Problemas para localizarnos? Somos Armagard, Not Confundir con Armaguard

A raíz de la confusión sobre el deletreo del nombre empresa de Armagard, aclaramos cómo usted puede seguirnos en internet para comprar su armario protector para PC, una impresora o un armario para Digital Signage(s).

Armagard es una reputada y galardonada compañía que diseña, fabrica y provee armarios de protección para PC, impresoras y pantallas de Digital Signage en todo el mundo.

Armaguard emblemática empresa Australiana transporte de dinero, gestión de divisas y transporte de mercancías valiosas. Dos compañías que ofrecen protección pero en mercados muy diferentes.

Para comprar sus equipos Armagard para protección de PC, de impresora o soluciones de señalización digital que requerirá los servicios de Armagard, en lugar de Armaguard.

Puede encontrar a Armagard en las siguentes direcciones web – www.armagard.es and https://es.armagard.com/

Sí usted está tratando de localizar a través de un motor de búsqueda en Internet, existen una serie de frase o palabras que puede utilizar para buscarnos, incluyendo:

¿Donde Ocurre el problema?

Cuando se comunica nuestro nombre, algunos clientes asumen que se escribe A R M A G U A R D. Es la adicción de la “U” la que hace confundirse en la búsqueda. Sin embargo, en caso de que en la búsqueda de Armagard contenga alguna de las palabras clave como “Armarios Armaguard”, en su motor de búsquedaincluso con la letra “U”, podrá localizarnos en línea.

Compañias con nombres similares

Además de diferenciarnos de Armaguard Australia, también haremos mención a empresas con nombres similares que también son responsables de causar confusión. Aquí hay una serie de variaciones de ortografía que pueden dificultar localizar Armagard:

  • Armorgard
  • Armourgard
  • Armourguard

Nuetra Marca

Armagard también se puede identificar a través de nuestra marca –  Busque este logotipo para encontrarnos.

Armagard Logo

Logo.

 

 

Los comentarios están cerrados.

Consulta Rápida

Consulta Rápida

Para más información de los productos de Armagard, por favor introduzca sus datos a continuación:

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada.

nuestros clientes

logos de algunas de las empresas que confían en armagard para proteger sus sistemas informáticos