DSE

Resumen DSE 2013:

El show

Este año Armagard gozó de gran acogida en la Feria Digital Signage Expo (DSE).

Situado en el stand # 131 en el Centro de Convenciones de Las Vegas, Armagard tuvo un show muy positivo, hablando con muchas personas interesadas en nuestros armarios LCD para la señalización digital exterior!

Celebrando su décimo aniversario, DSE también tuvo un gran éxito con su programa de 2013, con un incremento del 1,4% de asistencia así como nuevos expositores en un 22%.

Armagard Stand

El Stand Armagard terminado y listo para trabajar!

Sin embargo, no fue así de bueno para todos, el mal tiempo y las tormentas de nieve en el medio oeste y noreste de los EE.UU. obligó cerrar varios aeropuertos durante el comienzo de la semana, lo que llevó a muchos visitantes y expositores llegar tarde al show.

Integrantes del equipo DSE:

Contamos con un par de manos extra este año, y aumentar el tamaño de nuestro equipo de tres a cuatro, nos dio un poco de flexibilidad en las horas pico del mediodía. Como resultado la configuración de la cabina resultó sin problemas, y el equipo rápidamente logró montar los armarios antes de la hora de almuerzo, dejando el resto del día para cualquier información específica a la exposición.

Cuando el show finalmente se abrió, tuvimos un primer día tremendo, pero nos encontramos muy ocupados en todo momento. Hemos hablado con cientos de visitantes de todo el mundo y respondido a una amplia gama de preguntas que realmente puso a prueba nuestra experiencia en el campo.

Miembros presentes:

  • 1. Mark Neal - CEO
  • 2. Keith Britton - North American Sales Manager
  • 3. Stephen Sharp – US Account Manager
  • 4. Paul McCabe - US Account Manager

Para hablar con alguno de ellos, por favor llame al: 1-866-434-0807

Las Unidades

Llevamos seis unidades de exhibición este año (que se detallan debajo), pero fueron el par de tótems exteriores que realmente se robaron el show. Consistentes en un modelo de alto brillo y con aire acondicionado, estas unidades eran ideales para mostrarlas en el show, ya que demostraron la luminosidad de una pantalla exterior de alto brillo, mientras que el segundo tenía una temperatura de funcionamiento perfecta para el verano norteamericano.

Otro tema de conversación fue el armario de 42" horizontal equipado con nuestro nuevo tablero controlador PCB. Diseñado para proporcionar una solución pre-establecida para los controles de termostato, la nueva placa ofrece un sistema de gestión basado en computadora haciéndolo más fácil para el control de la temperatura, todo en una conexión 3G o WIFI.

Haga clic en los enlaces de abajo para ver nuestras unidades DSE:

Para recibir una copia digital de nuestro catálogo de productos DSE, envíenos un email a subscriptions@armagard.com y obtenga uno hoy.

¿Dónde estamos ahora?

Hemos terminado con todas nuestras ferias para el 2013, pero si le gustaría visitarnos, sólo póngase en contacto y nosotros organizaremos una hora y fecha en que nos pueda visitar y hacer un recorrido por nuestras instalaciones.

Mirando hacia el futuro:

Armagard ha reservado con una cabina amplia para 2014!

Así es, porque nos lo pasamos tan bien en la feria de este año, vamos a estar de vuelta con un stand más grande y mejor para el 2014. Así que espere un nuevo “look” para Armagard en la feria de 2014.

Tenga en cuenta sin embargo, la feria DSE del año próximo está prevista llevarse a cabo dos semanas antes, entre el 12 y el 13 de Febrero de 2014, y está siendo trasladada desde el Centro de Convenciones de Las Vegas a la Expo Sands (conectado a la Veneciana). Así que para aquellos que planean asistir, asegúrese de modificar sus planes de viaje para evitar confusiones.

También les haremos saber acerca de nuestra información habitual pre-show y programas para el 2014 a finales de este año a través de nuestra sección de noticias en Armagard.com, pero para descubrir las últimas actualizaciones de exhibiciones incluyendo las imágenes detrás de las escenas, agreguemos ahora en Google+ y LinkedIn.

PD: Si está basado en Europa y desea visitar uno de nuestros shows, ¿por qué no nos visita en Amsterdam para la exposición ISE de Enero 2014.

Consulta Rápida

Formulario de contacto rápido

Por favor rellene el formulario o llámenos al número +34 911 819 768 para mayor información acerca de cómo Armagard puede servirle a su negocio

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada.