limpiar, para un uso seguro en industrias higiénicas y entornos estériles.
Controles de Clima Interno Los controles ambientales aseguran que la pantalla y los componentes funcionen a una temperatura eficiente y con la máxima confiabilidad.
Elija entre tres niveles de control ambiental. La carcasa superior de la gama garantiza un funcionamiento fiable de -30 °C a 35 °C.
Ventana de Policarbonato Duradero La ventana inastillable es 20 veces más fuerte que el vidrio. En el improbable caso de que se rompa, no se fragmentará en pedazos diminutos, lo que protege su línea de producción de la contaminación.
Compatibilidad VESA y Fácil Acceso Como una alternativa versátil y rentable a las pantallas impermeables especialmente diseñadas, el monitor de rendimiento inox AISI 316 IP65 le permite instalar la pantalla de 42/43" de su elección. Puede reemplazar y actualizar la pantalla en cualquier momento, sin un ingeniero.
Montaje en Techo, Pared o Soporte Instale un tablero de mensajes digitales en la ubicación ideal en su planta de producción. Elija entre montaje en techo o pared, con soportes de pared planos o inclinados. La instalación de soporte está disponible como una opción personalizada.

Para mayor información y precios Contáctenos ahora!

Especificaciones y Garantías :

Todos los armarios Armagard estan construidos de acuerdo con las certificaciones Europeas IP e Internacionales NEMA para garantizar la protección contra líquidos y partículas.

    5 años de garantía, envío, CE y logos RoHs

    Garantizamos:

  • Los Armarios Protectores Llevan Una Garantía de Cinco Años Sobre Todos los Componentes Mecánicos y Eléctricos
  • Entrega Rápida
  • Personal Informado y Buen Servicio
  • Ingenieria de Alta Calidad
  • 30 Años de Experiencia en la Industria
  • Excelente Servicio Postventa

Contáctanos Ahora

Por favor, introduzca sus datos a continuación

Respetamos tu privacidad - lee nuestra política.

Consulta Rápida

Consulta Rápida

Para más información sobre el monitor LCD inox AISI 316, por favor introduzca sus datos a continuación:

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada.

Nuestros Clientes

logos de algunas de las empresas que confían en armagard para proteger sus sistemas informáticos