Carteles Digitales en Iglesias | Cómo las pantallas de señalización digital pueden atraer a los feligreses

Carteles digitales en la sinagoga

La señalización digital está cambiando la forma en que las iglesias se comunican con las comunidades y las congregaciones.

Hay innumerables historias de iglesias, templos, mezquitas y sinagogas que atestiguan un aumento en las asistencias y una mayor conexión con las comunidades como resultado directo de la señalización digital. Este es el por qué…

1) La Señalización Digital es Práctica

El objetivo principal de las casas de culto es la difusión, para satisfacer las necesidades de la comunidad local. La señalización digital facilita la difusión para todas las religiones haciendo que la comunicación con las comunidades sea más rápida y fácil.

Ya sea que se trate de una mezquita, una iglesia, un templo o una sinagoga, en comparación con el tablón de anuncios tradicional de la casa de oración, la señalización digital hace que la información sea más accesible y disponible.

Los detalles de los eventos, las campañas de recaudación de fondos y los tiempos de servicio se pueden publicitar mejor con señalización digital. Desde un punto de vista práctico, las casas de culto pueden mostrar múltiples piezas de información, menos el desorden asociado con el tablón de anuncios tradicional.

2) La Señalización Digital Reduce Costes

Carteles Digitales en Iglesias

Las Iglesias son “bendecidas” con la Señalización Digital.

Para las instituciones sin fines de lucro, la señalización digital es muy atractiva porque reduce los costes. En 2012, la Leytonstone United Free Church[1] publicó un blog que detalla sus costes anuales de fotocopias, papel y de impresión. ¡En total, la iglesia gastó 4.900€ euros por año!

¿Cómo? Alquilaron una fotocopiadora para fines de impresión, con costes adicionales que incluyen honorarios de mantenimiento, reemplazo de tóner y tinta y suministros de papel.

Los gastos de impresión incluyen un boletín semanal de la iglesia, material de promoción para eventos del calendario cristiano, incluyendo Semana Santa y Navidad, además de otros eventos especiales de la iglesia organizados durante todo el año.

Con la señalización digital todos estos gastos se habrían evitado. Puede actualizar su contenido sin ningún costo adicional. Este es el mayor beneficio para las casas de culto que buscan reducir sus costos anuales de impresión y publicidad.

3) La Señalización Digital genera ingresos

Instalar señalización digital dentro o fuera de un lugar de adoración crea un gran revuelo. Debido a que antes era algo inaudito y ciertamente se destaca en un lugar tan emblemático como un templo, mezquita, iglesia o sinagoga, hace que las congregaciones lo cuestionen.

En un entorno comunitario muy unido, las noticias se difundirán rápidamente entre los lugareños de que la señalización digital se ha instalado en su lugar de culto. Lo más probable es que las empresas locales también lo escuchen.

¡Esto puede funcionar a tu favor! Si los lugareños hablan sobre su sistema de señalización digital, las empresas podrían potencialmente enfocarse en ellos como clientes.

Existe la posibilidad de acercarse a las empresas locales y lanzar la idea de utilizar su sistema de señalización digital para publicitar, por una tarifa, por supuesto, y generar un ingreso regular para su lugar de culto.

4) La Señalización Digital genera Difusión

Templos hindús la señalización digital

Templos hindús modernos pueden utilizar la señalización digital.

La señalización digital ayudará a difundir su mensaje de fe, ya sea en las Escrituras de la Biblia, el Corán, la Torá, los Vedas, el Gurú Granth Sahib o el Tripitaka. La señalización digital no solo ayudará a inspirar a su congregación habitual, ¡sino que se extenderá a la comunidad en general y a la próxima generación de seguidores!

¿Cómo? La señalización digital cierra la brecha entre la cultura moderna y la fe porque está más en consonancia con los estilos de vida actuales. La generación más joven está acostumbrada a la tecnología digital, por lo que tiene sentido que las casas de culto modernicen la forma en que se acercan a difundir el mensaje de fe.

