Armario LCD estanco | Protege su producción, beneficios y reputación

  • This article is available in the following languages:

Imagine olvidarse de los contratos de mantenimiento, sufrir menos interrupciones en el centro de producción y sacar todo el partido a las pantallas de su lugar de trabajo. El armario LCD estanco ofrece algo más que protección de la pantalla: reduce sus costes y ahorra tiempo…

Los expertos técnicos aseguran que una pantalla LCD en uso continuo, sin mucho mantenimiento, durará 40.000 horas (aproximadamente cuatro años) antes de sufrir problemas de sobrecalentamiento, pérdida de color y brillo.

En un entorno de trabajo exigente no convencional, la vida útil de una pantalla LCD puede reducirse, lo que implica que deben sustituirse con más frecuencia, aumentando sus costes.

Sin embargo, puede prolongar la duración de sus pantallas LCD de 32”-55” con la protección del armario LCD estanco de acero inoxidable.

¿Qué puede hacer el armario LCD estanco por su empresa?

Le permite proteger las pantallas de su empresa exigiendo un mantenimiento mínimo por su parte. La unidad está equipada para impedir que la pantalla se sobrecaliente y, como está totalmente sellada, la pantalla se mantiene protegida frente a la entrada de polvo, suciedad y líquidos.

armario LCD estanco

“El armario LCD estanco SDS de 32”-55” se adapta a la mayoría de las pantallas LCD convencionales”.

Las capacidades protectoras de la unidad evitan que su empresa tenga que suscribir costosos contratos de mantenimiento y, al reducir el riesgo de daños por factores externos, la necesidad de reparaciones de la pantalla desaparece prácticamente.

Al mitigar las amenazas de riesgo para sus pantallas y reducir los requisitos de mantenimiento, su empresa se beneficiará de la siguiente forma:

  • Pantallas que duran más de cuatro años, lo que permite reducir sus costes de equipamiento.
  • Protección de sus beneficios. No tendrá que dedicar sus beneficios a financiar pantallas nuevas.
  • Reducción del tiempo fuera de servicio. Las pantallas no se averían con frecuencia, provocando retrasos en el centro de producción que motiva pérdidas de cuota de mercado y daños para su reputación.
  • Cuando una pantalla se aproxime al final de su vida útil, podrá actualizarla sin necesidad de desmontar el armario.

Un sistema de pantalla integrado no le ofrece este lujo. Si se avería, necesitará un técnico para repararlo. Si no puede repararse, será necesario sustituir todo el sistema, con el consiguiente coste de tiempo y dinero.

Larga duración

El armario LCD estanco, que dura 10 años o más, ofrece una excelente relación calidad-precio. Es muy posible que dure más que sus actuales pantallas, pero podrá usarlo de nuevo para proteger a la siguiente generación.

¿Cuáles son sus argumentos de venta exclusivos? 

Es higiénico, fácil de instalar y versátil:

  • Acero inoxidable de grado alimentario (316) resistente a la acumulación de bacterias.
  • Se entrega totalmente ensamblado, con soporte de sujeción incluido, listo para su instalación.
  • Instalación en la pared, en el techo o sobre una base.
  • Uso en interiores o exteriores.

Lugares de instalación ideales

  • Instalaciones de procesamiento alimentario.
  • Centros médicos.
  • Laboatorios.
  • Servicios de lavado de coches.
  • Talleres metalúrgicos.
  • Plantas de ensamblaje de vehículos.
  • Centrales eléctricas.

Solo tiene que hacer su pedido. Marque el 911 819 768 y hable con un representante de Armagard.

This post was written by Alejandro Illana

Alejandro Illana

Account Manager (España y Latinoamérica)

Des de junio de 2015 Alejandro Illana, natural de Barcelona, es responsable de la consolidación y expansión de Armagard en España y Latino América. El desarrollo e implementación de la estrategia comercial se realiza mediante asesoramiento especializado y proporcionando soluciones en entornos donde la protección de equipos industriales y multimedia es requerida. Con el respaldo de más de 20 años de experiencia en el diseño y fabricación de entornos protectores, Alejandro da soporte e involucra en los proyectos de todo tipo de empresas con el fin de lograr éxitos conjuntos. La comunicación y colaboración en la estrategia de Marketing de Armagard es otra de las funciones desarrolladas para la expansión de la marca sobre el territorio internacional.

Los comentarios están cerrados.

Consulta Rápida

Consulta Rápida

Para más información de los productos de Armagard, por favor introduzca sus datos a continuación:

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada.

nuestros clientes

logos de algunas de las empresas que confían en armagard para proteger sus sistemas informáticos