Cómo proteger de forma simultánea los ordenadores e impresoras en instalaciones complicadas

Armario industrial para computadora

¿Un entorno de trabajo complicado? ¿Los ordenadores y las impresoras se estropean constantemente? ¿Está cansado de pagar los costes de sustitución o reparación? ¿Y si le dijéramos que los puede evitar?

Por desgracia, los aparatos de oficina no suelen sobrevivir en unas instalaciones húmedas o en un entorno con temperaturas extremas variables. Todos sus esfuerzos por intentar que la impresora o la impresora de etiquetas funcionen en temperaturas bajo cero han sido en vano.

La tinta de la impresora se sigue congelando, por no hablar de que las placas termales de la impresora de etiquetas no soportan el frío extremo.

Lo mismo ocurre con el ordenador: no funciona correctamente porque no soporta las húmedas condiciones de sus instalaciones. Golpearlo no funciona, como tampoco lo hará seguir el consejo del informático de «apagarlo y encenderlo».

Se siente frustrado, tiene que pagar una nueva factura de sustitución/reparación y lo que es aún peor: el área de producción se ha paralizado.

Esto le cuesta más tiempo para finalizar ese pedido tan importante, le cuesta dinero y, en última instancia, le cuesta la confianza del cliente con quien se comprometió para la entrega.

Su operación comercial se ve continuamente interrumpida porque no puede confiar en que sus ordenadores e impresoras funcionen correctamente cuando lo necesita.

Lo único que quiere es pasar un día laboral en el que su equipo funcione sin fallos, ¿no es así? ¡No se preocupe! Los problemas de su ordenador e impresora tienen solución.

El armario industrial para computadora clásico

A continuación presentamos la solución a sus problemas…

armario industrial para computadora

… Este es el sistema de armario industrial para computadora clásico de Armagard. Al combinar el armario PC IP54 estándar con el armario impresora etiquetas IP54, nace una nueva gama de protectores industriales para impresoras y ordenadores.

¿Qué supone para su negocio contar con un armario industrial para computadora?

Gran versatilidad y buena relación calidad-precio. Esta unidad, comparada con un sistema informático industrial específico, le costará menos dinero. Además, obtendrá dos carcasas por el precio de una, pero los beneficios de la excelente relación calidad-precio no se quedan ahí.

Si piensa a largo plazo, esta unidad le permitirá ahorrar dinero de varias formas:

  • En primer lugar, imagine no tener que pagar más facturas ni de reparación de un ordenador o impresora, ni de visita de un técnico.
  • En segundo lugar, permite proteger sus equipos actuales para que no necesite comprar un nuevo ordenador o impresora y pueda utilizar el que tiene.
  • En tercer lugar, si su ordenador o impresora actual alcanzan el final de su vida útil, podrá utilizarlos para proteger la próxima generación.
armario PC IP54

“El armario industrial para computadora está diseñado para ofrecer protección durante una década o más. El producto tiene una relación calidad-precio excelente y le permitirá reducir costes”.

Durante una década, que es la vida útil estándar de la unidad, conseguirá un ahorro económico muy superior al coste de su inversión inicial.

Además, el armario industrial para computadora proporciona una gran flexibilidad.

Por ejemplo, podrá actualizar el equipo cuando desee para estar al día de la tecnología en lugar de comprar un sistema informático industrial con el que probablemente deberá adquirir un paquete de mantenimiento a un coste adicional porque solamente un técnico puede acceder al aparato.

Qué obtiene al adquirir un armario industrial para computadora

El armario industrial para computadora se convertirá en un activo con el que su empresa ahorrará dinero y que le permitirá utilizar el equipo de oficina en entornos más heterodoxos.

El producto, fabricado en acero dulce con revestimiento en polvo, ha superado rigurosas pruebas y cuenta con la homologación IP54. Se entrega listo para usar, sin necesidad de ensamblaje por su parte, lo que minimiza los tiempos de instalación.

Para mayor tranquilidad, el producto cuenta con una garantía de cinco años que le ofrece todo lo necesario para proteger su línea de producción, evitar pérdidas de beneficios y mantenerse por delante de sus competidores.

Solo tiene que hacer su pedido. Hable hoy mismo con Armagard.

Marque el 911 819 768.

Los comentarios están cerrados.

Consulta Rápida

Consulta Rápida

Para más información de los productos de Armagard, por favor introduzca sus datos a continuación:

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada.

nuestros clientes

logos de algunas de las empresas que confían en armagard para proteger sus sistemas informáticos