Armario Inox Impresora Zebra

Armario inox Impresora Zebra de etiquetas de acero inoxidable para entornos húmedos y hostiles.

El armario inox impresora de la serie 100 de Armagard es el método ideal para mejorar la seguridad y fiabilidad de las impresoras en ambientes húmedos y hostiles. Nuestro armario inox impresora Zebra SPRI-100 es impermeable a IP65 y protege una amplia gama de impresoras populares en localidades húmedas o de lavado.

Solicite Precios »

Armario inox impresora zebra ideal para:

  • Industria alimentaria
  • Aplicaciones de laboratorio
  • Aplicaciones médicas
  • Aplicaciones farmacéuticas
  • Entornos de lavado

detalles:

Tamaño (AxAxP)mm :
500 x 475 x 683
Material:
acero inoxidable
Montaje:
superficie o estantería
Grados IP:
IP65
Código del Producto:
SPRI-100-EU

El SPRI 100 es un Armario Inox Impresora Zebra (316 - grado alimenticio) con un método fácil de acceso para la recuperación de papel. También protege contra el polvo, aceite, grasa, suciedad, corrosión, las bacterias y el impacto físico. La serie 100 está disponible ya sea como solución de escritorio o como Armario Inox impresora de pie.

Características y Beneficios :

El SPRI100 de Armagard ofrece un método fácil de recuperación de papel o etiqueta a través de una solapa/puerta batiente en la puerta frontal. Disponible con unidades de calefacción opcionales para ambientes refrigerados los Armarios Inox impresora Zebra SPRI 100 son utilizados por los principales distribuidores de alimentos en toda Europa.

Características Beneficios
Fabricado en acero inoxidable grado alimentario (316) El acero inoxidable 316 tiene una alta resistencia a la corrosión y la coloración. Es de bajo mantenimiento y tiene también propiedades antibacterianas . Ideal para condiciones húmedas y mojadas o áreas de preparación de alimentos.
Panel de acceso instalado en la puerta frontal Permite una fácil recuperación de las etiquetas, códigos de barras o papel.
Se adapta a la mayoría de marcas y modelos de impresoras de escritorio, código de barras, térmicas o etiquetadoras Coloque la impresora de su elección y ahorre dinero en la compra de impresoras costosas dedicadas.
Sellos resistentes al agua Colocados como estándar a la puerta, cerraduras y cristal para prevenir daños en el equipo alojado debido al ingreso de líquidos, a la vez que permite el enjuague ligero o pesado del armario.
Regleta con protección de sobrecargas Previene daños al equipo alojado contra los ‘picos’ de electricidad y prolonga su vida útil.
Ventilador(es) interno Mantiene una temperatura interna estable y uniforme reduciendo la tensión en todos los componentes alojados y ampliando su vida útil.
Módulos de aire acondicionado Estas opciones adicionales permiten la instalacion de las unidades en rangos de temperatura extremas desde -5°C a +40°C.
Múltiples opciones de soporte/montaje El mueble se puede montar en cualquier superficie estable, o, alternativamente, en un soporte opcional/carrito o en la parte superior de uno de nuestros armarios de posición de pie.
Cerraduras de cuarto de vuelta de acero cromado Mantienen un sello resistente al agua hermético alrededor de la puerta del armario. Otras opciones de seguridad disponibles para instalar en áreas donde el abuso o robo es una preocupación.

Para mayor información y precios Contacte ahora! »

Especificaciones y Garantías:

Todos Los armarios Armagard están construidos de acuerdo con las certificaciones Europeas IP e Internacionales NEMA para garantizar la protección contra líquidos y partículas.

Especificaciones (incluyendo ventana de etiquetas y prensaestopas):

Altura :
500mm
Anchura :
475mm
Profundidad:
683mm
Grados IP :
IP65
Código del Producto :
SPRI-100-EU

Garantizamos

  • 5 años de garantía en todas las partes mecánicas
  • Entrega rápida
  • Asesoramiento personalizado y profesional
  • Ingeniería de alta calidad
  • Más de 14 años de experiencia en el sector industrial
5 year warranty, TNT delivery, DSV delivery, CE, and RoHS logos

Para mayor información y precios Contacte ahora! »

Contáctanos Ahora

Por Favor, Introduzca Sus Datos A Continuación

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada..