Los mejores consejos para el control térmico de la señalización digital exterior

control térmico de la señalización digital exterior

Cada proyecto de señalización digital exterior es diferente, no existe una solución de 'única'. Sin embargo, cada instalación tiene algo en común ... la gestión térmica. Obtener el control de temperatura correcto es la diferencia entre una solución duradera y una red de pantallas deficiente...

Una típica lista de cosas a considerar al instalar una red de señalización digital al aire libre puede incluir:

  • Número de pantallas
  • Tipo de electrónica (media player, etc...)
  • Temperatura operacional de los componentes
  • Exposición solar diaria
  • Brillo de la pantalla
  • Configuración Vertical u Horizontal
  • Lugar de Instalación
  • Configuración del montaje
  • Fabricación del armario LCD

Esta lista no es exhaustiva y cada uno de estos factores puede afectar la vida útil de un sistema de señalización digital para exteriores. Sin embargo, el control de la temperatura es lo más importante a considerar cuando se planifica el despliegue de pantallas LCD en exterior...

La importancia de la gestión térmica para la señalización digital exterior

puntos negros que aparecen en su pantalla

La mala gestión del calor puede dar como resultado puntos negros que aparecen en su pantalla, como este ejemplo en Las Vegas.

...¿Por qué? Imagine entrar en un automóvil después de haber estado expuesto al sol todo el día o sentado inactivo en temperaturas heladas durante el invierno ... Cuando se sube a un vehículo que ha estado expuesto al sol durante unas horas, sin moverse, la temperatura interna es generalmente más caliente que la temperatura externa.

Del mismo modo, cuando entra en un automóvil que ha estado parado durante horas durante un período de frío, la temperatura interna tiende a ser mucho más baja que la temperatura externa. En ambos casos, lo que falta es el flujo de aire.

Cuando hace calor, enciende el aire acondicionado o los ventiladores de su automóvil y los pone a temperatura más baja. Incluso abre las ventanas cuando viaja para que circule algo de aire fresco. En climas fríos, aumentaría el calor manteniendo las ventanas firmemente cerradas.

De la misma manera que su automóvil requiere gestión térmica, la señalización digital exterior requiere un control de temperatura para mantener sus pantallas y otros equipos electrónicos operativos.

Para obtener la especificación de señalización digital exterior que requiere su proyecto, es probable que necesite una solución personalizada, equipada con los elementos adecuados de calefacción y refrigeración que un ingeniero haya diseñado expertamente para satisfacer sus necesidades.

Es poco probable que cualquier fabricante de señalización digital tenga un sistema listo para usar, diseñado para adaptarse a todos los tamaños de pantalla y que incorpore la tecnología exacta de gestión térmica que necesita...

Armarios LCD de exterior para señalización digital

armarios LCD que mantienen las pantallas frías

Las imágenes térmicas muestran los armarios LCD de Armagard que mantienen las pantallas frías (secciones azules) en el calor abrasador de El Paso, Texas.

...Con esto en mente, necesita una solución que le brinde la flexibilidad de incorporar la tecnología de control de temperatura que necesita para adaptarse a los desafíos climáticos y de gestión térmica asociados con su instalación.

Los armarios LCD de señalización digital para exteriores hechos a medida representan la mejor solución, capaz de mantener las pantallas operativas a temperaturas tan bajas como -30°C y hasta +55°C dependiendo del tipo de tecnología de gestión térmica utilizada.

Sin embargo, existe una ciencia para configurar el armario LCD adecuado para adaptarse a cualquier entorno.

Es mejor trabajar con un plazo de entrega más largo para cubrir todas sus necesidades en lugar de apresurar su proyecto, lo que da como resultado un fallo en el sistema de señalización digital al aire libre, lo que lleva a la sustitución de reparaciones prematuras.

Cuando obtenga una solución de armario LCD, tenga en cuenta lo que le sucederá a su electrónica si la temperatura interna supera la temperatura de funcionamiento de sus pantallas y reproductores multimedia, etc.

