¿Qué Tipo de Armario PC Industrial Es el Correcto para sus Necesidades?

Armario PC Industrial para sus Necesidades

Como profesional industrial o propietario de un negocio, usted conoce los problemas del uso de equipos informáticos en los lugares de fabricación. El polvo, el agua y el impacto físico pueden dañar sus computadoras e impresoras, lo que detiene la producción.

Los armarios PC industriales resuelven este problema protegiendo su equipo mediante un cuerpo robusto y sellado.

Con los gabinetes adecuados, puede aumentar la productividad y reducir el tiempo de inactividad en entornos industriales, de lavado o refrigerados.

Aquí tiene todo lo que necesita saber para elegir el armario correcto de la gama de Armagard.

Armario PC Industrial

Si necesita proteger un ordenador del polvo, las salpicaduras y el impacto físico, entonces el armario PC industrial IP54 es la mejor opción.

La clasificación IP (protección de ingreso) de un armario indica el nivel de protección que ofrece contra el polvo y el agua. IP54 significa que no puede entrar una cantidad de polvo que dañe el equipo y que la computadora está protegida contra salpicaduras y derrames.

Un armario PC industrial IP54 proporciona toda la protección que una computadora necesita en la mayoría de las ubicaciones de fabricación.

Armarios PC vs. PCs Industriales

Aquí hay cinco razones por las que es mejor usar una PC normal de oficina en un armario PC en lugar de una PC industrial:

1.Usa una PC de tu elección

Los armarios industriales alojan computadoras de los principales fabricantes. Usted ahorra dinero al usar una PC que ya posee, o puede comprar según sus especificaciones exactas.

2.Fácil mantenimiento

Un armario facilita el acceso, reparación y actualización de PC cuando lo necesite. Usted accede a reparaciones más rápidas, lo que reduce el tiempo de inactividad. Por otro lado, las computadoras industriales selladas, requieren reparación por parte del fabricante.

3.Use el armario PC durante muchos años

Si un PC industrial compacto y sellado se rompe, entonces todo debe ser reemplazado, pero los armarios industriales pueden proteger varios PC’s durante muchos años. Los armarios ofrecen un mejor retorno de la inversión que los PC’s industriales.

4.Benefíciese de una mayor seguridad

Una carcasa de acero con cerradura protege a una computadora del vandalismo y el acceso no autorizado. Instale computadoras en lugares de alto riesgo y confíe en la seguridad de su inversión.

5.Comience a usarlo de inmediato

Los armarios PC Armagard se entregan totalmente montados. Simplemente coloque el gabinete e instale su ordenador para comenzar a usarlo de inmediato. ¡No se necesitan ingenieros especialistas!

Armarios PC en Opciones Personalizadas

Armarios informáticos industriales a medida en el aeropuerto de Doha

Armarios informáticos industriales a medida en el aeropuerto de Doha, Qatar.

Los armarios PC industriales están disponibles con una gama de opciones personalizadas:

  • Calefacción interna y aire acondicionado: utilice una computadora de -5°C a 40°C.
  • Un estante fijo, un teclado deslizante o un teclado integrado a prueba de agua: elija la mejor opción para su personal.
  • Opciones de bloqueo adicionales: Proteja la computadora en ubicaciones de alto riesgo.
  • Montaje en pared o soporte: colóquelo en la ubicación más conveniente para su personal.
  • Una gama de tamaños: utilice pantallas de 17 “, incluidos monitores de pantalla panorámica.
  • Versiones grandes, estándar y delgadas: obtenga el ajuste perfecto para su computadora y ahorre espacio en lugares estrechos.

Con una gama de opciones a medida disponibles, es fácil hacer coincidir su armario PC con las demandas de su entorno.

Armario PC Estanco

Los armarios PC estancos son similares a los gabinetes industriales, pero están diseñados específicamente para ambientes húmedos.

Gabinetes a prueba de agua para instalaciones de fabricacion de alimentos

Los gabinetes a prueba de agua son ideales para las instalaciones de fabricación de alimentos.

Las cajas impermeables de Armagard tienen una clasificación IP65. Esto significa que pueden lavarse a chorro y se usan de manera segura en lugares húmedos.

Los armarios estancos de Armagard están hechos de acero inoxidable de grado alimenticio (316), que es antibacteriano y resistente a la corrosión.

Los armarios impermeables para PC son ideales para:

  • Ambientes higiénicos.
  • Fabricación de alimentos y bebidas.
  • Aplicaciones farmacéuticas y médicas.
  • Laboratorios.
  • Ambientes de lavado.
  • Ubicaciones al aire libre.

Los fabricantes de alimentos de renombre han utilizado los armarios Armagard, como Del Monte y Florette. El responsable de infraestructura de IT de Del Monte dijo:

“En el entorno de una fábrica de alimentos, donde la higiene es esencial, necesitábamos una solución que pudiera sobrevivir a un ciclo de lavado regular y, al mismo tiempo, proporcionar una protección impenetrable para equipos de IT vitales. Los armarios de Armagard superan con creces el desafío”.

