Digital Signage Sus 5 Puntos Claves Antes De Elegir

Digital Signage es una buena inversión para empresas y organizaciones. Tiene muchas ventajas, incluyendo el aumento de las comunicaciones con su personal y clientes, incrementado el impacto visual actuando como un magnifico portal de publicidad.

Digital Signage.

Su primera lista de verificación de Digital Signage – Cinco factores clave 

Hay una gran variedad soluciones en Signane Digital y es necesario pasar algún tiempo considerando las posibles opciones. Esto le hará sacar el mayor partido ha su inversión. Sea cual sean sus necesidades, usted encontrará encontrara modelos y medidas que le ayuden a conseguirlo.

Puede usar nuestra lista de Digital Signane para asegurarse que esta tomando las decisiones correctas.

Materias primas de primera calidad son utilizadas en la fabricación de todos los productos Armagard. Los gabinetes y Armarios LCD protectores de Armagard son fabricados de chapa de acero templado con acabado Epoxi, para asegurar eficiencia, rendimiento y alta durabilidad.

1) Ubicación, Colocación, Posición

¿Digital Signage para Interiores o exteriores?

Una de las principales consideraciones a tomar en cuenta a la hora de elegir nuestro Digital Signane es donde lo vamos a colocar. El mayor problema esta si la pantalla la vamos a ubicar en interiores o exteriores.

Digital Signage es una buena inversión para empresas y organizaciones.

Doce, en red de señalización digital al aire libre Recintos | Armagard 2012.

Digital Signage Exteriores se fabrican para ser mucho más resistentes que las pantallas de interior y están diseñados para resistir las inclemencias del tempo. Sí está pensando en instalar su señalización para exterior, necesita asegurarse de invertir en el producto adecuado.

¿Como fijar con seguridad su digital signage?

Diferentes tipos de pantallas vienen con diferentes opciones de fijación. Es importante pensar sobre cómo se va realizar el montaje y determinar su seguridad, dependiendo si va ser en pared, suelo o techo. No todas la pantallas y soportes son compatibles con todas las diferentes opciones de montaje, por lo que tendrá que tenerlo en cuenta.

¿Recibirá la pantalla luz solar directa?

Otra consideración a tomar en cuenta es sí usted esta optando por digital signage para exteriores es si la pantalla va recibir luz solar directa. Si es así, deberá asegurarse de elegir una pantalla diseñada para esta situación. Solamente pantallas especialmente fabricadas para esta situación de luz solar directa serán visibles, legibles y además están protegidas contra los daños solares.

2) Protección contra el clima

Cuando usted elija un sistema de signane digital, debería considerar como le afecta el entorno donde se va instalar. Las pantallas montadas tanto en interiores como exteriores, tendrán que protegidas contra las inclemencias del tiempo ( frio, calor, lluvia, viento, etc…) y los actos vandálicos. Cuando elige un sistema de signage digital con una carcasa de alta calidad, puede estar completamente seguro de que su pantalla estará protegida.

Sin embargo, antes de elegir la carcasa adecuada, es importante que se asegure de como el e entorno pude afectar a su equipo de signage digital.

¿Necesita su pantalla protección contra condiciones meteorológicas extremas?

Deberá elegir una carcasa basada en las condiciones meteorológicas que tendrá que soportar. Sí se encuentra en una parte del mundo donde recibe gran cantidad de lluvia o nieve deberá tenerlo en cuenta del mismo modo que si sufre temperaturas extremas y altos grados de humedad, tendrá que elegir la carcasa para que las pueda hacer frente. Cuando elija su carcasa piense cual será la temperatura de trabajo de su pantalla y la temperatura más extrema. Esta información le permitirá elegir la carcasa para trabajar mejor en su entorno.

¿Puede ser su pantalla objetivo de actos vandalicos?

Otro de los aspectos del entorno es el vandalismo. Sí su pantalla va estar sin vigilancia en un lugar público, lo más probable es que sea objeto de actos vandálicos. En este caso es importante minimizar los riesgos al invertir en una carcasa más resistente. Los cristales de la carcasa son mas resistentes hechos de polímeros y vidrios templado inastillables antivandalismo que soportan fuertes impactos sin romperse.

3) Pantalla y Tamaño

El tipo de pantalla LCD y su tamaño que es mejor para su proyecto dependerá de cómo va utilizar digital signage LCD y donde va ser colocado.

Cinco, 42" Cajas de tamaño perfecto para LCD Digital Signage | Armagard 2012.

Cinco, 42″ Cajas de tamaño perfecto para LCD Digital Signage | Armagard 2012.

Hay una gran variedad en cuanto al tamaño de las pantallas LCD. Podrá elegir entre pantallas de tamaño pequeño, medio o gran formato dependiendo de las necesidades de visibilidad de la información en Pantallas LCD Publicidad Las pantallas instaladas en lugares altos a menudo necesitan un tamaño mayor que las situadas en planta con el fin de ser visibles.

¿Necesita una pantalla de Alto Brillo “High Bright”?

Sí su pantalla va a ser montada en una posición donde reciba directamente la luz solar, debería invertir en una pantalla con alto brillo “high bright”. En interiores las pantallas trabajan entre 300-400 candelas (brillo) pero esto no es suficiente para evitar el deslumbramiento y los reflejos producidos por la luz solar directa. Pantallas con Alto Brillo “high bright” pueden trabajar sobre 1.500 candelas lo cual reduce estos efectos no deseados por complete.

4) Contenido

¿Como quiere compartir su contenido?

Cuando esta eligiendo digital signage, tiene sentido considerar que tipo de contenido usted quiere compartir. Muchas empresas y organizaciones eligen compartir mensajes púbvlicitarios asi como contenido más informativo.

ES importante estar seguro de los mensajes que queremos compartir y diseñarlos de una forma eficiente para nuestro público objetivo. Unas de las mejores formas es pensar en las diferentes maneras de las cuales el contenido se puede compartir con digital signage. El formato video se puede visualizar además texto, imágenes y sonidos. Sí elige el sistema Pantallas Tactiles Interactivas podría incluso compartir material interactivo.

¿Necesita una red para edición de los contenidos de forma remota?

Una de las mayores ventajas de digital signage es la edición del contenido a distancia. Esto significa que usted puede cambiar y eliminar los mensajes sin estar en el lugar. Esta característica puede ser muy útil especialmente en pantallas que tiene que reaccionar rapidamente a los cambios de información o noticias locales. Sí usted va necesitar editar contenidos debe asegurarse de tener un reproductor multimedia y de red que soporte la transferencia del contenido remoto.

5) Funcionamiento

La soluciones Digital signage solutions pueden marcar la gran diferencia en el éxito de su negocio u organización pero no hacerlo por si mismas. Coin el fin de ser mas eficaces las pantallas ser parte una estrategia cuidadosamente planeada.

¿Ha fijado los objetivos para la solucion digital signage?

Antes de invertir dinero en una solución digital signage, es una buena idea poner un conjunto de objetivos del negocio juntos y determinarlos, esto debería valorar lo que desea lograr con Digital signage tal como aumento de ventas, impacto publicitario e ingresos por publicidad. La planificación de estos objetivos con anticipación nos permitirá medir el éxito de la digital signage y cuantificar la rentabilidad de la inversión.

¿Quien hará el servicio de mantenimiento de Digital signage?

En esta etapa es importante también com ova ser el mantenimiento de la solución digital. Establecer quien se encargará de la actualización de contenidos y cualquier problema relacionado con el sistema digital signage. Averiguar sí el mantenimiento y el soporte informático está incluido en el precio. Tenga en cuenta también los costos que se derivarían de los posibles fallos del hardware y si usted debería contratar a un profesional cualificado para repararlos.

Recuerde

Digital signage puede porducir grandes resultados en su empresa u organización, pero hay mucho que pensar antes de realizar la inversion.Hay muchos tipos soluciones digital signage en el Mercado y una de ellas se ajusta a sus necesidades y requisitos individuales de su empresa u organización.

Ayudese trabajando la planificación de su digital signage con nuestra lista y podrá estar seguro de acertará con la opción de digital signage que necesita.

Los comentarios están cerrados.

Consulta Rápida

Consulta Rápida

Para más información de los productos de Armagard, por favor introduzca sus datos a continuación:

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada.

nuestros clientes

logos de algunas de las empresas que confían en armagard para proteger sus sistemas informáticos