¿Desea agilizar y optimizar su proceso de producción? La pantalla táctil industrial inoxidable ofrece a su personal una forma más inteligente de trabajar en el centro de producción y agiliza procesos como:
- Introducción de datos
- Recepción de existencias
- Administración general
No solo aumentará la eficiencia de su línea de producción, sino que también la protegerá, mitigando la amenaza real del tiempo sin servicio de los equipos que puede provocar:
- Pérdidas de beneficios
- Pérdidas de cuota de mercado
- Daños a la reputación de su empresa
Versatilidad y buena relación calidad-precio
La compra de esta unidad ofrece tres ventajas para su empresa:
1. Tiene una mejor relación calidad-precio que un ordenador industrial específico e incluye incluso una pantalla táctil LCD de 17”, lo que significa que no tendrá que dedicar más tiempo o dinero a comprar un monitor.
2. Es mucho más versátil, pues el equipo puede actualizarse cuando sea necesario, mientras que los sistemas informáticos industriales específicos tienden a ser integrados, lo que ofrece menos flexibilidad.
3. Es menos intrusivo y disruptivo porque el tiempo de instalación de la pantalla táctil industrial inoxidable es considerablemente inferior al de un sistema informático industrial específico.
Armario para pantalla táctil industrial inoxidable – Diseño
Su negocio obtendrá un sistema de armario de acero inoxidable de grado alimentario (316) apropiado para entornos donde sean esenciales altos niveles de higiene para la operación de su negocio.
Además, la unidad tiene un diseño compacto, una ventaja que ahorra espacio en lugares de trabajo reducidos, lo que permite ganar espacio de trabajo. El sistema puede instalarse en la pared o sobre una base, mientras mantiene el equipo lejos de cualquier peligro.
Para su tranquilidad, le gustará saber que ha superado rigurosas pruebas, es totalmente estanca y cuenta con la homologación IP56/NEMA 4.
Se entrega lista para usar, sin necesidad de ensamblarla, y se instala con facilidad mediante herramientas básicas.
A largo plazo, el armario para pantalla táctil industrial inoxidable supone una mejor inversión para su empresa y lleva su centro de producción al siglo XXI.
El producto está cubierto por una garantía de cinco años, que completa el conjunto. Así, cuenta con todo lo que necesita para llevar su proceso de producción al nivel superior.
Los comentarios están cerrados.