Evite dedicar sus beneficios a pagar costes de reparación o sustitución de ordenadores

Se espera que un ordenador de sobremesa medio tenga una duración de tres a cinco años. Esto significa que, en el peor de los casos, podría tener que sustituir sus ordenadores tres veces en un periodo de 10 años, lo que costaría a su empresa una pequeña fortuna.

Si utiliza sus ordenadores en un entorno no convencional, la duración probablemente sea menor.

Si no le atrae la idea de dedicar sus beneficios a sustituir sus equipos informáticos cada tres años, el armario con teclado inoxidable es esencial para su empresa.

armario con teclado inoxidable

“El armario con teclado inoxidable SENC-700 en acción en el mar”.

Valor añadido

En relación con el precio de adquisición de este producto, podrá ahorrar a su empresa una importante cantidad de tiempo y dinero, lo que aumentará su valor para usted.

Estas son algunas de las formas en las que ahorrará dinero:

  • El armario con teclado inoxidable evita la necesidad de suscribir carísimos contratos de mantenimiento informático.
  • Reduce la necesidad de sustituir con frecuencia sus equipos informáticos.
  • Minimiza el riesgo de tiempo sin servicio de sus equipos, lo que reduce las posibilidades de que la producción se interrumpa, con las consiguientes pérdidas económicas.

Esta unidad está diseñada para ofrecer una solución para instalaciones industriales que permita utilizar un equipo informático y su monitor en entornos difíciles, sin riesgo de daños. Su personal ya no tendrá que deambular por el edificio para utilizar un ordenador.

Versátil

La unidad es muy versátil y puede adquirirse con un teclado con membrana que incluye un ratón integrado, lo que ahorra tiempo y dinero al no tener que adquirir más periféricos.

Como opción, si prefiere utilizar sus ratones y teclados actuales, puede adquirir una versión con bandeja.

El producto puede instalarse en la pared o sobre una base y su diseño compacto significa que puede utilizarse en áreas con espacio reducido.

Las opciones de montaje le permiten colocar su equipo lejos del peligro para aumentar su duración y reducir sus costes a largo plazo.

Qué obtiene al adquirir un armario con teclado inoxidable

Esta unidad, diseñada para durar una década o más, permite aumentar la duración de los ordenadores de sobremesa y monitores de hasta 19”, reduciendo notablemente sus gastos en equipo.

Está fabricada con acero inoxidable y cuenta con la homologación IP65. Se ha sometido a pruebas rigurosas para garantizar una completa protección contra la entrada de polvo, suciedad y líquidos.

El panel frontal es de policarbonato inastillable, lo que mejora las capacidades de protección de la unidad y permite utilizarla en una gran variedad de entornos de trabajo exigentes.

El producto se entrega listo para usar, sin necesidad de ensamblaje por su parte, lo que minimiza los tiempos de instalación.

Incluye una garantía de cinco años para las piezas mecánicas y una garantía de 12 meses para todos los componentes eléctricos, lo que ofrece todo lo que necesita para garantizar la durabilidad de sus equipos y reducir sus costes.

Solo tiene que hacer su pedido. Marque el 911 819 768 y hable con un representante de Armagard.

Los comentarios están cerrados.

Consulta Rápida

Consulta Rápida

Para más información de los productos de Armagard, por favor introduzca sus datos a continuación:

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada.

nuestros clientes

logos de algunas de las empresas que confían en armagard para proteger sus sistemas informáticos