Pantallas en Exterior para Señalización Digital | Guía Basic de Usuario

Pantallas en Exterior para Señalización Digital

Instalar pantallas de alto brillo en exterior era el gran reto del mercado de señalización digital. Mientras el desarrollo del mercado en señalización interior era creciente, retail, bancos, la realidad era otra en exterior. La penetración para proyectos de señalización digital exterior era frustrantemente baja...

...¿El problema? Volviendo 15 o 10 años atrás, la tecnología presente en este tipo de pantallas no contemplaba aplicaciones en exteriores. Sorprendentemente, los grandes fabricantes de pantallas comerciales no estaban involucrados en el mercado de la señalización digital exterior.

¡Eso era entonces! El mercado actual ha experimentado un crecimiento significativo en la aplicación de pantallas de señalización digital para exteriores, con proveedores de tamaño pequeño a mediano y también las marcas más grandes del mundo, todos entrando en acción.

La señalización digital exterior de sector retail

La señalización digital exterior se ha vuelto popular en el sector retail.

Estadios al aire libre, centros de transporte, restaurantes de servicio rápido, centros comerciales, son solo algunos de los lugares clave en los que se está expandiendo el mercado de señalización digital exterior. En un informe de 20151, Samsung declaraba que "los problemas técnicos de llevar pantallas al aire libre se han resuelto".

¿Qué llevó a Samsung a pronunciar semejante afirmación?

A medida que creció la demanda de señalización digital exterior, la tecnología en pantallas avanzó a un ritmo rápido, con una nueva generación de displays diseñados específicamente para aplicaciones en exteriores.

Pronto hubo una afluencia de pantallas con características de hardware altamente avanzadas, incluyendo...

...Todo lo cual, como se destaca en el informe de Samsung, resolvió muchos de los desafíos de la instalación de pantallas en exteriores.

Sin embargo, a pesar de la aparición de pantallas de señalización digital para exteriores, construidas a propósito, todavía había una baja penetración en el mercado.

¿Por qué? Al igual que cualquier nueva tecnología de nueva generación en el mercado, el precio lo puso fuera del alcance de muchos usuarios finales. Simplemente era demasiado caro, y con muy poca evidencia de retorno de la inversión, muchos usuarios finales evitaron el riesgo.

Armarios para Pantallas de Señalización Digital Aparecen

armarios diseñados específicamente de proteger las pantallas digitales en exterior

Los armarios diseñados específicamente para este fin son una forma rentable de proteger las pantallas digitales en exterior.

El alto coste de las pantallas de señalización digital para exteriores de primera generación dio lugar a la aparición del mercado de cajas de señalización digital para exteriores. Los gabinetes de pantalla brindaron a los usuarios finales una alternativa, permitiéndoles tomar cualquier pantalla estándar y usarla en un ambiente exterior.

El mercado de envolventes ha ayudado a reducir los costos de las aplicaciones de señalización digital para exteriores, no solo al permitir a los usuarios finales desplegar pantallas existentes como pantallas de señalización digital para exteriores, sino también a reducir el precio de las pantallas para exteriores diseñadas específicamente para este fin. precio.

Sin embargo, los continuos avances en tecnología significan que los precios de las pantallas para exteriores construidos con un propósito continúan aumentando a medida que el hardware se vuelve más sofisticado. El precio de compra ya no es el único costo que los usuarios finales deben considerar, los costos de mantenimiento también son un factor.

Igualmente, la tecnología en pantallas continúa desarrollándose a un ritmo tal que el hardware "más reciente" pronto se desfasa y los usuarios finales tienen que pagar para permanecer al día.

Sin embargo, en el mercado actual, las pantallas de señalización digital al aire libre especialmente diseñadas y los armarios exteriores son posiblemente los actores clave que impulsan el crecimiento de las aplicaciones de señalización digital exterior.

Como resultado, se pronostica que el mercado global de señalización digital tendrá un valor de $32.840 millones para 2023.[2] Desde la perspectiva del comprador, el creciente mercado de la señalización digital al aire libre indica una creciente demanda de los consumidores.

La señalización digital exterior es donde la gente está buscando información y es el medio de comunicación y marketing de más rápido crecimiento en el mundo, superado solo por Internet.

Información clave para los Compradores

armarios para pantallas digitales en exteriores

El mercado de armarios para pantallas digitales en exteriores está creciendo rápidamente.

Los avances en tecnología de pantallas y el surgimiento del mercado de armarios LCD han dado lugar a una nueva era para la industria de la señalización digital, al tiempo que ofrecen a los usuarios finales soluciones de señalización digital prácticas y confiables para exteriores. Desde la perspectiva del comprador, hay muchas opciones.

Cuando se opta por una solución de señalización digital exterior, una pantalla intrínsecamente exterior o una pantalla de alto brillo dentro de un armario son las mejores opciones. Ambas deben considerar los siguientes aspectos:

  • Resistente a la intemperie / Impermeable / Resistente al polvo: la lluvia, la nieve, la condensación, los cambios de temperatura, el polvo y la suciedad son amenazas importantes para las pantallas de señalización digital que se utilizan en exteriores. Identifique una solución que tenga una alta calificación de IP o NEMA.

    Por ejemplo, todas las cajas de señalización digital para exteriores de Armagard se fabrican de acuerdo con las normas IP y NEMA.

    Estas son clasificaciones estándar de la industria europea y norteamericana que indican el nivel de protección que ofrece una pantalla o un gabinete especialmente diseñados para la protección contra la penetración de líquidos, suciedad y cualquier otro residuo que pueda afectar a las pantallas operativamente.

  • Climatizado: la gestión del calentamiento y enfriamiento del hardware es posiblemente el mayor desafío asociado con las aplicaciones de señalización digital en exteriores porque hay muchas variables.

    Para combatir estos desafíos, las pantallas y los sistemas de cerramiento diseñados específicamente para este fin han incorporado sistemas de calefacción y enfriamiento, incluido el aire acondicionado, para garantizar que el hardware de la pantalla no se sobrecaliente en climas cálidos o se congele cuando baja la temperatura.

  • Visible con luz solar: las pantallas estándar no se pueden leer a la luz solar. Como resultado, ha habido un aumento en el número de pantallas de alto brillo disponibles en el mercado. Las pantallas de alto brillo, también conocidas como pantallas legibles con luz diurna o luz solar, mantienen la visibilidad de la pantalla en condiciones de luz solar extrema.

    Hacen esto emitiendo un alto nivel de brillo, a menudo descrito como luminosidad, que es la medida de cuánta intensidad luminosa proviene de un área determinada, y cuánta luz puede ser percibida por el ojo humano cuando se mira una pantalla. desde un ángulo particular.

    La luminosidad se mide en candelas por metro cuadrado, una medida más comúnmente conocida como "nits".

    Idealmente, para que una pantalla sea visible a la luz solar directa extrema, se necesita una pantalla de alto brillo con un índice de luminosidad de al menos 2,000 - 2,500 nits.

Con los desafíos de la instalación de señalización digital exterior resueltos, se espera que el mercado experimente un crecimiento significativo en los próximos cinco años. Mientras tanto, los proveedores de pantallas y cajas continúan innovando para un mercado que está cambiando la publicidad, la comunicación y la interacción en todo el mundo.

La señalización digital al aire libre representa una oportunidad para interactuar con los clientes e impulsar la marca, de formas nuevas y creativas, como nunca antes se había visto. Los expertos dicen que la señalización digital está saliendo de su infancia, ¡así que atentos a este mercado!

Fuentes:

Consulta Rápida

Formulario de contacto rápido

Por favor rellene el formulario o llámenos al número +34 911 819 768 para mayor información acerca de cómo Armagard puede servirle a su negocio

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada.

Obtenga las últimas actualizaciones y noticias de nuestros productos.