Estación Estanca de Trabajo Informática

Estación Estanca de Trabajo Informática para monitores de 24”

El Estación Estanca de Trabajo Informática le permite beneficiarse de la funcionalidad de un PC y un monitor de 24" en entornos húmedos, higiénicos y de lavado. El gabinete está fabricado en acero inoxidable de grado alimentario 316, que es intrínsecamente antibacteriano y resistente a la corrosión. La estación de trabajo puede lavarse a chorro y es ideal para industrias limpias.

El SENC-500 tiene una clasificación IP65 y protege un PC de polvo, agua e impacto físico. La estación de trabajo permite que un PC funcione ininterrumpidamente en condiciones peligrosas, lo que aumenta el tiempo de actividad del sistema, la eficiencia de la planta de producción y ofrece una mayor protección del sistema.

Estación Estanca de Trabajo Informática | SENC-500 [product image]

Haga click en las imágenes para ampliarlas :

Solicite Precios »

    Ideal para:

  • Áreas de lavado
  • Indústria de la alimentación
  • Indústria farmacéutica
  • Aplicaciones médicas
  • Laboratorios

En detalle (tamaño excluyendo teclado):

Tamaño(HxWxD)mm:
683 x 690 x 305
Material:
Acero inoxidable
Tamaño pantalla:
Hasta 24"
Teclado/Ratón:
Bandeja opcional, bandeja deslizante o teclado y ratón de membrana integrados
Montaje:
Pared o de pie
Rango IP:
IP65
Código producto:
SENC-500-EU

La Estación Estanca de Trabajo Informática acomoda monitores de 24" compatibles con PC y VESA de la mayoría de fabricantes. Esto le permite usar el PC más óptimo para sus necesidades. La estación de trabajo puede proteger varias generaciones de PC durante muchos años, por lo que ofrece un excelente retorno de la inversión.

Características y Beneficios :

La Estación Estanca de Trabajo Informática puede equiparse con una bandeja fija, una bandeja deslizable para teclado o un teclado de membrana integrado. Usted se beneficia de tener una PC completamente funcional en planta, mientras se asegura que está completamente protegida.

Característica Beneficio
Fabricado en acero inoxidable 316 La Estación Estanca de Trabajo Informática es antibacteriana y resistente a la corrosión, por lo que es seguro para su uso en ambientes húmedos e higiénicos. La clasificación IP56 brinda protección completa para una PC y una pantalla, lo que reduce el mantenimiento, el tiempo de inactividad y el coste.
Ventana de policarbonato irrompible La ventana de policarbonato es 10 veces más resistente que el vidrio. En el caso improbable de una rotura, la ventana de policarbonato no contaminará su línea de producción con restos rotos.
Para ordenadores y monitores TFT / LCD con soportes VESA (hasta 24 ") Compre el mejor sistema informático para sus necesidades o use un ordenador y una pantalla que ya tenga para ahorrar dinero.
Juntas repelentes al agua Las juntas en la puerta, las cerraduras y la ventana le permiten lavar la estación de trabajo sin riesgo para el PC alojado.
Distribución de red de cuatro vías protegida contra sobretensiones El sistema informático está protegido contra subidas de tensión, lo que garantiza su longevidad.
Ventilación interna Los ventiladores internos y los respiraderos mantienen una temperatura estable, lo que extiende la vida útil de la computadora.
Montaje flexible Puede montar el armario en una pared o instalarlo de la manera más productiva para sus empleados.
Personalizable Elija la mejor opción de teclado y ratón para sus necesidades: una bandeja fija, una bandeja deslizante o un teclado integrado con membrana IP56 y un touchpad para el ratón.
Con cerraduras Las opciones de bloqueo permiten que la estación de trabajo informática industrial a prueba de agua proteja el PC de la manipulación y el robo.

Para mayor información y precios Contáctenos ahora!

Especificaciones y Garantías :

Todos los armarios Armagard estan construidos de acuerdo con las certificaciones Europeas IP e Internacionales NEMA para garantizar la protección contra líquidos y partículas

Especificaciones (sin teclado):

Altura:
683mm
Ancho
690mm
Fondo:
305mm
Rango IP:
IP65
Código producto:
SENC-500-EU
    5 años de garantía, envío, CE y logos RoHs

    Garantizamos:

  • 5 años de garantía en partes mecánicas
  • 1 año de garantía en partes eléctricas
  • Entrega rápida
  • Personal informado y buen servicio
  • Ingenieria de alta calidad
  • 14 años de experiencia en la industria
  • Excelente servicio postventa

Consulta Rápida

Consulta Rápida

Para más información de los productos de Armagard, por favor introduzca sus datos a continuación:

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada.

nuestros clientes

logos de algunas de las empresas que confían en armagard para proteger sus sistemas informáticos

Obtenga las últimas actualizaciones y noticias de nuestros productos.