Resucita Tu Asistencia Pascual Con Publicidad Digital Exterior

La Pascua es uno de los períodos de mayor actividad en el calendario de la Iglesia. Un mayor número de servicios, reuniones y eventos sociales se celebran en esta época del año, y muchas iglesias esperan atraer nuevos asistentes a participar en ellas. Sin embargo, puede resultar un verdadero desafío. Muchas iglesias están buscando formas nuevas y atractivas para comunicarse con sus comunidades. En muchos casos: la tecnología y la Publicidad Digital Exterior es la respuesta.

Una solución tecnológica es una nueva página web. El Internet es una gran manera de compartir la información de este tipo, y la mayoría de las iglesias tienen ahora su propia presencia en línea. Esto puede ser una manera muy útil para mantener al día a las personas interesadas activamente, pero este tipo de sitio web sólo tiende a ser encontrado por aquellas personas que lo están buscando. Las Iglesias todavía tienen que encontrar una manera de comunicarse con los miembros menos comprometidos de sus comunidades.

Es por eso que todavía hay un gran valor en el uso de un sistema de comunicación en el lugar. Tradicionalmente, las iglesias han utilizado los tablones de anuncios o letreros con letras cambiantes, pero en la edad moderna no siempre son eficaces. Por suerte, la nueva tecnología ofrece a las iglesias una manera más atractiva de comunicarse.

La Publicidad Digital Exterior brinda a las iglesias una forma viable de instalar una pantalla digital, tales como un computador o un televisor, en sus jardines. Esta pantalla se puede utilizar para compartir mensajes e información con los transeúntes: al igual que un tablón de anuncios, pero de alta tecnología!

¿Por qué cambiarse a digital?

Un gran número de organizaciones de la iglesia están comenzando a utilizar la Publicidad Digital Exterior para comunicarse con sus parroquias. Esta es una manera brillante de traer las comunicaciones de la iglesia al siglo 21, y conectarse con potenciales nuevos asistentes de una manera moderna y atractiva. Las iglesias que están utilizando pantallas para difundir el mensaje están creando un impacto visual mayor y memorable, haciéndose notar y generando interés en lo que hacen.

Existe un número de maneras en que la señalización digital resulta ser más eficaz que su homólogo tradicional. El contenido compartido en una pantalla puede ser más brillante y más colorido, y por lo tanto más llamativo. Los estudios científicos han demostrado que el cerebro humano responde más rápido a imágenes en movimiento que aquellas estáticas. Un sistema de señalización exterior permitirá a las iglesias aprovecharlo al máximo, y conseguir más atención de los transeúntes.

Hay otra manera de que la Publicidad Digital Exterior triunfe por encima de los tradicionales tablones de anuncios o letreros: trabajan mucho más! Las pantallas son eficaces las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana. Son fáciles de leer tanto en la luz solar directa como en la oscuridad, lo que significa que pueden ser vistas por los transeúntes en cualquier momento del día y en todos los tipos de tiempo. Esto significa que no sólo son pantallas más atractivas que las señales tradicionales, sino más propensas a ser vistas.

¿Cómo funciona?

La Publicidad Digital Exterior es muy notable y atractiva, pero también es muy fácil de manejar. Este es un gran beneficio para los administradores de la iglesia, ya que los mensajes se pueden cambiar, actualizar o eliminar, literalmente, con sólo pulsar un botón. Esto se puede hacer a través de una red cableada o inalámbrica en la iglesia, e incluso se puede configurar para realizarse en otro lugar diferente (desde la casa del administrador, por ejemplo).

Debido a que la Publicidad Digital Exterior puede ser actualizada tan fácilmente, los mensajes se pueden cambiar con más regularidad que con la señalización tradicional. Esto es importante, ya que las señales que permanecen inalterables durante mucho tiempo a menudo comienzan a ser pasadas por alto por los transeúntes. Algo que esté cambiando regularmente atraerá más interés, y será más eficaz en traer nuevos asistentes.

¿Qué tipo de contenido se puede compartir?

Cuando una iglesia utiliza un sistema de señalización digital para comunicarse con su parroquia, se está dando a la libertad de compartir una gran variedad de contenido. Las pantallas se pueden utilizar para mostrar texto, fotos, diapositivas y videos. No solo hace posible visualizar avisos de texto, como los tiempos de servicio, detalles de eventos especiales, mensajes e información sobre visitas importantes sino que la Publicidad Digital Exterior también se puede utilizar para compartir citas de inspiración, lecturas y salmos.

Lo que hace especial a estas pantallas es que este contenido se puede compartir de forma dinámica. Una solución digital de pantalla permitirá que los contenidos se muestren en forma rotativa: lo que significa que usted será capaz de compartir una serie de mensajes en una pantalla giratoria. Los mensajes incluso pueden ser programados para ser mostrados en diferentes momentos del día. ¡Las posibilidades son enormes! Imagine ser capaz de mostrar mensajes a un grupo determinado de personas que pasarán a ese tiempo específico. Por ejemplo, los mensajes sobre eventos para niños pudieran mostrarse durante el funcionamiento de la escuela por la mañana, y los mensajes sobre los eventos para grupos de jóvenes pudieran observarse por los adolescentes en el camino a casa desde la universidad.

Otra característica genial es lo fácil que es compartir las imágenes y videos en este formato. Las iglesias ya no tendrán que preocuparse de lo costoso que resultaría imprimir imágenes de color en su señalización, y una pantalla digital también les da una maravillosa forma de compartir imágenes de video de eventos y espectáculos.

Conectarse con asistentes potenciales en la forma más atractiva para ellos, y esperar ver una verdadera diferencia en la eficacia de la señalización.

¿Puede beneficiar a la comunidad?

Las organizaciones de la Iglesia pueden estar buscando un método de comunicación que podría beneficiar a toda la comunidad. Si este es el caso, la Publicidad Digital Exterior puede ofrecer una gran oportunidad para hacerlo. A diferencia de una opción estática tradicional, una pantalla digital puede ser algo más que una señal. Un sistema como este puede dar más valor, y puede convertirse en el centro de la comunidad.

Un sistema de señalización digital podría ser utilizado para mostrar las buenas noticias de la parroquia, así como imágenes de vídeo de los grandes eventos. La iglesia podría también invitar a otras organizaciones locales, tales como centros comunitarios, escuelas y organizaciones benéficas para que presenten sus propios mensajes y pantallas.

¿Ofrece valor por su dinero?

No hace falta decir que la relación calidad-precio va a ser una consideración muy importante. Es especialmente importante para una organización sin fines de lucro, como una iglesia. Obviamente, un sistema de Publicidad Digital Exterior va a implicar una inversión inicial mayor que una señal estática más tradicional. Sin embargo, ese costo inicial puede ser medido contra años de servicio efectivo y el beneficio para la comunidad en general.

Cuando invierte en Publicidad Digital Exterior puede estar seguro de que reducirá sus gastos de publicidad a largo plazo. El tiempo y el esfuerzo que hay que poner en el mantenimiento de la publicidad se puede reducir, y los costes de impresión y el diseño se pueden eliminar por completo!

Publicidad Digital Exterior
Un Armario LCD Exterior mostrando las fechas de exposiciones | Armagard.

Una manera más rentable de utilizar la señalización digital es alojar una pantalla en el interior de un armario de señalización digital. El beneficio de un armario de señalización digital como solución completa de señalización digital es que la pantalla puede actualizarse por sí misma con el avance de la tecnología sin perder el armario que lo seguirá protegiendo contra la intemperie y el vandalismo. Esto mantiene el sistema actual a un coste mínimo.

Todas las carcasas de Armagard están clasificadas bajo estándares IP54, y los armarios están diseñados para que las pantallas sean adecuadas para uso exterior son fabricadas de acero pulido y sellado a NEMA 4. Significando que la Publicidad Digital Exterior esté protegida de los elementos. Estarán seguras contra la lluvia, nieve, viento, polvo y calor. Las carcasas le permiten también fijarlas de forma segura, ya sea al suelo o al lado del edificio. Esto significa que estarán protegidos contra actos de vandalismo, manipulación y fuerza extrema.

Conclusión

La Publicidad Digital Exterior ofrece una solución la comunicación con su comunidad. Las pantallas pueden ayudar a que los eventos especiales de la iglesia, tales como la Pascua, sean más concurridos y gratificantes. Manteniendo al día a los miembros actuales con los nuevos acontecimientos y cambios de última hora.

Un sistema digital ofrece una mayor libertad de opciones de señalización tradicionales. No sólo permitirá a las iglesias destacarse entre la multitud, sino que también les permitirá reaccionar con rapidez a los acontecimientos actuales, actualizar mensajes con mayor frecuencia y compartir diferentes medios de comunicación con su comunidad.

¿Por qué no actualizar su tablón de anuncios de la iglesia y ver si puede ayudar a resucitar su asistencia Pascual?

Alfredo Carrasco author image

Artículo de -

Alfredo se unió Armagard en 2013, desde entonces desempeña la función como Account Manager proporcionando asesoramiento sobre productos a los clientes existentes y desarrollando nuevas oportunidades de negocio. Focaliza la mayor parte de su gestión en mercado español junto con los mercados de Centro y Sudamérica incluyendo Brasil. Alfredo también es un autor de artículos en Armagard y además de hacer traducciones de artículos inglés-español a fin de mejorar los esfuerzos de marketing y comunicación de la empresa.

Los comentarios están cerrados.