Televisor En Su Jardín O Terraza Usando Un Armario TV Exterior

Cajas de TV al aire libre fuera de una casa

Instalar un televisor al aire libre puede ser el lujo perfecto. Puede disfrutar del sol mientras ve sus programas y deportes favoritos. Sin embargo, los televisores para exteriores diseñados especialmente pueden ser costosos y a menudo, tienen una vida útil limitada. Un armario TV exterior es una gran alternativa.

Un armario TV exterior aloja un televisor ordinario en un cuerpo robusto y resistente a la intemperie. Es altamente rentable y una gran inversión, lo que le permite disfrutar de un televisor en su patio trasero en los años venideros.

Veamos los beneficios de proteger una pantalla interior con un armario TV resistente a la intemperie.

Use La Televisión De Su Elección

La gran ventaja de un armario TV exterior es que permite que los televisores estándar se lleven al exterior. Esto proporciona un ahorro de costes ya que los televisores interiores cuestan menos que los televisores exteriores, brindando la flexibilidad de usar cualquier tamaño o marca de televisor que desee.

Los gabinetes de TV para exteriores están diseñados con un sistema de montaje VESA que permite instalar en su interior cualquier pantalla de plasma, LCD o LED compatible. Esto significa que puede usar el televisor de su elección, sin tener que ceñirse a las especificaciones de TV exteriores especialmente diseñadas. Alternativamente, aproveche bien su televisor antiguo y sin usar, dándole una nueva vida en el jardín.

Póngase en contacto con Armagard para hablar sobre el mejor armario TV exterior para su jardín o terraza.

Tenga La Tranquilidad De Saber Que Su Televisor Está Totalmente Protegido

Gabinete de TV al aire libre fuera de un bar.

Los armarios TV protectores le permiten instalar una pantalla en cualquier lugar al aire libre.

Un armario TV exterior proporciona protección completa para la pantalla. Primero, los armarios TV para exteriores tienen una clasificación IP54, que garantiza la protección contra lluvia, nieve, polvo y suciedad arrastrados por el viento. Esto le permite dejar su televisor instalado permanentemente en el exterior, con la tranquilidad de que estará a salvo de manera ilimitada.

En segundo lugar, un armario TV exterior proporciona protección física. El cuerpo de acero pintado al horno, la ventana endurecida y las cerraduras accionadas por llave protegen la pantalla del impacto físico y el robo. Una vez fijado a una pared o techo, el gabinete de acero forma un entorno seguro para su televisor, lo que le da confianza dejándolo desatendido.

Finalmente, un armario TV exterior asegura una temperatura de funcionamiento constante para la pantalla. Esto es importante, ya que los televisores expuestos a altos niveles de luz solar pueden sobrecalentarse. Los ventiladores internos del gabinete mantienen el flujo de aire y mantienen la pantalla fresca en los calurosos días de verano, lo que le permite disfrutar de la TV de su patio cuando el clima es soleado.

Hable con un asesor de ventas para analizar las opciones personalizadas de calefacción y refrigeración que permiten que su televisor exterior funcione en cualquier clima y en cualquier estación del año.

Disfruta De Un Buen Retorno De La Inversión

Una de las mayores ventajas de los gabinetes de TV para exteriores es que el televisor se puede quitar y reemplazar cuando lo desee. Esto significa que puede actualizar su pantalla a un modelo mejor o más nuevo en cualquier momento.

Los armarios TV exteriores también tienen una larga vida útil, lo que le permite usar un solo gabinete para proteger varias generaciones de TV durante muchos años, para obtener el máximo retorno de la inversión.

Descubra Más Sobre Armarios TV Exteriores

Póngase en contacto con Armagard para analizar sus requisitos y solicitar un presupuesto sin compromiso. Llame al +34 911 819 768 o complete un formulario de contacto.

Consulta Rápida

Formulario de contacto rápido

Por favor rellene el formulario o llámenos al número +34 911 819 768 para mayor información acerca de cómo Armagard puede servirle a su negocio

Respetamos su privacidad - Lea nuestra política privada.

Obtenga las últimas actualizaciones y noticias de nuestros productos.