Multipantalla Exterior de Señalización Digital

Tótem de Triple Pantalla Samsung

Tótem Armagard de Multipantalla Exterior de Señalización Digital ahorra tiempo y dinero al reemplazar la señalización estática con pantallas digitales resistentes en intemperie y de gran brillo que son rápidas y fáciles de actualizar. El gabinete tiene un diseño modular, lo que significa que se pueden exhibir una, dos o tres pantallas Samsung OH46F de 46" en la misma base.

Las pantallas cuentan con una clasificación IP56 para resistir los elementos, y los componentes electrónicos de la base están alojados en un entorno impermeable y con clima controlado. Esto garantiza que las pantallas y los componentes funcionen en condiciones ideales, tengan una vida útil prolongada y un incremento potencial en ventas de 3-8%, ofrezcan un retorno de la inversión.

 Multipantalla Exterior de Señalización Digital

Haga click en las imágenes para ampliarlas :

  • Multipantalla Exterior de Señalización Digital vista derecha

Solicite Precios »

    Armario tótem ideal para:

  • Restaurantes Drive Thru
  • Zonas Públicas
  • Centros comerciales
  • Concesionarios de coche
  • Estaciones de tren y Autobús
  • Localizaciones exteriores

Especificaciones Técnicas Vista Rápida:

Pantalla:
3 x 46” Samsung OH46F
Resolución:
1920*1080 (Full HD)
Brillo (Typ.):
2,500 NITS
Temperatura Operacional:
-30°C ~ 50°C
Rango IP/NEMA:
IP56/NEMA4
Horas de uso recomendadas:
24/7
Color:
Negro

Multipantalla Exterior de Señalización Digital de Samsung genera interés e ingresos con pantallas brillantes de 2.500 NITS, que son visibles y llamativas en cualquier clima. Las pantallas cuentan con un reproductor multimedia integrado, el MagicInfo Player S4, para una fácil administración de contenido. Además, como las pantallas son fáciles de montar, puede comenzar a publicitar de inmediato. El gabinete en sí es independiente, por lo que puede colocarse en la ubicación más rentable.

Benefits:

Además de las cualidades de resistencia a la intemperie de las pantallas Samsung, los componentes electrónicos de la base del gabinete se supervisan con una placa de control ambiental de última generación. Además de garantizar la longevidad de los componentes, esto le permite activar de forma remota la calefacción y la refrigeración para máxima comodidad.

El gabinete de triple pantalla está disponible solo o como un paquete completo con las pantallas de Samsung incluidas, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero.

    La Multipantalla Exterior de Señalización Digital está protegida de:

  • Lluvia y relámpagos
  • Polvo y pequeñas partículas
  • Temperaturas extremas
  • Robo
Característica Beneficio
Personalizable Se pueden montar una, dos o tres pantallas de Samsung en la base del gabinete. También puede optar por instalar un reproductor multimedia o enrutador, para garantizar que la Multipantalla Exterior de Señalización Digital cumpla con sus necesidades.
Control Ambiental Una placa de control de clima de última generación mantiene la electrónica en la base del gabinete y protege las pantallas con un apagado automático en caso de temperaturas que están fuera de los límites de funcionamiento. Puede activar los controles de calefacción y refrigeración de forma remota, para la máxima funcionalidad.
Funcionamiento de -30°C a +50°C Le da la tranquilidad de que las pantallas siempre funcionan en condiciones ideales y con un rendimiento máximo, lo que garantiza una vida útil prolongada.
Rango IP56/NEMA4 La adecuación a los estándares europeos e internacionales reduce las averías, los costos de reparación y el tiempo de inactividad, y le asegura que las pantallas están protegidas contra las partículas suspendidas en el aire y el clima húmedo.
Monitor Alto Brillo Samsung 2500 Nits Su publicidad y comunicación pública permanece clara, incluso a la luz del sol. Asegura que no pierda interés o ingresos debido a la señalización ilegible.
Fácil instalación de pantallas Significa que puede comenzar a publicitar de inmediato.
Disponible como una solución completa Ahorre tiempo y dinero comprando el gabinete y las pantallas como una sola.
Puertos de entrada Actualice rápida y fácilmente su contenido con la entrada que elija: HDMI 1.4 (2), HDBaseT (LAN común), HDCP 2.2 y USB 2.0.

Para información completa & precios - Contáctenos Ahora!

Especificaciones:

Los armarios de señalización digital para exteriores Armagard se fabrican de acuerdo con la normativa europea IP e Internacional NEMA asegurando la protección contra el agua y el polvo. Construidas en acero templado o inoxidable con una pantalla irrompible, las cajas de señalización digital para exteriores Armagard se envían completamente ensambladas, listas para la instalación de su pantalla.

Para información completa & precios - Contáctenos Ahora!

    5 year warranty, TNT delivery, DSV delivery, CE, and RoHS logos

    Garantía Armagard:

  • Una garantía de 5 años en todas las partes mecánicas
  • Una garantía de uno a cinco años en piezas eléctricas
  • La garantía de la pantalla Samsung permanece separada
  • Más de 14 años de experiencia en el sector
  • Personal informado y buen servicio
  • Entrega rápida
  • Excelente Servicio Post Venta

Consulta Rápida

Consulta Rápida

Para más información de los productos de Armagard, por favor introduzca sus datos a continuación:

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada.

nuestros clientes

logos de algunas de las empresas que confían en armagard para proteger sus sistemas informáticos

Obtenga las últimas actualizaciones y noticias de nuestros productos.