Por Qué la Gama DigiStopper ™ de Armagard es Adecuada Para su Tienda Minorista

Por Qué la Gama DigiStopper ™ de Armagard

Descubra por qué la gama DigiStopper ™ de Armagard es la mejor opción para su tienda minorista. Benefíciese de la señalización digital al aire libre con batería, atraiga a clientes y benefíciese del soporte de por vida de un fabricante con casi 30 años de experiencia.

Aquí hay cuatro razones para elegir DigiStopper ™ y llevar publicidad al frontal de su tienda:

1. Aumenta las Ventas y Es Fácil de Usar

DigiStopper ™ tiene una gama única de características que combinan el acercamiento al cliente con la facilidad de uso:* Ruedas giratorias bloqueables y asas ergonómicas: aumente el ROI publicitario colocando la unidad en la ubicación más efectiva en cualquier momento. Como solución portátil, DigiStopper ™ ofrece una mayor flexibilidad que los tótems exteriores y las pantallas montadas en la pared.

  • Uso con batería: atraiga a los clientes y aumente las visitas durante todo un día en cualquier ubicación peatonal. Guarde el DigiStopper ™ en la tienda al cierre y conéctelo a una toma de corriente para cargarlo durante la noche.
  • Diseño de doble cara: atraiga a los compradores caminando en ambas direcciones y genere el doble de participación del cliente con una sola unidad DigiStopper ™.
  • Pantallas de 43 “legibles a la luz del sol: destaque de la competencia en entornos comerciales concurridos. Las pantallas Full HD, con controles automáticos de brillo y vidrio antirreflejante, aseguran que sus promociones siempre se vean de la mejor manera.
  • Entregado completamente ensamblado: comience de inmediato. Simplemente instale su equipo multimedia, cargue la batería y coloque la unidad en su posición.

Armagard se ha basado en casi 30 años de experiencia en protección de pantallas digitales para garantizar que la gama DigiStopper ™ atraiga a los clientes y sea fácil de usar. Se beneficia de una publicidad exterior efectiva y fácil de usar que es fácil de mover a la ubicación más visible.

2. Funciona de Manera Eficiente en Lugares al Aire Libre

Armagard tiene una reputación mundial por proteger pantallas en entornos hostiles. Las soluciones de señalización digital de la compañía pueden fabricarse para operar de -30 ° C a 55 ° C, y han sido probadas en el calor de Texas hasta las heladas laderas de las estaciones de esquí alpino.

La gama DigiStopper ™ está diseñada con el mismo compromiso con la eficacia en exteriores, ya que ha sido probada en las cámaras especialmente diseñadas de Armagard que simulan lluvia y temperaturas extremas.

Una clasificación IP56 protege los componentes del agua y el polvo arrastrado por el viento, y una placa controladora ambiental mantiene una temperatura interna estable, maximizando la vida útil de la batería y protegiendo los componentes. Su negocio se beneficia de la publicidad continua en climas húmedos y de 2 ° C a 43 ° C, para una máxima participación del cliente en condiciones cambiantes.

La carcasa de acero, con cristal de 6,4 mm protege las pantallas contra daños físicos y las cerraduras con llave evitan el robo. Disfrute de la tranquilidad y seguridad de su señalización digital móvil en ubicaciones exteriores.

3. Está Disponible en el Acabado Ideal Para Usted

DigiStopper ™ es portátil, resistente a la intemperie

DigiStopper ™ es portátil, resistente a la intemperie y está disponible en varias especificaciones que lo hacen ideal para la publicidad en entradas de comercios.

La gama DigiStopper ™ le permite elegir entre varias opciones:

  • Brillo de la pantalla: elija entre pantallas de 700 o 1,000 NITS alimentadas por batería, para condiciones de luminosidad diurna baja a moderada. Para obtener la máxima visibilidad en los lugares más brillantes, elija una opción de 2,500 NITS, alimentada por red.
  • Media hardware: ahorre tiempo al solicitar DigiStopper ™ con un reproductor AV y CMS incluido. Elija un reproductor multimedia con USB, plug and play, o un reproductor de red que ejecute contenido desde la nube a través de WiFi / 4G. Alternativamente, puede usar el reproductor multimedia de su elección, sujeto a compatibilidad.
  • Opciones de compra o alquiler: benefíciese de la señalización digital al aire libre de alta gama sea cual sea su presupuesto. El financiamiento de bajo costo le permite distribuir el costo de su DigiStopper ™ en un plazo que le convenga.
  • Colores personalizados: haga una gran primera impresión al combinar la señalización digital de su tienda con su marca.

Armagard diseñó la gama DigiStopper ™ para hacer que la señalización digital portátil de alta calidad sea accesible para cualquier negocio. Contacte con un asesor de señalización digital para un asesoramiento sin compromiso sobre la mejor solución para usted.

4. Está Hecho por un Fabricante Líder en Señalización Digital para Exteriores

Como fabricante internacional de señalización digital para exteriores, Armagard ofrece las garantías que necesita para su tranquilidad sobre su DigiStopper ™:

  • Soporte de ventas experto y cercano desde el momento en que llama.
  • Diseño y fabricación internos, para un control de la más alta calidad y un producto final que cumpla con sus especificaciones exactas.
  • Garantía de cinco años líder en la industria en piezas mecánicas y garantía de hasta cinco años en componentes eléctricos.
  • Atención al cliente de por vida.
  • Pruebas rigurosas de clima en cámaras especialmente diseñadas que simulan lluvia y temperaturas extremas.
  • Una gama de productos probados en ubicaciones internacionales y validadas por una base mundial de clientes.

Desde 1991, Armagard ha suministrado más de 100,000 soluciones a empresas en más de 50 países. Después de haber ganado una reputación internacional por su calidad, la compañía disfruta de una tasa de repetición en pedidos del 87% sus clientes.

Puede estar seguro de que obtendrá una solución comprobada de señalización digital para exteriores que le devolverá el ROI máximo durante muchos años.

Póngase en contacto con Armagard para hablar sobre la Gama DigiStopper ™

Llame a Armagard al +34 911 819 768 para obtener más información sobre el uso de DigiStopper ™ en su tienda minorista.

Alternativamente, complete un formulario de contacto para solicitar una llamada de nuestro equipo de ventas.

Contáctanos Ahora

Por Favor, Introduzca Sus Datos A Continuación

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada..