Gabinete de seguridad para cpu

Gabinete de seguridad para pc IP54 de Alta Seguridad para entornos severos.

Gabinete de seguridad para cpu de Armagard está diseñada para proteger los ordenadores y servidores en entornos hostiles contra robo, vandalismo y daños accidentales. Fabricado a IP 54 en chapa de acero templado acabado Epoxi, el PC-CP01 es a prueba de polvo y también protege contra salpicaduras de agua, suciedad, grasa, impactos fuertes, vandalismo y robo.

Solicite Precios »

Gabinete de seguridad para cpu Ideal para:

  • Entornos sucios o polvorientos
  • Entornos industriales
  • Oficinas
  • Naves industriales
  • Talleres

De un Vistazo

Tamaño (AxAxP)mm :
530 x 290 x 540
Material :
Chapa de acero templado acabado Epoxi
Montaje:
Pared, piso, o debajo un escritorio
Grados IP :
IP54
Código del Producto :
PC-CP01-EU

Con cerraduras de alta seguridad, el PC-CPO1 es un gabinete/caja para PC robusto, seguro y sólido utilizado en toda Europa por las empresas industrial y de fabricación que buscan una solución IP 54 de alta seguridad.

Características y Beneficios :

Con cerradura de mecanismo de 7 palancas y diseño sólido y robusto IP54 de chapa de acero templado, el PC-CP01 tiene un ventilador interno para la circulación de aire y viene completo con regleta de protección de sobrecargas para permitir al mismo tiempo un seguro funcionamiento.

Características Beneficios
Fabricada en chapa de acero templado acabado Epoxi A prueba de polvo, suciedad y salpicaduras, convirtiéndolo en la solución ideal para aplicaciones de uso interior.
Regleta con protección de sobrecargas Previene daños al equipo alojado contra los ‘picos’ de electricidad y prolonga su vida útil.
Ventilador(es) interno Mantiene una temperatura interna estable y uniforme reduciendo la tensión en todos los componentes alojados y ampliando su vida útil.
Calefacción & Módulos de aire acondicionado Estas opciones adicionales permiten la instalacion de las unidades en rangos de temperatura extremas desde -5°C a +40°C.
Cerraduras de cuarto de vuelta de acero cromado Mantienen un sello resistente al agua hermético alrededor de la puerta del armario. Otras opciones de seguridad disponibles para instalar en áreas donde el abuso o robo es una preocupación
Sellos resistentes al agua Colocados como estandar a la puerta para prevenir daños en el equipo alojado debido al ingreso de líquidos.

Para mayor información y precios Contacte ahora! »

Especificaciones y Garantías :

Todos Los armarios Armagard están construidos de acuerdo con las certificaciones Europeas IP e Internacionales National Electrical Manufacturers Association NEMA para garantizar la protección contra líquidos y partículas.

Especificaciones :

Altura :
530mm
Anchura :
290mm
Profundidad:
540mm
Grados IP :
IP54
Código del Producto :
PC-CP01-EU

Garantizamos

  • 5 años de garantía en todas las partes mecánicas
  • Entrega rápida
  • Personal bien informado y servicial
  • Ingeniería de alta calidad
  • Más de 14 años de experiencia en el sector industrial
5 year warranty, TNT delivery, DSV delivery, CE, and RoHS logos

Para mayor información y precios Contacte ahora! »

Contáctanos Ahora

Por Favor, Introduzca Sus Datos A Continuación

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada..