Monitor De Acero Inoxidable IP69K

Proteja Las Pantallas KPI Digitales De La Limpieza Con Vapor A Alta Presión

Instale de manera segura una pantalla KPI de 55" en su fábrica de alimentos o farmacéutica. El armario monitor de acero inoxidable IP69K protege la pantalla de chorros de alta presión y alta temperatura. Realice un lavado intensivo y eficiente que cumpla con los estrictos estándares de saneamiento. La clasificación IP69K asegura que la pantalla funcione durante mucho tiempo en condiciones adversas.

Monitor de acero inoxidable IP69K

Haga click en las imágenes para ampliarlas:

Solicite Precios »

    Monitor de Acero Inoxidable IP69K Ideal Para:

  • Procesamiento de Alimentos y Bebidas
  • Aplicaciones Farmacéuticas
  • Fabricación de Productos Químicos
  • Plantas Petroquímicas
  • Tratamiento de Residuos

En Detalle (Especificación Para 55"):

Tamaños de Pantalla:
32", 55", 75"
(Otros Tamaños Disponibles)
Tamaño (AxAxP)mm:
965 x 1425 x 185
Material:
Acero Inoxidable 316
Clasificación IP:
IP69K
Montaje:
Techo o Pared
Código de Producto:
SDS18-55-W-L-CB1-IP69K

Vídeo De Lavado A Chorro IP69K

Apto Para Uso Alimentario, Armario Monitor De Acero Inoxidable IP69K

Cada elemento del armario de pantalla Inox IP69K está diseñado para permitir un lavado intensivo de los equipos. El cuerpo de acero inoxidable apto para alimentos (316) es antibacteriano y resistente a la corrosión. Los sellos, prensaestopas y cerraduras con clasificación de lavado garantizan un sistema completamente impermeable. Los operadores se benefician de tableros de visualización métricos confiables que funcionan las 24 horas del día, los 7 días de la semana y pueden soportar una limpieza diaria intensiva.

El armario de monitor de acero inoxidable IP69K es una solución competitiva de valor de por vida que maximiza la vida útil de la pantalla, reduciendo los costos de reparación y reemplazo. Los fabricantes de alimentos de toda Europa confían en los armarios Armagard para proteger las pantallas en las áreas donde se lava el equipo. Con 30 años de experiencia, Armagard es el nombre líder en protección de equipos en industrias higienizadas.

Para mayor información y precios Contáctenos ahora!

Características y Beneficios :

Característica Beneficio
Clasificación IP69K Cumpla fácilmente con las normas sanitarias más estrictas. Realice de forma segura una limpieza intensiva con vapor a presiones de 80 a 100 bar/1160 a 1450 PSI, en fases de 14 a 16 l/min y a temperaturas de hasta 80 °C.
Sellos con Clasificación Higiénica y Prensaestopas de Acero Inoxidable El sistema higiénico y hermético permite un lavado eficiente en el tiempo y le brinda la tranquilidad de saber que la unidad está completamente desinfectada.
Acero Inoxidable de Calidad Alimentaria (316) El cuerpo de acero inoxidable es inherentemente antibacteriano y resistente a la corrosión, para una máxima higiene en los pisos de procesamiento de alimentos.
Controles de Clima Interno Una placa controladora innovadora gestiona los ventiladores y calentadores internos. La pantalla funciona a una temperatura segura y eficiente cuando las condiciones oscilan entre -30 °C y 30 °C.
Ventana de Policarbonato de 10 mm En el improbable caso de que se rompa, la ventana de seguridad inastillable no contaminará su línea de producción.
Compatibilidad VESA y Fácil Acceso Instale la pantalla con montaje VESA de 55" de su elección. El fácil acceso garantiza el máximo tiempo de actividad al permitirle quitar o actualizar la pantalla sin esperar a un técnico especializado.
Montaje en Techo o Pared Coloque el armario de monitor de acero inoxidable IP69K en la ubicación óptima sobre su línea de producción. Elija entre montaje en techo o pared y soportes de pared planos o inclinados.

Para mayor información y precios Contáctenos ahora!

Especificaciones y Garantías :

Todos los armarios Armagard estan construidos de acuerdo con las certificaciones Europeas IP e Internacionales NEMA para garantizar la protección contra líquidos y partículas.

    5 años de garantía, envío, CE y logos RoHs

    Garantizamos:

  • Los Armarios Protectores Llevan Una Garantía de Cinco Años Sobre Todos los Componentes Mecánicos y Eléctricos
  • Entrega Rápida
  • Personal Informado y Buen Servicio
  • Ingenieria de Alta Calidad
  • 30 Años de Experiencia en la Industria
  • Excelente Servicio Postventa

Contáctanos Ahora

Por favor, introduzca sus datos a continuación

Respetamos tu privacidad - lee nuestra política.

Consulta Rápida

Consulta Rápida

Para más información sobre el monitor de acero inoxidable IP69K, por favor introduzca sus datos a continuación:

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada.

Nuestros Clientes

logos de algunas de las empresas que confían en armagard para proteger sus sistemas informáticos