Multipantalla Cartelería Digital Drive Thru

Triple Tótem QSR para monitores Samsung

Multipantalla Cartelería Digital Drive Thru proporciona una mejora llamativa en la señalización digital. El gabinete tiene capacidad para hasta tres pantallas Samsung de alto brillo de 46 "(OH46F), que generan ingresos adicionales a través de una mejor comunicación de menús y aseguran que su pantalla sea fácil de leer en cualquier condición climática.

Las pantallas cuentan con un reproductor multimedia integrado, el MagicInfo Player S4, que le permite administrar fácilmente su contenido y mostrar rápidamente el menú correcto para un momento determinado del día. La comodidad del gabinete multipantalla QSR supera con creces la de carteles y vallas publicitarias, que se deben reimprimir y cambiar con frecuencia. Además, con el potencial de aumentar el valor del ticket medio, la Multipantalla Cartelería Digital Drive Thru genera una nueva y personalizada manera de generar ingresos que la señalización estática no alcanza.

Multipantalla Cartelería Digital Drive Thru

Haga click en las imágenes para ampliarlas:

SOLICITE PRECIO »

    Multipantalla Cartelería Digital Drive Thru de Armagard es ideal para:

  • Carriles Drive thru
  • Restaurantes de Autoservicio
  • Estaciones de Servicio

Especificaciones técnicas Vista rápida:

Pantalla:
3 x 46” Samsung OH46F
Resolución:
1920*1080 (Full HD)
Brillo (Typ.):
2,500 NITS
Temperatura Operacional:
-30°C ~ 50°C
Rango IP/NEMA:
IP56/NEMA4
Horas Recomendadas de Uso:
24/7
Color:
Negro

Las pantallas de Samsung tienen una clasificación IP56 y operan desde -30°C a 50°C, por lo que se pueden instalar en cualquier clima. Además, los componentes electrónicos en la base del gabinete están alojados en un espacio a prueba de agua con una placa de control ambiental de última generación, que optimiza y regula los ajustes de temperatura de forma remota para la máxima conveniencia. Esto significa que las pantallas y los componentes funcionan en condiciones ideales, tienen una larga vida útil y ofrecen un excelente retorno de la inversión.

Características y beneficios:

El recinto es autónomo y de diseño modular. Como tal, puede montar una, dos o tres pantallas en la base y configurar y ubicar la pantalla en la ubicación más rentable para usted. Además, las pantallas son fáciles de montar, puede comenzar a publicitar de inmediato.

Multipantalla Cartelería Digital Drive Thru está disponible solo o con las pantallas de Samsung incluidas como un paquete ahorro de tiempo y dinero.

    Multipantalla Cartelería Digital Drive Thru protege contra:

  • Relámpagos y tormentas
  • Polvo y pequeñas partículas
  • Temperaturas extremas
  • Robo

Para información completa y precios - Contacte ahora!

Especificaciones:

Característica Beneficio
Personalizable Se pueden montar una, dos o tres pantallas Samsung en la base del gabinete. También puede optar por instalar un reproductor multimedia, enrutador o pequeño PC por separado para garantizar que la pantalla múltiple QSR a través de la señalización satisfaga sus necesidades.
Control Ambiental Una placa de control de clima de última generación mantiene la electrónica en la base del gabinete y protege las pantallas con un apagado automático en caso de temperaturas que están fuera de los límites de funcionamiento. Puede activar los controles de calefacción y refrigeración de forma remota.
Funciona desde -30°C a +50 °C Le da la tranquilidad de que las pantallas siempre funcionan en condiciones ideales y con un rendimiento máximo, lo que garantiza una vida útil prolongada.
Rango IP56/NEMA4 Bajo los estándares europeos e internacionales reduce las averías, los costos de reparación y el tiempo de inactividad, y le asegura que las pantallas están protegidas contra las partículas suspendidas en el aire y el clima húmedo.
Pantallas Samsung de alto brillo, 2500 nits Su publicidad o promociones permanecen visibles, incluso a la luz del sol. Asegura que no pierda exposición o ingresos debido a la señalización ilegible.
Fácil instalación Significa que puede comenzar a publicitar de inmediato.
Disponible como solución completa Ahorre tiempo y dinero comprando el gabinete y las pantallas como una solución acabada.
Rango y puertos de conexión Actualice rápida y fácilmente su contenido con la entrada que elija: HDMI 1.4 (2), HDBaseT (LAN común), HDCP 2.2 y USB 2.0

Para infromación completa y precios - Contacte ahora!

    5 años de garantía, entrega TNT, entrega DSV, CE y logos RoHS.

    Garantía Armagard:

  • Una garantía de cinco años para todas las partes mecánicas
  • Una garantía de uno a cinco años para todas las piezas eléctricas (la garantía de la pantalla Samsung permanece separada)
  • Más de 20 años de experiencia en la industria
  • Atención personalizada
  • Entrega rápida
  • Asistencia de por vida

Consulta Rápida

Consulta Rápida

Para más información de los productos de Armagard, por favor introduzca sus datos a continuación:

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada.

nuestros clientes

logos de algunas de las empresas que confían en armagard para proteger sus sistemas informáticos

Obtenga las últimas actualizaciones y noticias de nuestros productos.