¿Su teclado actual se ilumina? ¿Está fabricado en silicona? ¿Tiene un panel táctil integrado? ¿No? Entonces, aquí tiene algunos teclados un poco más emocionantes…
Si desea adecentar un poco su lugar de trabajo, no se pierda la nueva gama de teclados industriales de Armagard. Ofrece toda la familiaridad de un teclado de sobremesa estándar, pero con algunos toques interesantes; si tiene un ordenador con conexión USB, solo necesita conectar su teclado y estará listo para trabajar.
El teclado, fabricado en silicona negra no porosa, no solo tiene un tacto más agradable, sino que además es totalmente resistente al agua. Si trabaja en unas instalaciones húmedas o si tiene tendencia a derramar el café de vez en cuando, no se preocupe: la gama de teclados industriales puede enfrentarse a ese riesgo.
¿Trabaja en la oscuridad o en un entorno con poca luz? No hay problema, podrá ver el teclado gracias al ajuste de iluminación. Lo mejor de todo, puede elegir el color entre azul, morado o rojo.
Para usuarios preocupados por la suciedad, todas las teclas están enrasadas y la ausencia de rendijas significa que no puede acumularse suciedad entre ellas. Menos tiempo de limpieza y una higiene superior.
Selección de teclados
Elija el teclado touchpad resistente al agua… Al combinar las funciones de ratón y teclado, es capaz de ayudar cuando no es posible usar un teclado y ratón de oficina convencionales.
Un teclado esencial para los verdaderos entusiastas de los teclados, a quienes les interesará saber que gracias al sellado conforme con el estándar IP68, funciona bien en un entorno industrial o médico y resiste temperaturas extremas, desde -30oC hasta +80oC.
Además, el teclado admite configuraciones en inglés, francés, alemán, italiano y español.
O bien elija el teclado industrial. Si se siente muy unido a su ratón, no queremos que tenga que separarse de él. Por eso, el teclado industrial ofrece las mismas prestaciones que el teclado resistente al agua, sin el touchpad.
Los comentarios están cerrados.