5) La Señalización Digital llama la atención

La Señalización Digital en Mezquitas

La Señalización Digital se utiliza cada vez más en Mezquitas.

La señalización digital ha colocado las casas de culto en el mapa. Debido a que se ve tan "llamativo" en el contexto de un edificio sagrado, la señalización digital crea curiosidad y ofrece a las personas una forma de interactuar con un lugar de culto de una manera que nunca antes habían experimentado.

Después de todo, cuando piensas en la iglesia, la mezquita, el templo o la sinagoga, no piensas inmediatamente en tecnología digital. Con la señalización digital en su lugar, despertar el interés de una persona y redefinir la forma en que su casa de adoración llega a las comunidades.

6) La Señalización Digital es fácil de usar, rápida e intuitiva.

Su casa de adoración sin duda alberga múltiples eventos semanalmente. No es solo un lugar de culto, es un centro comunitario para grupos de padres y niños pequeños, cafeterías por la mañana, ayudando a las personas sin hogar o a un banco de alimentos.

Con tantas actividades semanales, cada una de las cuales debe publicitarse en forma rotativa, la señalización digital es una forma rápida, eficiente y fácil de usar para actualizar y adaptar el contenido para exhibir eventos.

7) La Señalización Digital mantiene su comunicación actualizada

La información desactualizada tiende a ocupar el tablero de anuncios tradicional, lo que causa confusión y crea una desconexión con las comunidades. Si su información sobre eventos comunitarios y otras actividades no es actual, es una oportunidad perdida para involucrarlos. Es muy fácil que los tablones de anuncios sufran desactualizaciones.

Debido a que es más fácil y más rápido actualizar el contenido de la señalización digital, mantenerlo al día no es un problema. A menudo ocurre que los tablones de anuncios estándar sufren negligencia debido a los costos de impresión relacionados con la actualización de la información.

Con la señalización digital, mantener su contenido actualizado no tiene ningún coste adicional.

8) La Señalización Digital ahorra espacio

Toma de grupo de señalización digital

Señalización digital agiliza la comunicación para las casas de adoración.

Folletos, boletines semanales, trípticos y más. Las casas de culto son conocidas por el uso del papel porque se han quedado estancadas, tratando de involucrar a las personas de la misma manera esperando resultados diferentes.

Sin embargo, el resultado final es siempre el mismo: masas de papel esparcidas por todas partes porque las personas no se molestaron en llevarse a casa su boletín.

Del mismo modo, los tablones de anuncios estándar acumulan papel hasta el punto de que, cualquiera que sea el mensaje que intentas transmitir, se pierde debajo de una pila de noticias antiguas.

La señalización digital agiliza la comunicación. Su casa de oración puede mostrar múltiples mensajes en rotación y debido al movimiento de cambiar el contenido, es más probable que llame la atención.

9) La Señalización Digital es Multifuncional

Exhibir versos de adoración, orientar, publicitar oportunidades de voluntariado, promover eventos comunitarios, lanzar campañas de recaudación de fondos...la señalización digital es muy versátil y puede satisfacer las demandas de contenido.

¡Con tantas formas de utilizar la señalización digital, su casa de adoración puede mejorar la comunicación como nunca antes!

En última instancia, los atributos de la señalización digital actualizarán la forma en que las casas de adoración se comunican, atrayendo a una nueva ola de seguidores.

Para hablar sobre las opciones de señalización digital para su lugar de oración, hable con los expertos de Armagard: llame al 0034 911 819 768 o envíe un correo electrónico a ventas.es@armagard.com para más información.

Consulta Rápida

Formulario de contacto rápido

Por favor rellene el formulario o llámenos al número 911 819 768 para mayor información acerca de cómo Armagard puede servirle a su negocio

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada.

Obtenga las últimas actualizaciones y noticias de nuestros productos.