El Impresionante Tótem de 55” Exterior de Digital Signage de Emisión Ininterrumpida las 24 Horas

Descubra el Tótem de 55” Exterior para Señalización Digital y disfrute de su Publicidad ininterrumpida los 365 días del año por más de 10 años.

Descripción General

Ofreciendo lo último en protección para pantallas digitales en interiores o exteriores, el Tótem de 55” Exterior Digital Signage es una magnifica pieza de hardware.

Al instalar esta unidad podemos prescindir de la publicidad impresa, reduciendo costes y haciendo su publicidad más respetuosa con el medio ambiente.

Es único, ya que le da a su empresa la oportunidad de mostrar su mensaje y solamente este. Sin el desorden de otros competidores. Su mensaje se verá más destacado y más impactante, lo que provocará un mayor atención del público y el aumento de sus ventas e ingresos.

Una inversión libre de riesgos. Con la garantía de 5 años que cubre la piezas mecánicas y 1 año que cubre todos los componentes eléctricos. Además, tendrá soporte técnico del producto de por vida.

Tótem de 55” Exterior.

Tótem de 55” Exterior de Digital Signage.

¿Cuál es su cometido?

El Tótem Digital 55” Exterior Cartelería Digital previene de las amenazas tales como la climatología, los golpes, manipulaciones y vandalismo a las pantallas de TV en el exterior. Esta unidad también protege contra el robo equipando dispositivos de seguridad para evitar el acceso no deseado.

Diseñado para durar

Fabricado en acero templado y pintado con horno con pintura al polvo epóxica, es personalizable lo que permite añadir características para mantener y mejorar el rendimiento de la exhibición de su publicidad al aire libre.

Puede elegir la adición de sistema de calefacción o aire acondicionado AC dentro del equipo. También puede añadir cristales con tratamiento anti-reflejo.

¿Cómo trabaja?

Esta construido con clasificación de estanqueidad norma IP56/NEMA 4 es hace que cree escudo protector evitando los riesgos de mal funcionamiento o daños producidos por el clima.

La inclusión de un sistema de control de temperatura evitará el sobrecalentamiento y/o congelación, mientras que su carcasa de acero y su ventana de vidrio reforzado protegerán contra los daños físicos.

¿Dónde radica su valor?

El valor del Tótem Digital 55” Digital Signage está en su largo periodo de utilización. Ahorra una fortuna en reparaciones/sustituciones de pantallas, llamadas a servicios técnicos, tiempos de inactividad y los engorrosos trámites de la reclamación a su compañía de seguros.

Además, esta unidad es de bajo mantenimiento, manteniendo una temperatura óptima y protegiendo cualquier agresión exterior. Esto es lo mejor para su negocio con el tiempo ya que no tiene que comprar o gastar más dinero en el control diario o semanal de la unidad.

¿Que le diferencia con respecto a armarios similares?

Que hace único al Tótem 55” outdoor TV comparado con productos similares en el mercado, es sus posibilidades de configuraciones y opciones. Puede elegir entre los modelos de una cara o doble o incluso podemos fabricarle uno para cubrir sus necesidades. El equipo se envía totalmente montado y listo para su uso.

Siguientes Pasos

Descubra que este Tótem de 55” Exterior para cartelería digital es el adecuado. ¡No tiene nada que perder y mucho que ganar! Obtenga su evaluación GRATIS, use ‘cotización rápida’ o en nuestra página  y contacte con nosotros.

Para pedir presupuesto u ordenar un Tótem Digital 55”Exterior para Digital Signage, llame al +34 911 819 768.

Si lo desea puede visitar las instalaciones de Armagard y ver como fabricamos su armario o Tótem. Llámenos para concertar su visita. Queremos que esté tranquilo y vea que la compra del Tótem de 55” es la mejor inversión segura y duradera.

Los comentarios están cerrados.

Consulta Rápida

Consulta Rápida

Para más información de los productos de Armagard, por favor introduzca sus datos a continuación:

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada.

nuestros clientes

logos de algunas de las empresas que confían en armagard para proteger sus sistemas informáticos