El tiempo sin servicio de los equipos ocasiona retrasos, que pueden provocar fallos en las entregas, con el resultado de daños a su reputación y quizás pérdida de negocio continuado.
La buena noticia es que puede luchar contra el tiempo sin servicio de sus equipos instalando su propio armario con teclado.
Si desea proteger su reputación, no le gusta perder dinero y no quiere que sus competidores le adelanten en el mercado, reducir el riesgo de tiempo sin servicio de sus equipos permite mantener las posibilidades a su favor.
Gran versatilidad y buena relación calidad-precio
En comparación con un sistema informático industrial específico, el armario con teclado ofrece una extraordinaria relación calidad-precio. De hecho, a largo plazo esta unidad le permitirá ahorrar dinero de varias formas:
- Primero, imagine no tener que pagar una factura de reparación de un ordenador o de visita de un técnico.
- En segundo lugar, permite proteger sus equipos actuales para que no necesite comprar un nuevo sistema informático.
- En tercer lugar, si su equipo informático actual alcanza el final de su vida útil, podrá utilizarlo para proteger la generación siguiente.
Durante un periodo de 10 años, que es la vida útil estándar de la unidad, conseguirá un ahorro económico muy superior al coste de su inversión inicial.
Además, el armario con teclado ofrece una versatilidad y flexibilidad increíbles. La unidad puede instalarse en la pared o sobre una base, liberando espacio de trabajo en lugares atestados. También le permitirá colocar su equipo informático lejos del peligro.
Si necesita una unidad flexible, por ejemplo con el objeto de actualizar su equipo, esta unidad ofrece flexibilidad a raudales.
Podrá actualizar su equipo a su gusto para mantenerse al día de la tecnología en lugar de comprar un sistema informático industrial con el que probablemente deberá adquirir un paquete de mantenimiento a un coste adicional.
Qué obtiene al adquirir un armario con teclado
El armario con teclado se convertirá en un activo con el que su empresa ahorrará dinero y permitirá usar lo que en esencia es equipo de oficina en entornos más heterodoxos.
El producto, fabricado en acero dulce con revestimiento en polvo, ha superado rigurosas pruebas y cuenta con la homologación IP54. Se entrega listo para usar, sin necesidad de ensamblaje por su parte, lo que minimiza los tiempos de instalación.
Para mayor tranquilidad, el producto está cubierto por una garantía de cinco años, que le ofrece todo lo necesario para proteger su línea de protección, evitar pérdidas de beneficios y mantenerse por delante de sus competidores.
Los comentarios están cerrados.