Aumente la duración de sus pantallas con el armario LCD 19

Las sustituciones de equipos, las llamadas a técnicos y el tiempo sin servicio tienen todos ellos algo en común: cuestan dinero a su empresa. Sin embargo, hay una forma en la que puede evitar incurrir en estos costes y aumentar la duración de sus pantallas y monitores.

Instale un armario LCD 19 y compruebe cómo su empresa ahorra dinero.

Si no le gusta perder dinero, experimentar daños en su reputación ni permitir que sus competidores tomen la delantera en el mercado, mantener sus pantallas en funcionamiento le evitará sufrir pérdidas.

Versátil y gran relación calidad-precio

En comparación con pagar costes de sustitución o reparación, el armario LCD 19 ofrece una mejor relación calidad-precio. Si sumara el coste de las reparaciones o sustituciones de sus pantallas durante los últimos 10 años, lo más probable es que tales costes fueran superiores al precio de este producto.

armario LCD 19

‘El armario LCD 19 PDS, diseñado para ofrecer protección durante una década o más, reducirá sus gastos en pantallas.’

Decimos 10 años porque es la duración con la que se ha diseñado esta unidad, aunque podría durar incluso más. Esto significa que, durante el curso de una década, su empresa ahorra dinero de las siguientes formas:

  • Elimina costes de reparación y sustitución, así como contratos de mantenimiento.
  • Protege sus equipos actuales, no tendrá que comprar pantallas nuevas aptas para el armario.
  • Menos probabilidad de averías de los equipos, reducción del tiempo sin servicio y, por lo tanto, reducción de pérdidas económicas y de cuota de mercado.

La unidad también está diseñada de forma versátil y puede utilizarse en aplicaciones comerciales o industriales, ofreciendo protección para pantallas utilizadas en entornos interiores o exteriores.

Puede instalarse en la pared o sobre un soporte, una ventaja que ahorra espacio si desea instalar sus pantallas en lugares con espacio limitado; además, supone poder colocar sus pantallas lejos del peligro.

Además, si necesita un sistema muy flexible, en particular con el fin de actualizar sus monitores y pantallas, el armario LCD 19 permite hacerlo con facilidad. Podrá actualizar sus equipos con comodidad para mantenerse al día de la tecnología, sin tener que sustituir el armario.

Qué obtiene al adquirir un armario LCD 19

El armario LCD 19 puede utilizarse para proteger monitores informáticos de 19”-24” utilizados en instalaciones industriales. De igual forma, puede utilizarse para proteger pantallas empleadas como publicidad digital.

El producto, fabricado en acero dulce con revestimiento en polvo, ha superado rigurosas pruebas y cuenta con la homologación IP54. El armario se entrega listo para usar, sin necesidad de ensamblaje por su parte, lo que minimiza los tiempos de instalación.

El producto incluye una garantía de cinco años, que le ofrece todo lo que necesita para evitar tener que sustituir sus pantallas y monitores, pagar facturas de visitas de técnicos o sufrir tiempo sin servicio.

Solo tiene que hacer su pedido. Marque el 911 819 768 y hable con un representante de Armagard.

Los comentarios están cerrados.

Consulta Rápida

Consulta Rápida

Para más información de los productos de Armagard, por favor introduzca sus datos a continuación:

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada.

nuestros clientes

logos de algunas de las empresas que confían en armagard para proteger sus sistemas informáticos