Mejore la eficiencia de su línea de producción con una pantalla táctil industrial inoxidable

¿Desea agilizar y optimizar su proceso de producción? La pantalla táctil industrial inoxidable ofrece a su personal una forma más inteligente de trabajar en el centro de producción y agiliza procesos como:

  • Introducción de datos
  • Recepción de existencias
  • Administración general

No solo aumentará la eficiencia de su línea de producción, sino que también la protegerá, mitigando la amenaza real del tiempo sin servicio de los equipos que puede provocar:

  • Pérdidas de beneficios
  • Pérdidas de cuota de mercado
  • Daños a la reputación de su empresa
pantalla táctil industrial inoxidable

“Las capacidades de pantalla táctil del armario con pantalla táctil industrial inoxidable SENC-350 mejoran el proceso de producción de cualquier centro”.

Versatilidad y buena relación calidad-precio

La compra de esta unidad ofrece tres ventajas para su empresa:

1. Tiene una mejor relación calidad-precio que un ordenador industrial específico e incluye incluso una pantalla táctil LCD de 17”, lo que significa que no tendrá que dedicar más tiempo o dinero a comprar un monitor.

2. Es mucho más versátil, pues el equipo puede actualizarse cuando sea necesario, mientras que los sistemas informáticos industriales específicos tienden a ser integrados, lo que ofrece menos flexibilidad.

3. Es menos intrusivo y disruptivo porque el tiempo de instalación de la pantalla táctil industrial inoxidable es considerablemente inferior al de un sistema informático industrial específico.

Armario para pantalla táctil industrial inoxidable – Diseño

Su negocio obtendrá un sistema de armario de acero inoxidable de grado alimentario (316) apropiado para entornos donde sean esenciales altos niveles de higiene para la operación de su negocio.

Además, la unidad tiene un diseño compacto, una ventaja que ahorra espacio en lugares de trabajo reducidos, lo que permite ganar espacio de trabajo. El sistema puede instalarse en la pared o sobre una base, mientras mantiene el equipo lejos de cualquier peligro.

Para su tranquilidad, le gustará saber que ha superado rigurosas pruebas, es totalmente estanca y cuenta con la homologación IP56/NEMA 4.

Se entrega lista para usar, sin necesidad de ensamblarla, y se instala con facilidad mediante herramientas básicas.

A largo plazo, el armario para pantalla táctil industrial inoxidable supone una mejor inversión para su empresa y lleva su centro de producción al siglo XXI.

El producto está cubierto por una garantía de cinco años, que completa el conjunto. Así, cuenta con todo lo que necesita para llevar su proceso de producción al nivel superior.

Solo tiene que hacer su pedido. Hable con Armagard hoy mismo marcando el 911 819 768.

Los comentarios están cerrados.

Consulta Rápida

Consulta Rápida

Para más información de los productos de Armagard, por favor introduzca sus datos a continuación:

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada.

nuestros clientes

logos de algunas de las empresas que confían en armagard para proteger sus sistemas informáticos