Los estudios científicos[1] han demostrado que por cada 10°C de aumento por encima de la temperatura de funcionamiento recomendada de la electrónica, ¡la vida útil de ese equipo electrónico se reduce a la mitad!

En un día claro y caluroso, similar a la situación anterior del automóvil, aumentará la temperatura interna de una caja de señalización digital para exteriores.

Si sus pantallas y reproductores multimedia están expuestos a un calor excesivo durante un período prolongado de tiempo, dejarán de funcionar, lo que puede dar lugar a la pérdida de cualquier garantía.

Igualmente, en condiciones frías y húmedas, la mala gestión térmica puede provocar la acumulación de condensación y la congelación de los componentes eléctricos. El resultado es el mismo: su sistema de señalización digital al aire libre defectuoso.

Sin embargo, trabajar con un diseñador y fabricante de armarios de LCD con experiencia y buena reputación asegurará que su solución esté equipada con la tecnología de control de temperatura adecuada que se necesita para mantener su señalización digital para exteriores en funcionamiento.

Tipos de gestión térmica para recintos de señalización digital LCD exterior

La señalización digital mejora las señales de tráfico

Un armario Armagard con aire acondicionado.

1. En temperaturas que van desde -5°C ~ +35°C - un armario LCD equipado con ventiladores de filtro, una cortina de aire, más un sistema de calefacción interno serán suficientes para el control térmico. La combinación de ventiladores de filtro y una cortina de aire garantizan que el calor se disipe adecuadamente y circule aire frío por todo el recinto.

2. Mientras tanto, la incorporación de un sistema de calefacción interno garantiza que los niveles de temperatura sean lo suficientemente adecuados para que los componentes electrónicos funcionen en un clima más frío.

3. Una combinación de ventiladores de filtro, una cortina de aire, cámaras plenum, un sistema de calefacción interno y aislamiento de espuma equipan armarios LCD para usar en temperaturas que van desde -30°C ~ + 35°C.

El aislamiento de espuma evita la pérdida de calor dentro del gabinete, lo que otorga a los recintos LCD una capa adicional de gestión térmica en climas bajo cero. Mientras tanto, la incorporación de cámaras plenum asegura que los recintos tengan una distribución de aire uniforme.

4. Los recintos pueden equiparse con tecnología de aire acondicionado para mantener las pantallas en temperaturas de hasta 55°C, mientras incorporan ventiladores de filtro, cortina de aire, sistema de calefacción interno y aislamiento de espuma para proporcionar control completo de gestión térmica dentro de un armario exterior de señalización digital.

Armarios LCD Armagard de Señalización Digital bajo control Ambiental

Los sistemas de protección para pantalla exterior de Armagard están equipados con la tecnología de control de gestión térmica que necesita para adaptarse a cualquier entorno. Nuestra tecnología integral de control ambiental incluye una placa controladora con microprocesador.

La señalización digital mejora las señales de tráfico

Tarjeta controladora de Armagard.

La placa controladora es una característica innovadora que se encuentra en todos los gabinetes Armagard, administrando los comandos de encendido y apagado para el flujo de aire y el control ambiental.

También puede actualizar para recibir informes de estado en línea, para monitorear de forma remota su pantalla. Le notificará si la publicidad no se muestra para que pueda tomar medidas en caso de que ocurra un problema.

Para analizar soluciones sobre armarios de gestión térmica para su proyecto de señalización digital en exterior, llame al 911 819 768 o envíe un correo electrónico a sales.es@armagard.com

Fuente: [1] Electronics Cooling.

Consulta Rápida

Formulario de contacto rápido

Por favor rellene el formulario o llámenos al número 911 819 768 para mayor información acerca de cómo Armagard puede servirle a su negocio

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada.

Obtenga las últimas actualizaciones y noticias de nuestros productos.