ISE Ámsterdam 2020: Armagard presente en Integrated Systems Europe

Armagard team for ISE 2020

Visite a los especialistas en hardware de señalización digital exterior, Armagard, en ISE Ámsterdam 2020. El espectáculo tendrá lugar del 11 al 14 de febrero en el centro de convenciones RAI.

Conozca al equipo de Armagard y vea nuestros nuevos productos en acción. Encuéntrenos en los stands 8-A110 y 8-A280. Mientras tanto, aquí hay un adelanto de lo que estamos trayendo.

Para saltar a productos, use los enlaces a continuación …

Armagard regresa por noveno año a ISE Ámsterdam

2020 marca el noveno año de exposición para Armagard en ISE Ámsterdam, después de haber hecho nuestra primera aparición en 2012.

La feria ha demostrado ser muy exitosa para Armagard, permitiendo a la compañía reunirse cara a cara con clientes valiosos, discutir proyectos nuevos y futuros y presentar los últimos productos desarrollados con los asistentes.

Presencia en el stand de ISE 2020

Se exhibirán siete sistemas de protección de señalización digital Armagard, que incluyen una gama de productos completamente nuevos, con una combinación de soluciones de señalización digital para exteriores, interiores e industriales.

Conozca al equipo de Armagard

10 personas del equipo Armagard de toda la Unión Europea estarán en el show, incluidos Helen Harris, Alejandro Illana, Agnieszka Gorniak, Para Brach y Matthew Williams.

Con operaciones en Europa, Estados Unidos y el Reino Unido, Armagard es una compañía global con 30 años de experiencia y más de 100,000 gabinetes que protegen equipos en 53 países en todos los continentes.

Después de haber trabajado en cientos de proyectos exitosos para algunas de las marcas más grandes del mundo y pequeñas empresas independientes, incluidos Volvo, BP, Carmine’s New York Family Style Restaurant, el equipo de ventas multilingüe de Armagard se dedica a ayudar a nuestros clientes a encontrar la solución adecuada y brindar soporte continuo.

ISE 2020 Mark Neal
Armagard’s CEO
ISE 2020 Helen Harris
German Territory Manager
ISE 2020 Keith Britton
Armagard’s Head of Sales
ISE 2020 Alejandro Illana
Spanish Territory Manager
ISE 2020 Mike Thomas
Armagard’s Senior Marketing Executive
ISE 2020 Agnieszka Gorniak
Eastern European Territory Manager
ISE 2020 Orune Maldeikyte
Marketing Executive
ISE 2020 Para Brach
UK Territory Manager
ISE 2020 Mireille Godefrey
French Territory Manager
ISE 2020 Matthew Williams
UK Territory Manager

Nuevo Producto - Presentación, Serie DigiStopper™ con Batería

DigiStopper™ de doble cara

Lo nuevo de Armagard, con batería, DigiStopper™ de doble cara.

Estrenado el 9 de septiembre de 2019, la gama DigiStopper™ para exteriores de Armagard viene en modelos alimentados por batería y por red, con diseños disponibles de doble y una cara.

Debutó en Coffee Shop Innovation Expo en noviembre de 2019, la gama DigiStopper™ llamó la atención y la gente vio los beneficios de sus capacidades portátiles y alimentadas por batería.

Fácil de mover gracias a las asas ergonómicas y las ruedas giratorias de goma, el DigiStopper™ de doble cara es una solución de publicidad digital totalmente portátil y preparada para exteriores.

Puede usar el modelo alimentado por batería directamente en la calle o colocarlo en su tienda como forma llamativa de atraer clientes.

Con dos pantallas de 43" de alto brillo y una duración máxima de batería de hasta 14 horas (solo modelo 700 NITS), el modelo de doble cara le permite dirigirse a clientes que se acercan a su tienda desde ambas direcciones.

El caballete digital es totalmente resistente a la intemperie, evita el polvo y la suciedad, mientras que una combinación de 700, 1,000 o 2,500 (solo con alimentación de red) pantallas de alto brillo y vidrio antirreflejante de 6.4 mm, mantiene el contenido en pantalla visible desde todos los ángulos.

La solución es segura, con ruedas giratorias con freno que le permiten bloquear el gabinete, mientras que las cerraduras con llave evitan el robo y el vandalismo.

Disponible con pantallas y un reproductor multimedia incluido, o la opción de usar su propio reproductor multimedia, la gama DigiStopper™ le brinda total flexibilidad, permitiéndole elegir la configuración que más le convenga.

Para obtener más información y ver este producto en acción, visite el stand 8-A110 o 8-A280.

Otros Nuevos Productos

22 pulgadas – 24 pulgadas Petrol Pump Topper

doble cara 22" - 24" petrol pump topper

El elegante, doble cara 22" – 24" petrol pump topper.

La solución ideal de publicidad para señalización digital, 100% visible, que se coloca en la parte superior de su dispensador de combustible para atraer a los clientes a medida que se acercan.

Ideal para alentar las compras de artículos promocionados y aumentar las ventas y los ingresos, los toppers digitales le permiten captar la atención del cliente en ambos lados de la bomba de combustible, brindándole una solución efectiva de publicidad que se hace notar.

Fabricado con partes de aluminio, la carcasa protectora tiene clasificación IP66 y protege las pantallas del clima y el polvo, mientras que el vidrio antirreflejante de 6,4 mm reduce el riesgo de daños en la pantalla.

Una placa controladora ambiental gestiona los controles de encendido y apagado de los componentes de calefacción y refrigeración, que se pueden gestionar de forma remota, manteniendo sus pantallas operativas en todas las estaciones para obtener el máximo ROI.

Armario Profesional de Acero Inoxidable Horizontal de Armagard

Nueva en la gama Armagard, la versión delgada de nuestra carcasa LED de 55" de acero inoxidable y grado alimentario (316), proporciona beneficios de protección adicionales en comparación con el modelo de acero templado Armagard.

Las dimensiones reducidas hacen que la profundidad del gabinete sea inferior, dándole una apariencia más delgada. El gabinete también es más liviano, lo que facilita la instalación de montaje en pared o soporte y proporciona una pantalla de señalización digital más profesional y estéticamente agradable.

En particular, esta unidad es adecuada para la limpieza diaria y presenta una resistencia a la corrosión mejorada. Como un diseño de nueva generación, el armario delgado para exteriores ofrece una mejor gestión de la temperatura y una mayor eficiencia del flujo de aire.

Diseñado principalmente para mantener los estándares de higiene en la fabricación de alimentos, entornos médicos y laboratorios farmacéuticos, el gabinete LED de acero inoxidable delgado está disponible con una ventana de visualización de policarbonato (10 veces más resistente que el vidrio), que es inastillable, reduciendo el riesgo de contaminación donde el vidrio roto puede ser un peligro.

Kioskos Digitales interior

Armario Armagard de 55" en acero inoxidable.

Con su aspecto estético en inoxidable exclusivo, el gabinete de acero inoxidable de 55" combina un diseño llamativo con un rendimiento eficaz para brindar una protección total, al tiempo que brinda a su personal un canal claro de mensajes digitales.

Las bisagras de gas le permiten abrir el gabinete verticalmente para facilitar el acceso, brindándole la libertad y flexibilidad para actualizar el hardware AV rápidamente y con una interrupción mínima.

La carcasa de acero inoxidable está sellada según los estándares de la industria IP54/56/65 y es adecuada para lavados intensos a fin de mantener los estándares de limpieza. Mientras tanto, su mensajería digital continúa ejecutándose ininterrumpidamente, ¡donde otras pantallas no pueden!

Productos Adicionales Presentados

Tótem Armagard de 46 pulgadas para QSR y Pantallas OHF46 de Samsung

Pantalla Digital de Armagard, QSR Tótem exclusivo para Samsung OHF.

Un sistema de tótem para pantalla única, doble o triple, el quiosco digital para drive thru es una unidad única de perfil delgado diseñada exclusivamente para pantallas exteriores brillantes OH46F y OH55F de Samsung (2,500 NITS).

La unidad tiene un compartimento inferior con clasificación IP56 equipado con tecnología avanzada de control climático para regular el flujo de aire, la temperatura y la potencia.Con la aprobación oficial de diseño de Samsung Corea, el sistema está disponible como una opción de gabinete o con una pantalla Samsung OHF.

El gabinete es simple de instalar. Dos personas pueden ensamblar el gabinete o se puede levantar mediante grúa usando un enganche en la parte superior de la unidad.

Armario LCD Horizontal de 55 pulgadas

Armario vertical de 42"

Armario vertical de 42 pulgadas de Armagard.

El armario horizontal para LCD es compatible con la mayoría de pantallas comerciales o profesionales. Las pantallas se pueden instalar rápidamente usando el sistema de montaje universal VESA, dejando suficiente espacio adicional para un reproductor de medios o micro PC separado.

Completamente preparada para exteriores, el armario LCD viene con vidrio antirreflejante y mantiene las pantallas operativas en temperaturas que van desde -30°C ~ + 35°C. La unidad tiene un diseño que permite al gabinete abrirse verticalmente, haciendo que un técnico pueda actualizar el hardware sin comprometer la seguridad personal.

Tótem de Monolito de 42 pulgadas

El tótem de monolito está equipado con una serie de características que mejoran el rendimiento y la apariencia. El sistema de tótem monolítico totalmente acristalado de 42" es confiable, robusto y de bajo mantenimiento.

Armario tótem estándar

Tótem Armagard de monolito totalmente vidriado.

Con un diseño totalmente acristalado (fachada de vidrio), la unidad tiene un aspecto distintivamente profesional.

Mientras tanto, las bisagras de gas en el compartimento superior permiten que el gabinete se abra verticalmente para facilitar el acceso, brindándole la libertad y flexibilidad para actualizar el hardware AV rápidamente y con una interrupción mínima.

Disponible como armario o una “solución acabada”, esta unidad viene con la opción de incluir una pantalla profesional de alto brillo y un reproductor multimedia en red, junto con la marca de color opcional (personalización). Totalmente listo para exteriores, el sistema estándar de 42", tótem monolítico puede mantener las pantallas operativas en temperaturas que oscilan entre -5°C ~ 35°C.

Tótem Standard de 49 pulgadas

El icónico tótem estándar de Armagard es un diseño independiente que se utiliza para proteger pantallas de 49" que se usan en exteriores.

Sellado según el estándar de la industria IP54/56/65, este gabinete para exteriores es muy versátil, lo que lo hace adecuado para una amplia gama de aplicaciones que incluyen tiendas minoristas, restaurantes, centros de transporte y más.

Armario tótem estándar

Tótem standard de Armagard en 49 pulgadas.

Este probado sistema controlado ambientalmente brinda protección a su hardware por más de una década, y le permite intercambiar, cambiar o actualizar el hardware interior rápidamente, a diferencia de los sistemas exteriores restrictivos y costosos (todo en uno).

Para obtener más información sobre Armagard y ver nuestros gabinetes de señalización digital en acción, visítenos en el stand 8-A110 o 8-A280. Esperamos conocerte y esperamos que disfrutes ISE Ámsterdam 2020.

Contáctanos Ahora

Por Favor, Introduzca Sus Datos A Continuación

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada..