British Swimming
British Swimming se Beneficia de la Instalación de Gabinetes de Armagard
Acerca de British Swimming
British Swimming es el organismo rector nacional de natación, saltos, natación sincronizada, waterpolo y aguas abiertas en Gran Bretaña. Tiene la responsabilidad internacional de garantizar la representación de alto rendimiento en este deporte.
El Desafío
La empresa British Swimming necesitaba un protector de pantalla de 60” para sus instalaciones en el centro de entrenamiento deportivo de la Universidad de Bath. Se pusieron en contacto con Armagard.
La solución debía poder soportar los rigores del entorno de una piscina, evitando los efectos de la humedad y los cambios de temperatura, y brindar protección contra los daños causados por el agua.
¿Por Qué una Pantalla al Lado de la Piscina?
El científico de rendimiento de British Swimming, Ben Holliss, tuvo la idea de instalar una pantalla para usar como herramienta de entrenamiento.
La instalación de una pantalla de 60" junto a la piscina permitió a los nadadores verse en la pantalla mientras entrenaban, ayudándoles a mejorar su técnica de natación.
La Solución
British Swimming instaló un gabinete Armagard de 60" de nuestra gama PDS, una unidad con clasificación industrial IP66 que es completamente hermética.
El gabinete fue equipado con sistemas de regulación de temperatura para hacer frente a los cambios de humedad y evitar los efectos de la condensación.
La unidad está equipada con una ventana de visualización de policarbonato, que es 10 veces más resistente que el vidrio, para proteger contra colisiones accidentales.
La unidad también cuenta con varias características de seguridad para evitar robos y el armario también protege la pantalla contra el vandalismo.
Fabricado con acero templado resistente a la oxidación y sellado según los estándares de la industria, el gabinete LCD PDS es una unidad preparada para interiores y exteriores.
Se puede utilizar para fines industriales y comerciales y está disponible en una variedad de tamaños que van desde 19" hasta 85", manteniendo las pantallas funcionando a temperaturas tan bajas como 0°C y hasta +50°C (según el modelo).
La unidad es totalmente hermética, una característica imprescindible para el proyecto de British Swimming, y es totalmente a prueba de polvo. Requiere poco mantenimiento y es fácil de limpiar con productos de limpieza estándar.
El gabinete PDS LCD puede montarse en la pared o en un soporte, mientras que las pantallas se montan usando un soporte de montaje VESA universal.
Uno de los beneficios únicos de esta unidad es que es completamente personalizable. Elija entre una ventana de vidrio templado o policarbonato, agregue tecnología antirreflejo o antideslumbrante para mantener la visibilidad de la pantalla en lugares brillantes o agregue una función de pantalla táctil para aumentar la interactividad del usuario.
Beneficios para British Swimming
El gabinete PDS LCD de Armagard hace posible que los nadadores revisen imágenes en tiempo real de su entrenamiento.
Los entrenadores de natación también pueden observar las técnicas, sin necesidad de tener los ojos puestos en la piscina.
También pueden rebobinar y reproducir el metraje para revisarlo con mayor profundidad.
Diseñado para durar hasta 10 años o más, la pantalla estará protegida contra una serie de amenazas de daños, evitando la necesidad de reparación o reemplazo de la pantalla y reduciendo los costos.
Gabinete versus Pantalla Impermeable Dedicada
En comparación con una pantalla impermeable dedicada, el gabinete PDS LCD puede costar hasta un 50% menos y puede proteger su pantalla actual, eliminando la necesidad de invertir en una solución completamente nueva y más costosa.
Los Resultados
La unidad se integra perfectamente con el entorno y su protección de la pantalla digital permite a los nadadores disfrutar de una vista interactiva en vivo de su entrenamiento mientras ingresan a la piscina.
Ben Holliss dijo lo siguiente: “Nuestro armario de TV Armagard es perfecto para nuestras necesidades: permite a nuestros nadadores olímpicos de GB verse nadar en una pantalla de 60", que está protegido para lidiar con las exigencias de estar en un entorno de piscina. Es genial saber que ha sido fabricada en el Reino Unido, con esa garantía adicional de calidad. ¡Muchas gracias!”