Los armarios PC estancos le permiten usar computadoras en lugares que normalmente serían fatales para los equipos de IT. Sus empleados disfrutan de un flujo de trabajo ininterrumpido, que aumenta la productividad y la rentabilidad de su negocio.

Crea la carcasa impermeable ideal. Elija entre opciones de bloqueo personalizadas, bandejas de teclado fijas o deslizantes, diferentes opciones de montaje y calefacción interna o aire acondicionado.

Armario Industrial con Pantalla Táctil

Un armario industrial con pantalla táctil le permite disfrutar de los beneficios de las pantallas interactivas en ubicaciones industriales:

  • Facilidad de uso: las pantallas táctiles son fáciles de usar y mejoran el flujo de trabajo de sus empleados.
  • Velocidad: las pantallas táctiles son más rápidas de usar que un teclado y un mouse. Su personal ahorra tiempo que se puede utilizar para otras tareas.
  • Accesibilidad: una persona que no puede usar un teclado y un mouse puede encontrar una pantalla táctil más útil. Aumenta la accesibilidad de su negocio a personas con discapacidades físicas.

Es importante elegir el gabinete de pantalla táctil adecuado para su entorno:

  • Para ubicaciones industriales, elija gabinetes de acero templado con una clasificación IP54 que protege contra el polvo y las salpicaduras de líquidos.
  • Para ambientes húmedos o estériles, elija recintos de acero inoxidable IP65, que son antibacterianos y resistentes a la corrosión.

Los gabinetes de pantalla táctil de Armagard también brindan interacción de alta precisión a través de manos enguantadas. Sus empleados disfrutan de un flujo de trabajo ininterrumpido, que se traduce en una eficiencia de fabricación aún mayor.

Aprobado por ATEX / Cajas Intrínsecamente Seguras

Los armarios industriales ATEX zona 2 son ideales para uso en entornos potencialmente explosivos

Los armarios industriales ATEX zona 2 son ideales para uso en entornos potencialmente explosivos.

Los armarios aprobados por ATEX le permiten usar computadoras en entornos explosivos.

¿Qué es la Directiva ATEX?

La directiva ATEX garantiza el uso seguro del equipo eléctrico en lugares con sustancias explosivas. Estos pueden incluir gases, humos, vapores y polvos.

El equipo eléctrico puede ser una fuente de ignición, lo que hace que sea importante cumplir con la directiva si usa computadoras en instalaciones potencialmente explosivas:

  • Estaciones petrolíferas.
  • Plantas químicas.
  • Fundiciones.
  • Refinerías.
  • Fábricas de pintura.

Área ATEX y Clasificaciones de Equipos

Necesita clasificar las diferentes áreas de sus instalaciones. Cada área recibe una calificación que indica la probabilidad de explosión.

Las zonas en las que hay gases, vapores y nieblas están clasificadas de la siguiente manera:

  • Zona 0: Un lugar en el que una atmósfera explosiva consiste en sustancias peligrosas en forma de gas, vapor o neblina, está presente de manera continua o por períodos prolongados o frecuentes.
  • Zona 1: Un lugar en el que una atmósfera explosiva consiste en sustancias peligrosas en forma de gas, vapor o niebla, es probable que ocurra en la operación habitual, de vez en cuando.
  • Zona 2: un lugar en el que no es probable que ocurra una atmósfera explosiva que consiste en sustancias peligrosas en forma de gas, vapor o neblina, en el funcionamiento normal, pero si ocurre, persistirá solo por un período corto.

Las zonas en las que están presentes polvos combustibles se clasifican de manera similar:

  • Zona 20: Un lugar en el que una atmósfera explosiva en forma de una nube de polvo combustible está presente continuamente, o por largos períodos o con frecuencia.
  • Zona 21: Un lugar en el que es probable que ocurra una atmósfera explosiva en forma de nube de polvo combustible en el funcionamiento normal de vez en cuando.
  • Zona 22: Un lugar en el que no es probable que ocurra una atmósfera explosiva en forma de una nube de polvo combustible en el funcionamiento normal, pero si ocurre, persistirá solo por un período corto.

Una vez que haya clasificado estas áreas, debe usar equipos que cumplan con los estándares de cada zona.

  • Zona 0 o zona 20: Utilice equipo de categoría 1.
  • Zona 1 o zona 21: utilizar equipos de categoría 2.
  • Zona 2 o zona 22: usar equipo de categoría 3.1

La directiva ATEX también incluye otras regulaciones, así que asegúrese de obtener asesoramiento de la organización relevante en su industria.

Armarios Informáticos ATEX frente a Ordenadores con Purga de Aire

Para utilizar de forma segura un PC en entornos explosivos, debe aislarla de la atmósfera circundante.

Tiene dos opciones: un sistema informático de purga de aire o un armario industrial aprobado por ATEX que alberga un PC común.

Un armario PC aprobado por ATEX es la mejor opción:

  • Los armarios son rentables: los gabinetes aprobados por ATEX le permiten cumplir con la directiva a un costo menor que los sistemas informáticos de purga de aire. También puede usar el mismo gabinete para proteger varias computadoras durante muchos años, lo que lo convierte en una buena inversión a largo plazo.
  • Los armarios son flexibles: use la computadora de su elección. Acceda y repare fácilmente la computadora, sin la necesidad de un ingeniero especialista.
  • Los envolventes proporcionan seguridad adicional: Los envolventes proporcionan protección contra los peligros de los entornos de fabricación, como daños físicos e incluso vandalismo y robo.

Los gabinetes para computadora intrínsecamente seguros de Armagard aseguran que usted cumpla con la directiva ATEX a un costo menor, con mayor comodidad y con características de protección adicionales.

Convierte a su empresa en un lugar seguro para trabajar y asegura que su equipo de IT funcione de manera confiable para que disfrute del máximo retorno de la inversión.

Armarios para Impresoras

En muchos lugares de fabricación, las impresoras deben funcionar de manera confiable para que las etiquetas, los albaranes de empaque y los informes se puedan imprimir de manera eficiente.

Los armarios para impresoras industriales le permiten utilizar impresoras en entornos húmedos, polvorientos y refrigerados.

Todos los gabinetes de impresión de Armagard tienen una serie de excelentes características:

  • Frontal transparente: permite una fácil visualización de la impresora y su pantalla.
  • Trampilla de acceso frontal: permite recuperar fácilmente los materiales impresos, sin exponer la impresora a condiciones peligrosas.
  • Capacidad: Use una impresora grande o pequeña. Ahorre dinero utilizando uno que ya posee o compre la impresora de su elección.
  • Sellado: los sellos en la puerta evitan la entrada de humedad y mantienen una temperatura estable. Su impresora tiene una larga vida en malas condiciones.
  • Ventilador de refrigeración interno: detiene el sobrecalentamiento de la impresora y prolonga la vida útil de la impresora.
  • Con llave: Previene el vandalismo y el robo. Usted tiene confianza en que su inversión es segura.
  • Entregado completamente ensamblado: simplemente coloque el gabinete, instale una impresora y comience a usarla de inmediato.

Cuando utiliza un armario para impresora, sus empleados no necesitan salir de la planta de fabricación para imprimir una etiqueta, un albarán o un informe. Ahorran innumerables horas durante semanas y meses, lo que hace que su negocio sea más productivo.

El mejor armario impresora para usted

Los armarios para impresoras industriales están disponibles en una amplia gama de diseños. Elige el mejor para tu lugar de trabajo:

Todo en Uno o Independiente

Para proteger una impresora, computadora y monitor en la misma unidad, elija un armario todo en uno.

O, para mejorar la flexibilidad, use un gabinete de impresora independiente que se pueda montar en la posición más productiva para sus empleados.

Acero Templado o Inoxidable

Para entornos industriales, elija un gabinete de impresora de acero templado que proteja contra daños accidentales, polvo y salpicaduras de líquidos.

Para la protección contra el agua, use una caja de acero inoxidable con clasificación de hasta IP65. Un armario de acero inoxidable apto para uso alimentario es resistente a la corrosión, es antibacteriano y se puede lavar a presión, ideal para la fabricación de alimentos.

De Pie o Sobre Mesa de Trabajo

Los armarios PC industriales le ofrecen opciones de instalación flexibles.

Los armarios PC industriales le ofrecen opciones de instalación flexibles.

Un armario de pie es ideal cuando el espacio de la mesa es limitado o necesita la mayor flexibilidad. Las patas del stand le permiten moverlo a la ubicación más productiva en cualquier momento.

Alternativamente, elija un gabinete de mesa para colocar una impresora en una superficie existente donde más se necesitará.

Armarios para Impresora con Calefacción

Incluso puede utilizar una impresora en ambientes refrigerados.

Mediante el uso de un calentador interno, aislamiento térmico y control termostático, el armario de la impresora con calefacción le permite utilizar una impresora hasta -30°C.

Los gabinetes climatizados son ideales para cualquier lugar frío:

  • Almacenes frigoríficos.
  • Unidades de congelación.
  • Fabricación de alimentos.
  • Supermercados.
  • Aplicaciones farmacéuticas.

Las ruedas giratorias facilitan el movimiento del gabinete fuera del ambiente frío para reemplazar la tinta o cargar más papel, sin exponer a la impresora a temperaturas de congelación.

El armario de impresora con calefacción de Armagard fue el primero en el Reino Unido. Es utilizado por varias de las cadenas de supermercados más grandes del Reino Unido, lo que les permite aumentar la productividad y la rentabilidad en ubicaciones refrigeradas.

Con el gabinete adecuado, puede usar una computadora, pantalla táctil e impresora en cualquier ubicación.

Póngase en contacto con Armagard para hablar sobre el mejor armario industrial para su lugar de trabajo. Llame hoy: +34 911 819 768.

Source:[1] Responsable de Seguridad y Limpieza

Contáctanos Ahora

Por Favor, Introduzca Sus Datos A Continuación

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada..