Inox Protección IP69K PC

Proteger Las Computadoras De La Fábrica Del Lavado A Alta Presión

Salvaguarda la higiene y reputación de tu fábrica con el inox protección IP69K PC. Esta carcasa hermética protege una mini PC y un monitor de 24" de la limpieza intensiva con vapor y de agentes químicos agresivos. Límpielos de forma segura según estrictos estándares de higiene para tener tranquilidad sobre la limpieza de su planta de alimentos o farmacéutica.

Armagard inox protección IP69K PC

Haga click en las imágenes para ampliarlas:

Solicite Precios »

    Ideal Para:

  • Procesamiento De Alimentos Y Bebidas
  • Aplicaciones Farmacéuticas
  • Fabricación De Productos Químicos
  • Áreas De Lavado
  • Entornos Médicos

De Un Vistazo:

Tamaño (AxAxF) mm:
770 x 700 x 238
Tamaño del monitor:
24" (16:9)
VESA:
100 x 100
Clasificación IP:
IP69K
Material:
Acero Inoxidable 316
Teclado:
Teclado Integrado con Panel Táctil
Montaje:
Pared (Empotrado o con Opcional Soportes)
Código de producto:
SWS-100

Mejora La Productividad Con El Inox Protección IP69K PC

Esta impermeable IP69K computer mejora el flujo de trabajo en entornos de producción húmedos. Monte el gabinete delgado en la pared en la ubicación ideal para mejorar la eficiencia en áreas donde de otro modo no podría usar un ordenador. Utilice la small-form-factor PC y el monitor de 24" compatible con VESA de su elección. El acceso rápido le permite cambiar, reparar y actualizar su hardware en cualquier momento.

Una vida útil prevista de 10 años le permite utilizar el inox protección IP69K PC para proteger ordenadores sucesivos, lo que la hace altamente rentable. Grandes marcas alimentarias y farmacéuticas confían en Armagard para proteger sus sistemas críticos, incluidas Cranswick, Greencore, GSK, Bakkavor y Nestlé. Obtendrá tranquilidad con una garantía de cinco años y soporte de por vida.

Para mayor información y precios Contáctenos ahora!

Características y Beneficios:

Característica Beneficio
Clasificación IP69K Elimine las bacterias con una limpieza intensiva con vapor a presiones de 80 a 100 bar/1160 a 1450 PSI, con un caudal de 14 a 16 l/min y temperaturas que alcanzan hasta 80 °C. Los prensaestopas, sellos y cerraduras para cables con clasificación higiénica mantienen la clasificación IP69K para un lavado diario seguro.
Acero Inoxidable 316 Instale de forma segura estaciones de trabajo de TI en cualquier lugar húmedo. El cuerpo de acero inoxidable 316 es resistente a la corrosión y antibacteriano, para una máxima higiene en fábrica.
Ventana Panorámica de 24" Hecha de Policarbonato Duradero Utilice cualquier monitor compatible con VESA de hasta 24". La ventana de policarbonato es 20 veces más resistente que el vidrio. En el improbable caso de que se rompa, no se romperá en pequeños pedazos, lo que protege su línea de producción de la contaminación. Para incluir un monitor de 24" mostrar con su pedido, hable con su administrador de cuentas.
Ventilador Interno Utilice una computadora con confianza en lugares cálidos y de fabricación. Un ventilador de recirculación evita la acumulación de calor para lograr la máxima confiabilidad del PC.
Enchufes De 240V con Protección contra Sobretensiones Obtenga la máxima longevidad de los componentes gracias a la protección integrada contra picos eléctricos.
Fácil Montaje en Pared y Diseño Delgado Coloque la impermeable IP69K ordenador en la ubicación ideal en su fábrica. Monte la estación de trabajo al ras de la pared o con soportes opcionales.
Cerraduras con Llave IP69K Dos cerraduras detienen el acceso no autorizado y mantienen la puerta del gabinete sellada según los estándares IP69K. El acceso rápido al interior del gabinete le permite reemplazar su ordenador rápidamente.

Para mayor información y precios Contáctenos ahora!

Especificaciones y Garantías:

Todos los gabinetes Armagard están construidos de acuerdo con los estándares IP europeos y NEMA internacionales, lo que garantiza la protección contra líquidos y partículas.

    5 años de garantía, envío, CE y logos RoHs

    Garantizamos:

  • Los Armarios Protectores Llevan Una Garantía de Cinco Años Sobre Todos los Componentes Mecánicos y Eléctricos
  • Entrega Rápida
  • Personal Informado y Buen Servicio
  • Ingenieria de Alta Calidad
  • 30 Años de Experiencia en la Industria
  • Excelente Servicio Postventa

Contáctanos Ahora

Por favor, introduzca sus datos a continuación

Respetamos tu privacidad - lee nuestra política.

Consulta Rápida

Consulta Rápida

Para más información sobre el inox protección IP69K PC, por favor introduzca sus datos a continuación:

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada.

Nuestros Clientes

logos de algunas de las empresas que confían en armagard para proteger sus sistemas informáticos