Integrated Systems Europe 2019: Presentación previa anual de Armagard

Integrated Systems Europe 2019 Armagard

Visite al especialista en armarios y tótems de señalización digital para exterior Armagard, en la exposición Integrated Systems Europe 2019 de Ámsterdam, Países Bajos. Encuéntrenos en el stand 8-E210.

2019 marca el octavo año de asistencia de Armagard al ISE, habiendo aparecido por primera vez en 2012. La feria ha demostrado ser muy exitosa para Armagard, lo que le permite a la compañía crear relevancia sobre sus productos, marca comercial y desarrollar relaciones clave con los clientes a escala internacional.

El stand en ISE 2019

Ocho sistemas de protección de señalización digital de Armagard, que incluyen una gama de productos nuevos, estarán expuestos en el ISE de este año, con una combinación de soluciones de señalización digital para interiores, exteriores e industriales.

Conoce al equipo de Armagard

Mark ISE 2019 Mark Neal
Armagard’s CEO


Keith ISE 2019 Keith Britton
Armagard’s Head of Sales


Mike ISE 2019 Mike Thomas
Armagard’s Senior Marketing Executive


Orune ISE 2019 Orune Maldeikyte
Marketing Executive


Alejandro ISE 2019Alejandro Illana
Spanish Territory Manager


Mireille ISE 2019Mireille Godfrey
French Territory Manager


Helen ISE 2019Helen Harris
German Territory Manager


Agnieszka ISE 2019Agnieszka Gorniak
Eastern European Territory Manager


Andrew ISE 2019Andrew Uscinowicz
Russian Territory Manager


Para ISE 2019Para Brach
UK Territory Manager


Selección de Productos

Tótem QSR de Armagard, para las series OHF de Samsung

Totem QSR de Armagard, exclusivo para pantallas Samsung

El nuevo Totem QSR de Armagard, exclusivo para pantallas Samsung.

Un sistema de envolvente para pantalla simple o doble, el quiosco para QSR es una unidad única de perfil delgado diseñada exclusivamente para pantallas de alto brillo Samsung para exteriores OH46F y OH55F (2,500 NITS).

La unidad tiene un compartimiento inferior con clasificación IP56 equipado con tecnología de vanguardia, control de clima para regular el flujo de aire, temperatura y potencia.

Con la aprobación oficial en el diseño de Samsung Korea, el sistema está disponible como tótem únicamente o con las pantallas Samsung OHF 46” o 55” incluidas. El recinto es sencillo de instalar. Dos personas pueden ensamblar el gabinete en el lugar deseado o puede levantarse con una grúa por la parte superior de la unidad.

Productos Adicionales Exhibidos

Quiosco Interior

Diseñado específicamente para el iPad pro de tercera generación con una pantalla de 12.9 ", además de la impresora de etiquetas Brother QL-810W, el nuevo sistema de quiosco de Armagard es una solución de registro e identificación de credenciales, para ubicaciones en interiores.

Ideal para entradas de visitantes, salas de espera, vestíbulos de hoteles y más espacios, el quiosco digital está disponible para sobre mesa o en un diseño al suelo.

sistema de armarios de quiosco

Un esquema del nuevo sistema de armarios de quiosco de Armagard.

Seguro y elegante, el kiosco lleva la tecnología de la tablet a ubicaciones clave, mejorando el compromiso del cliente y la eficiencia operativa en su negocio. Equipado con dos mecanismos de seguridad, el iPad pro integrado está bloqueado, lo que reduce el riesgo de robo.

La impresora de etiquetas Brother QL-810W de alta velocidad se conecta con el iPad a través de USB o Wi-Fi. Es fácil de instalar y usar. Para diseñar e imprimir etiquetas, conecte la impresora a la tableta para iniciar el software y habilitar el mecanismo de impresión avanzado.

Armario 55" Horizontal de Acero Inoxidable

La versión de acero inoxidable del armario LCD de 55 "de Armagard está fabricado con acero inoxidable de grado alimentario (316) y ofrece beneficios de protección adicionales en comparación con el modelo de acero templado de Armagard. En particular, esta unidad es adecuada para la limpieza diaria de lavado y presenta una mayor resistencia a la corrosión.

Diseñado principalmente para mantener los estándares de higiene en la industria de la alimentación, entornos médicos y laboratorios farmacéuticos, el gabinete LCD de acero inoxidable está disponible con una ventana de visualización de policarbonato (10 veces más fuerte que el vidrio), que es inastillable, lo que reduce el riesgo de contaminación en lugares donde el vidrio roto es un peligro.

Kioskos Digitales interior

Armario Armagard de 55” de acero inoxidable para señalización digital.

Con su apariencia estética única, la carcasa de acero inoxidable semi-exterior combina un diseño llamativo con un rendimiento constante para brindar una protección efectiva de la pantalla, al mismo tiempo que brinda a su personal un canal de mensajería digital claro.

Mientras tanto, el uso de bisagras sostenidas permite que el gabinete se abra verticalmente para un fácil acceso, dando a los usuarios finales la libertad y flexibilidad para actualizar el hardware multimedia de forma rápida y con una interrupción mínima.

La carcasa de acero inoxidable está sellada según los estándares de la industria IP54/56/65, adecuada para un lavado ligero para mantener los estándares de limpieza. Mientras tanto, su comunicación digital continúa ejecutándose ininterrumpidamente, ¡donde otras pantallas no podrían!

Tótem monolito de 55"

El tótem profesional de monolito es una nueva adición a la gama Armagard, equipado con una serie de características que mejoran el rendimiento y la apariencia. El sistema de tótem monolito estándar de 55” es robusto y de bajo mantenimiento.

Tótem monolito de 55"

Tótem de 55” Armagard.

Con un diseño totalmente de acero, la unidad tiene un aspecto distintivamente profesional. Mientras tanto, el uso de bisagras sostenidas permite que el gabinete se abra verticalmente para un fácil acceso, dando a los usuarios finales la libertad y flexibilidad para actualizar el hardware multimedia de forma rápida y con una interrupción mínima.

Disponible como un gabinete o una “solución completa”, esta unidad viene con la opción de incluir una pantalla profesional de alto brillo y un reproductor multimedia de red, junto con el color opcional (personalización).

Totalmente preparado para el uso en el exterior, el sistema de tótem monolito estándar de 55” puede mantener las pantallas operativas a temperaturas que van desde -5°C a 35°C.

Armario vertical de 42"

Muestre contenido como la página de un libro con el armario para monitor vertical para exteriores de Armagard. Perfecto para aquellas áreas de paredes más delgadas, capte clientes fuera de su establecimiento y aumente el número de clientes y las ventas de artículos promocionados.

El armario vertical estándar de 42” se fabrica con acero templado para una mayor durabilidad. Sellado según el estándar industrial IP54 / 56/65, el gabinete está completamente preparado para el exterior y defiende las pantallas contra la lluvia intensa, el polvo, las temperaturas extremas y las sobrecargas eléctricas.

Armario vertical de 42"

Armario vertical de 42" de Armagard.

Los armarios verticales sobresalen como tableros de información, lo que los hace ideales para una gama de aplicaciones donde la publicidad basada en texto suele ser habitual, como centros de transporte, fachadas de tiendas y centros deportivos.

Ideal para los clientes que necesitan escanear y leer información rápidamente, un gabinete vertical es el formato perfecto para garantizar la entrega efectiva de información sin interrupciones.

Tótem Estándar

El icónico tótem estándar de Armagard es un diseño que se utiliza para proteger pantallas de 32" y 47" que se usan en exteriores. Sellado según el estándar industrial IP54/56/65, este gabinete para exteriores es altamente versátil, adecuado para una amplia gama de aplicaciones que incluyen tiendas minoristas, restaurantes, centros de transporte y más.

Este sistema de vanguardia brinda protección de hardware rentable por hasta una década, lo que le permite intercambiar, cambiar o actualizar el hardware interior rápidamente, a diferencia de los sistemas para exteriores integrados y caros (todo en uno).

Armario tótem estándar

Armario tótem estándar para pantallas de 32" y 47".

Armario horizontal de 55"

El armario LCD panorámico de Armagard es una pieza definitiva de hardware de señalización digital, perfecto para instalaciones básicas, hasta redes de gran escala para exteriores.

Este recinto exterior de protección está sellado según el estándar industrial IP54/56/65, proporcionando una protección contra la lluvia intensa, el polvo, las temperaturas extremas, impactos físicos y las sobrecargas eléctricas.

Armario tótem estándar

Armario clásico Armagard para LCD.

El armario para pantalla plana LCD es compatible con la mayoría de pantallas de fabricación comercial o profesional. Las pantallas se pueden instalar rápidamente utilizando el sistema de montaje VESA universal, dejando suficiente espacio adicional para que quepa un reproductor multimedia o micro-PC por separado.

Totalmente preparada para el exterior, se completa con vidrio antirreflejante y mantiene las pantallas operativas a temperaturas que van desde -30°C a + 35°C. La unidad tiene un diseño obertura frontal superior, que permite que el gabinete se abra verticalmente, lo que permite que un solo técnico actualice el hardware sin comprometer la seguridad personal.

Nuevo, Armario LCD profesional de Diseño Slim

El gabinete para pantalla LED profesional y delgado es una nueva solución a la gama Armagard, con un aspecto estéticamente mejorado.

Sellado a IP54, 56 o 65 para uso en interiores y exteriores, el gabinete está equipado con la última tecnología de control de clima, lo que reduce el riesgo de daños a la pantalla causados por las fluctuaciones de temperatura que van desde -30°C ~ + 55°C.

nueva solución para LED más estilizada

La nueva solución para LED más estilizada de Armagard.

El sólido y hermético chasis de acero evita el ingreso de agua y polvo, al tiempo que protege las pantallas de actos de vandálicos e intento de robo. Con una ventana de visualización revestida con tecnología antirreflejante, la carcasa reduce la carga solar, evitando el desgaste de la pantalla y mejorando la visibilidad.

El diseño de nueva generación ofrece una mejor gestión de la temperatura y la eficiencia del flujo de aire, mientras que una estructura más liviana permite una instalación más estilizada.

Para obtener más información sobre Armagard y ver nuestros gabinetes de señalización digital en acción, visítenos en el stand 8-E210. Esperamos conocerte y esperamos que disfrutes de ISE 2019.

Consulta Rápida

Formulario de contacto rápido

Por favor rellene el formulario o llámenos al número +34 911 819 768 para mayor información acerca de cómo Armagard puede servirle a su negocio

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada.

Obtenga las últimas actualizaciones y noticias de nuestros productos.